CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Ene 25, 2017 11:27 am

Trapiche escribió:Pague pa' arriba si quiere comprar :mrgreen:

Se acerca el CRESUZAZO!

ya tengo un monton! :115:

no puede haber mas de 2 o 3 pesos entre esta e IRSA, no jodamos!! :pared:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Ene 25, 2017 11:25 am

el profe escribió:se la pasan llorando pero no vende nadie ehhh RATASSSSSSSS

menos de 400 papeles me dieron!! a ver si vender y se dejan de joder!! :golpe:

Pague pa' arriba si quiere comprar :mrgreen:

Se acerca el CRESUZAZO!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 25, 2017 11:22 am

La explosion esta cerca... mi olfato lo huele :114:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ene 25, 2017 11:20 am

se la pasan llorando pero no vende nadie ehhh RATASSSSSSSS

menos de 400 papeles me dieron!! a ver si vender y se dejan de joder!! :golpe:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 25, 2017 10:45 am

no se te ocurre dejarte de romper un poco las pelotitas no :idea:

eli

Mensajepor eli » Mié Ene 25, 2017 10:44 am

:112:
atrevido escribió:Simple.
Cuando el precio ya es valor, vendo.
Como se llama eso?
Especulador?
Inversor?
No me interesa.

Se que para hacer eso se necesita del aporte de muchas inteligencias para que la inteligencia individual de entrar en "precio"
y la de salir en "valor"
ocurra eficazmente.

El resto es verso ..o ego..
Punto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2017 10:37 am

Hoy estoy sentado
mirando la pantalla
para ver todos los especuladores
que quieren comprar barato
porque estaban esperando
la agachada del merval antes de los 20000 puntos para entrarle...

va a ser un lindo espectaculo..
good show :117: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2017 10:23 am

Simple.
Cuando el precio ya es valor, vendo.
Como se llama eso?
Especulador?
Inversor?
No me interesa.

Se que para hacer eso se necesita del aporte de muchas inteligencias para que la inteligencia individual de entrar en "precio"
y la de salir en "valor"
ocurra eficazmente.

El resto es verso ..o ego..
Punto.

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Ene 25, 2017 10:19 am

Yo voy a largo e invierto por fundamentos, y no tengo problemas en asumirme como especulador, me importa tres pitos el rótulo. Por ej. acá en CRES me he puesto el plazo de 1 año y luego de ese plazo analizo donde estoy parado conforme mi objetivo fijado, que en este caso es de duplicar en pesos tomando en consideración una devaluación al mismo ritmo que el actual (20/25 anual). Si alcanzo mi target de precio en 1 semana, vendo, no tengo drama. Si eso es ser especulador, pues soy especulador, repito tiene cero importancia eso para mí. Ahora, si nolo alcancé pero los fundamentos siguen intactos, tampoco tengo problema en extender mi horizonte de inversión.

Es más, invierto por fundamentos porque me parece más seguro y sostenible en el tiempo. Pero si existiera un método "técnico", como le llaman acá, probado y seguro de tener los rendimientos esperados en menos tiempo, sin dudas invertiría conforme esos métodos. Particularmente no creo en el AT ni creo que existan esos métodos para generar rendimientos atractivos en forma sostenida en el tiempo, así que voy a los fundamentos y me tomo un tiempo para alcanzar el objetivo que calificaría como largo plazo. Pero en el fondo yo me considero algo así como "especulador por fundamentos".

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 25, 2017 10:18 am

Un guiño a Macri...
Adjuntos
clarin.PNG
clarin.PNG (452.68 KiB) Visto 938 veces

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Ene 25, 2017 10:06 am

Mike22 escribió:Muchachos, acá son todos especuladores, no sé por qué les duele que les digan eso como si fuera algo malo...

Los grandes referentes del papel compraron MIRG a 50,100,200 pero cuando llegó a 1600 la revolearon porque "se le acabó el margen de seguridad" a pesar de que la empresa sigue ganando guita mes a mes...

Entonces, están con la empresa hasta que ven algo en el horizonte que puede destruir el negocio? o están en la empresa hasta que el precio refleje el valor? eso no es invertir, es especular (y está perfecto).

Si CRES mañana abre a 500, a pesar de que la situación va a ser exactamente igual a la de hoy, revolean toda la tenencia.

Yo los banco eh, es un método muy válido y que también uso con un % de cartera, no sé por qué les duele que les digan que especulan, si lo hacen muy bien.

El objetivo como inversores es intentar comprar un activo cuando entendemos que esta barato para venderlo cuando entendemos deja de estarlo. En mi opinion, se confunde a veces el largo plazo con el objetivo. No todos los que operan a largo son inversores ni todos los inversores operan a largo plazo siempre. Se tiene un objetivo en funcion de una valuacion y si se cumple antes del horizonte de tiempo estimado, es probable que venda o si cambiaron los fundamentos de la empresa o el contexto, que incluso refuerces la inversion o decidas salir. La empresa puede seguir ganando dinero, pero eso no significa que siga barata. Cuando se agota el margen de seguridad, es probable que el inversor busque otros activos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 25, 2017 10:00 am

Mike22 escribió:Muchachos, acá son todos especuladores, no sé por qué les duele que les digan eso como si fuera algo malo...

Los grandes referentes del papel compraron MIRG a 50,100,200 pero cuando llegó a 1600 la revolearon porque "se le acabó el margen de seguridad" a pesar de que la empresa sigue ganando guita mes a mes...

Entonces, están con la empresa hasta que ven algo en el horizonte que puede destruir el negocio? o están en la empresa hasta que el precio refleje el valor? eso no es invertir, es especular (y está perfecto).

Si CRES mañana abre a 500, a pesar de que la situación va a ser exactamente igual a la de hoy, revolean toda la tenencia.

Yo los banco eh, es un método muy válido y que también uso con un % de cartera, no sé por qué les duele que les digan que especulan, si lo hacen muy bien.

Pero por supuesto... Por eso yo siempre digo que, mas allá que tengo recontra puesta la camiseta de esta empresa, no me siento dueño, no me voy a quedar en ella años ni tampoco pienso ser director de ella. Creo que alguno de los foristas que tenemos acá, sí puede llegar a tener esa intención y es totalmente respetable e incluso le encuentro todo el sentido. Ahora, de ahí a creer que todos tenemos que tener el mismo objetivo o que hay una sola visión o método exitoso para invertir en la bolsa... Mamadera... Esas cabecitas piden diván urgente...
Y de todos modos, creo que inversor es el que invierte en mercado primario, en el lanzamiento, el que suscribe una ampliación, los demás, todos los que estamos en el pasamanos de papeles, en el mercado secundario, especulamos ¿o alguien acá le compró directamente a EE?
Suscribo al pie letra por letra lo que decis, Miguel.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 25, 2017 9:53 am

Nada es gratis en la bolsa, lo mejor es invertir por las decisiones de uno y idear una forma y estrategia que funcione, hacer lo que dicen los demas muchas veces lleva al fracaso, en la bolsa nadie te dará nada gratis.

La banda Mirgoreana hace su negocio, al mismo tiempo los ayuda, pero ellos hacen su negocio, primero compran ocultos, cuando tienen suficiente cantidad publican todo y los fundamentos y ahi salen todos a comprar en avalancha, los primeros compradores gananrán tambien pero los ultimos siempre perderán, el que sabe primero analiza compra, arma posición y despues la recomienda ya estando adentro.

Un guru jamas te va a decir cuando vender, o no por lo menos hasta que ese guru haya vendido toda su tenencia.

El Ichimoku Fibonacci es otro ejemplo, el tipo sabe un monton de AT, primero va comprando y despues te clava graficos de los papeles que compra por 50 web diferentes y dia por medio te clava un video de 40 minutos hablando de los papeles que ya compro, los que la agarran rapido ganan con el, el que se acordo tarde le paga la fiesta.

Y asi hay millones de ejemplos, aca cada uno hace su negocio, nada es gratis en la bolsa.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ene 25, 2017 9:51 am

Me encanta Jorge que en un foro de bolsa te extendes largamente por no poder aceptar una simple equivocacion sobre el uso de castellano vs español... dice mucho. Y no, no tomo lo que me conviene, tomo la definición de la RAE, volve a leerla asi como tu contestación.

De qué datos hablo? Estas son finanzas, hay datos para lo que quieras. Busca datos sobre rendimientos de inversion con AT o la estrategia de inversión especulativa que te guste y mostralos, asi como yo lo hice en un ejemplo.

El resto me parece un ejercicio de obstinación de tu parte con mucho texto y poca fundamentación.

Te mando un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ene 25, 2017 9:47 am

Muchachos, acá son todos especuladores, no sé por qué les duele que les digan eso como si fuera algo malo...

Volver a “Acciones líderes”