CARC Carboclor

Panel general
Nadie

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Nadie » Mar Jul 19, 2016 10:27 pm

AlanT escribió:Esos los armo con la web de marketwatch, por eso tiene el delay clásico de yahoo finance o google finance. Creo que freestocksite también tiene ese indicador, pero no me acuerdo si tiene las locales (igual seguro se puede aplicar a los adrs). Tradingview también lo tiene, pero solo si lo tenés pago.

La verdad me gusta mucho el volume by price, especialmente para complementar lo que diga la intuición respecto a cómo viene la rueda. :mrgreen:

Excelente gracias Alan :102:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 19, 2016 10:12 pm

En los 90 llego a usd 2 ??!!!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 8:52 pm

Microsules Bernabo escribió:Soy yo o acá paso como en Indu hoy que la bajaron 30% con la cuarta parte del volumen. Ya que hablaste de volume by price colega :102:

Si, puede ser, de todas formas el gráfico sumando la rueda de ayer a la de hoy la verdad es bastante más prolijo. Achica y retestea las resistencia rotas para tornarlas soportes. Desde lo técnico muy prolijo todo, el pullback a 2,70 de ayer fue con volumen, como corresponde. Hoy volvió a los $4, distibuyeron un poco como era de esperarse y luego bajo pero sin perder los nuevos soportes.
CARC.gif
CARC.gif (12.15 KiB) Visto 894 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 8:47 pm

AlanT escribió:Esos los armo con la web de marketwatch, por eso tiene el delay clásico de yahoo finance o google finance. Creo que freestocksite también tiene ese indicador, pero no me acuerdo si tiene las locales (igual seguro se puede aplicar a los adrs). Tradingview también lo tiene, pero solo si lo tenés pago.

La verdad me gusta mucho el volume by price, especialmente para complementar lo que diga la intuición respecto a cómo viene la rueda. :mrgreen:

Soy yo o acá paso como en Indu hoy que la bajaron 30% con la cuarta parte del volumen. Ya que hablaste de volume by price colega :102:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 8:36 pm

Nadie escribió:Alan de que plataforma o sistema es ese gráfico? Muy interesante

Esos los armo con la web de marketwatch, por eso tiene el delay clásico de yahoo finance o google finance. Creo que freestocksite también tiene ese indicador, pero no me acuerdo si tiene las locales (igual seguro se puede aplicar a los adrs). Tradingview también lo tiene, pero solo si lo tenés pago.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 8:00 pm

Nadie escribió:Cuidado Micro acá no jugues con fuego :115: ya sabés donde te esperamos :arrow:

Ya se che! 8)
A Indu no la cambio por ninguna...ah cierto, por Lede! :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 19, 2016 7:56 pm

Imaginen psur los q vendieron al ganar 200 % :oops:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 19, 2016 7:52 pm

Microsules Bernabo escribió:Esta basura es tan volátil que quizá mañana mismo intente ir por los 5 pesos.

Cuidado Micro acá no jugues con fuego :115: ya sabés donde te esperamos :arrow:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 19, 2016 7:21 pm

Microsules Bernabo escribió:Esta basura es tan volátil que quizá mañana mismo intente ir por los 5 pesos.

ojala ahi rajo, por que entre para timbear nomas con muy poquito ,con perdon si hay inversores serios aca, quise sentir la adrenalina, y me clave con un 16 abajo :115:

ni quiero pensar los que pagaron psur cuando taba al 90% :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 7:09 pm

Esta basura es tan volátil que quizá mañana mismo intente ir por los 5 pesos.

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mar Jul 19, 2016 6:39 pm

elcipayo16 escribió:yo compre algo en 4 20 me empome o no? :115:

Si esta semana termina arriba de 5 safaste

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 19, 2016 6:25 pm

yo compre algo en 4 20 me empome o no? :115:

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mar Jul 19, 2016 5:52 pm

tonga73 escribió:jaja decimelo a mi, que compre en $3,98 ayer en plena subida :oops:

Dame un abrazo tonga :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 19, 2016 5:23 pm

Bunxi.com

CARC se fue a las nubes, cerrando en $3.45 ganando en el día +45% (Sí, cuarenta y cinco porciento).

Veamos qué indicios podemos obtener del gráfico. Primero en vista semanal cumplió con el cierre de ayer el segundo objetivo por la cuña en $3.48 y cerró apenas debajo.

Al mismo tiempo el papel superó el techo del canal encima de los $2.50 y superó en el mismo movimiento desdoblamiento de ese canal arriba de los $3.40 generando un nuevo techo potencial en zona de $4.20/$4.3.

Por otro lado vemos que si proyectamos los dos últimos máximos anteriores, coincide en forma cercana con el máximo de ayer y podríamos considerarlo resistencia potencial.

El RSI escaló hasta arriba del 70% y el MACD continuó alcista y con velocidad. En ambos indicadores se generó una potencial divergencia bajista que se eliminará si el activo se mantiene en esta zona pero opera con mucha fuerza.

Gráfico CARC semanal

En vista diaria vemos algo muy claro. Debe mantenerse por encima del máximo anterior ($3.31) y podría obtener resistencia en los $4.

Si utilizamos Fibonacci para proyectar el movimiento de retroceso desde el último mínimo en $2.2 hasta el máximo anterior en $3.31 vemos que ya superó el 100% y llegó con el máximo de ayer (en $4) al 161.8%, lo que podría reforzar el valor como resistencia potencial.

El volumen nominal de ayer no fue el mayor, pero sí en pesos.

Gráfico CARC diario

Si atendemos al gráfico de acumulación/distribución, vemos que venía bajando el indicador, en conjunto con el activo y ayer dejó nuevamente una barra más arriba que la anterior, lo que demuestra acompañamiento en el movimiento y no se ven signos negativos.

Gráfico CARC Acumulación/Distribución diario

En vista mensual, está en el límite.

Gráfico CARC mensual

En los gráficos más allá de la divergencia potencial en vista semanal no se ven signos negativos, pero…tampoco se veía que el activo podría explotar 45% en un día. Hay que tener mucho cuidado al operar estos activos ya que el grado de volatilidad es muy alto y muchas veces el manejo de la cotización se hace evidente.

Luego de mirar todo, podemos decir que lo más claro es que debe cuidar la zona de máximo anterior, en los $3.31 y hacia arriba podrá obtener resistencia nuevamente en $4.

Seguir de cerca y operar con cuidado.

Conclusión
Zona clave: $3.31
Hacia abajo de la zona clave: $2.90/$2.85, $2.75/$2.70, $2.55.
Hacia arriba: Superar lo $4.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Jul 19, 2016 5:19 pm

Sir escribió:Q tragedia solo 6% :lol: 52% en la semana... vendo vendo :lol:

Esto va a usd1 fin de año

Llegamos a $5 a fin de mes?

Volver a “Acciones general”