Actualidad y política
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Mas de una vez postee que cuando uno tiene tarjetas de bancos arg en este tipo de momentos te cagan.
Si estuvieras fuera de Argentina te denegaban la tarjeta por un consumo de 100 dolares, lo unico que sirve es AMEX de compra.
Pague el lunes 3800 dolares a 4,47 pesos y ningun problema.
Para mi te cagan los bancos de aca no pueden y la unica tarjeta del exterior que opera aca si puede como es?
Si estuvieras fuera de Argentina te denegaban la tarjeta por un consumo de 100 dolares, lo unico que sirve es AMEX de compra.
Pague el lunes 3800 dolares a 4,47 pesos y ningun problema.
Para mi te cagan los bancos de aca no pueden y la unica tarjeta del exterior que opera aca si puede como es?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
anda a la afip.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
no se que hacer son 5000 usd
-
trebol4hojas
- Mensajes: 314
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:el hsbc me dice que la afip no le vende usd
no autoriza la compra de u$s.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Dejenme soñar un poquito...
Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
no es tu problema.
El banco tiene que hacerse cargo.
El banco tiene que hacerse cargo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
me lo dijo claramente el banco la afip no nos deja comprar usd
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió: Protesta ya que esta fuera de la ley que rige hoy.
Cuando alguien arbitrariamente decide si podes o no podes hacer algo es que esta todo mal.
Hace 500 años casi cuelgan a la mayoria de las monarquias por tomar desiciones de ese tipo.
Superpoderes , etc vulneran todos los principios republicanos.
Donde no hay igualdad no hay justicia y donde no hay justicia no sirve de nada las leyes.
-
trebol4hojas
- Mensajes: 314
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am
Re: Actualidad y política
joewermus escribió:
la realidad está mostrando qué pasa con los estados momia a la europea ("momia" por lo grande y lento); y acá seguimos agrandando el estado semana tras semana; la única realidad es que como sociedad somos impermeables al entendimiento de la realidad; creemos en la magia, creemos que haciendo lo mismo que fracasó antes en muchas partes, a nosotros nos va a salir bien
coincido, lo que fracasó en otras partes puede fracasar también aqui, y, lo que funcionó en otra parte puede no funcionar aqui. cada uno con su librito
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:Acuanto esta el blue ? Ahora alguien tiene buena data?
6-7-8
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
encima fin de semana largo...
flor de deja vu
flor de deja vu
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:Acuanto esta el blue ? Ahora alguien tiene buena data?
http://dolarverdadero.blogspot.com/
6,11 - 6,15
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:yo no creo que estén tranquilos en estos momentos amigo...
ningun funcionario asomó la cabeza y la presi estaba en reposo, ahora en olivos, recuperándose de una gripe cuando se dió la vacuna...![]()
no se confundan, que la vacuna nos la dieron a nosotros...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], dewis2021, farmer, Semrush [Bot] y 69 invitados