Trapiche escribió:Pague pa' arriba si quiere comprar![]()
Se acerca el CRESUZAZO!
ya tengo un monton!
no puede haber mas de 2 o 3 pesos entre esta e IRSA, no jodamos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Pague pa' arriba si quiere comprar![]()
Se acerca el CRESUZAZO!
el profe escribió:se la pasan llorando pero no vende nadie ehhh RATASSSSSSSS
menos de 400 papeles me dieron!! a ver si vender y se dejan de joder!!
atrevido escribió:Simple.
Cuando el precio ya es valor, vendo.
Como se llama eso?
Especulador?
Inversor?
No me interesa.
Se que para hacer eso se necesita del aporte de muchas inteligencias para que la inteligencia individual de entrar en "precio"
y la de salir en "valor"
ocurra eficazmente.
El resto es verso ..o ego..
Punto.
Mike22 escribió:Muchachos, acá son todos especuladores, no sé por qué les duele que les digan eso como si fuera algo malo...
Los grandes referentes del papel compraron MIRG a 50,100,200 pero cuando llegó a 1600 la revolearon porque "se le acabó el margen de seguridad" a pesar de que la empresa sigue ganando guita mes a mes...
Entonces, están con la empresa hasta que ven algo en el horizonte que puede destruir el negocio? o están en la empresa hasta que el precio refleje el valor? eso no es invertir, es especular (y está perfecto).
Si CRES mañana abre a 500, a pesar de que la situación va a ser exactamente igual a la de hoy, revolean toda la tenencia.
Yo los banco eh, es un método muy válido y que también uso con un % de cartera, no sé por qué les duele que les digan que especulan, si lo hacen muy bien.
Mike22 escribió:Muchachos, acá son todos especuladores, no sé por qué les duele que les digan eso como si fuera algo malo...
Los grandes referentes del papel compraron MIRG a 50,100,200 pero cuando llegó a 1600 la revolearon porque "se le acabó el margen de seguridad" a pesar de que la empresa sigue ganando guita mes a mes...
Entonces, están con la empresa hasta que ven algo en el horizonte que puede destruir el negocio? o están en la empresa hasta que el precio refleje el valor? eso no es invertir, es especular (y está perfecto).
Si CRES mañana abre a 500, a pesar de que la situación va a ser exactamente igual a la de hoy, revolean toda la tenencia.
Yo los banco eh, es un método muy válido y que también uso con un % de cartera, no sé por qué les duele que les digan que especulan, si lo hacen muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, nuncabandones, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 998 invitados