Actualidad y política
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Lucho
Brasil esta mal pero tomando medidas correctas,todos los emergentes estan bajando asi como el Euro Oro Europa India China y Usa.
Sacando nosostros que estamos blindados ..............en todos lados se esta recortando todo.
Brasil esta mal pero tomando medidas correctas,todos los emergentes estan bajando asi como el Euro Oro Europa India China y Usa.
Sacando nosostros que estamos blindados ..............en todos lados se esta recortando todo.
-
trebol4hojas
- Mensajes: 314
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am
Re: Actualidad y política
para fiscalizar es normal lo que están haciendo, sino la compra queda registrada a nombre del banco y no de quien realmente necesita los u$s para pagar, salvo que los informe, pero el banco quiza no quiera figurar que le vende a otro que no sea el BC.
el que la tiene clara es Nelson2015. ja ja ja
el que la tiene clara es Nelson2015. ja ja ja
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
el mercado empieza a descontar la devalueta muchachos.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:Lucho te acordas a cuanto estaba el 10 de octubre.En medio año ya estamos a 6,15
JAGB te acordas donde terminamos la última vez que devaluó fuerte Brasil, en un par de meses no se va a fabricar más autos en Argentina, así que Morenito no va a tener que retener más los repuestos en la aduana, ganamos espacio para las importaciones de Angola.
-
SERGIOMDQ
- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:06 pm
Re: Actualidad y política
me lo dijo claramente el banco la afip no nos deja comprar usd[/quote]
Me dijeron que hay un problema con los consumos en dolares tipo pasajes aéreos pagados con tarjetas, que parece que reventaron el sistema. Yo no creo ya que los pasajes finalmente se facturan en pesos. Si los compras afuera es otra cosa
Pero pregunté en el banco y me dijeron que nada cambió.[/quote]
Hoy para pagar un consumo en U$S de la tarjeta me vendieron sin problemas
Me dijeron que hay un problema con los consumos en dolares tipo pasajes aéreos pagados con tarjetas, que parece que reventaron el sistema. Yo no creo ya que los pasajes finalmente se facturan en pesos. Si los compras afuera es otra cosa
Pero pregunté en el banco y me dijeron que nada cambió.[/quote]
Hoy para pagar un consumo en U$S de la tarjeta me vendieron sin problemas
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Dejenme soñar un poquito...Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
Es eso lo que mas bronca me da. La solucion no es complicada, no estamos como Grecia, ni tampoco en el 2001, el problema es que las expectativas de las medidas que estan por tomar son malas.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Lucho te acordas a cuanto estaba el 10 de octubre.En medio año ya estamos a 6,15
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Che, los ciberkks cobraban en dolares????
No pero seguro que tiene cupo en la afip.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, los ciberkks cobraban en dolares???? 
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Dejenme soñar un poquito...Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
Hasta que no esté en 8 el blue no va a hacer nada.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Yo el mes pasado pague pasajes en pesos al cambio oficial sin problemas y gastos en dolares de mastercard tambien me los convirtieron a pesos pero eso depende del banco
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:no se que hacer son 5000 usd
o compras los dolares negros o metes un amparo
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:no se que hacer son 5000 usd
Asesorate con un boga y que te devuelvan la plata de inmediato hasta que ellos definan que quieren hacer.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:me lo dijo claramente el banco la afip no nos deja comprar usd
Me dijeron que hay un problema con los consumos en dolares tipo pasajes aéreos pagados con tarjetas, que parece que reventaron el sistema. Yo no creo ya que los pasajes finalmente se facturan en pesos. Si los compras afuera es otra cosa
Pero pregunté en el banco y me dijeron que nada cambió.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados