Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié May 23, 2012 7:55 pm

la historia de este pais demuestra que ningun gobierno pudo contra el dolar. este gobierno se equivocò en despertar al monstruo. se olvidaron que dentro del 54 % esta el voto miami. lo peor del caso es que se revisa tanto la historia pero seria bueno que recuerden lo que le paso a sigaut en el 81 cuando dijo "el que apuesta al dolar pierde". para colmo no esta nestor....ese si tenia en claro los numeros

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 7:41 pm

Y bombita que compro 2 millones en 1 solo dia :?:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié May 23, 2012 7:38 pm

valdano escribió:Lafe, mr, otros, no hay una cultura dolarizada, el problema es que no tenemos moneda hace 40 anos. La moneda es transaccional, pero no es resguardo de valor. Eso tardaria bastante en cambiar, primero tenes que querer cambiarlo, obviamente por la fuerza es imposible y peligroso,

Slds,

Lo mas dificil es que esta gente que administrra nuestra patria entiendan que es imposible y peligroso., pero seguro que lo intentaran, yo era un partidario que jamoas se tocarian las cajas de seguridad, desde el sabado luego de escuchar en un programa de Aliverti a un SR banquero del gobierno (CH) justificar que abrir las cajas de seguridad era un paso a combatir la economia en negro, similar exposicion la realizo el 3/12/2001 cuando Cavallo introdujo el corralito bancario, ya no tengo dudas que tarde o temprano decidiran eso encubierto de una causa epica contra la economia en negro. :idea: :idea:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 7:14 pm

Traders in China said Wednesday that Chinese soybean importers have cancelled import cargoes scheduled for delivery in the next few months.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... lenews_wsj

chory461
Mensajes: 2997
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié May 23, 2012 7:13 pm

Saben los K que el mercado capitalista le gano al comunismo? Digo, comunismo economico.
Avisenles que por las dudas el muro de berlin cayo, que China se muda al capitalismo, y que cuba tambien lo esta haciendo.

Por algo sera???? aunque..... seguiran insistiendo !!!!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié May 23, 2012 7:06 pm

valdano escribió:Lafe, mr, otros, no hay una cultura dolarizada, el problema es que no tenemos moneda hace 40 anos. La moneda es transaccional, pero no es resguardo de valor. Eso tardaria bastante en cambiar, primero tenes que querer cambiarlo, obviamente por la fuerza es imposible y peligroso,
Slds,

El precio de la moneda es transaccional. El valor es fiduciario.

valdano
Mensajes: 172
Registrado: Jue May 12, 2011 1:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor valdano » Mié May 23, 2012 6:54 pm

Lafe, mr, otros, no hay una cultura dolarizada, el problema es que no tenemos moneda hace 40 anos. La moneda es transaccional, pero no es resguardo de valor. Eso tardaria bastante en cambiar, primero tenes que querer cambiarlo, obviamente por la fuerza es imposible y peligroso,

Slds,

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié May 23, 2012 6:19 pm

mr. cuervo escribió:ayer estuve en una conferencia de marco "macht point"....dice que van a pesificar la economia y que empezarian con las operaciones inmobiliarias....una locura pensar que se tomara de referencia el dolar oficial, pero dicen que apretaran a los escribanos y verificaran cada escritura junto con la publicacion del aviso de venta en el diario y la valuacion del metro 2 del inmueble. yo creo que es muy riesgoso meterse a cambiar una cultura historicamente dolarizada como la nuestra y de un dia para el otro creer que nuestra mentalidad sera como en brasil que ponderan el real por sobre todas las cosas. maxime teniendo en cuenta que aun no cicatrizo el robo del 2001....VOLVE NESTOR.....los Kboys estan tomando la pastilla equivocada

Debemos pesificar la economia por las buenas o por la malas, sbatella dixit, como se dieron cuenta que no pueden por las buenas.......sera por las malas???, la unica salida es Ezeiza,,,,, antes que suspendan los viajes al exterior........ :idea:

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié May 23, 2012 6:17 pm

kilobat escribió:Al otro dia tenes la construccion paralizada con las consecuencias del caso :wink:

y ni hablar de las inmobiliarias , se van al tacho unas cuantas

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié May 23, 2012 6:14 pm

mr. cuervo escribió:ayer estuve en una conferencia de marco "macht point"....dice que van a pesificar la economia y que empezarian con las operaciones inmobiliarias....una locura pensar que se tomara de referencia el dolar oficial, pero dicen que apretaran a los escribanos y verificaran cada escritura junto con la publicacion del aviso de venta en el diario y la valuacion del metro 2 del inmueble. yo creo que es muy riesgoso meterse a cambiar una cultura historicamente dolarizada como la nuestra y de un dia para el otro creer que nuestra mentalidad sera como en brasil que ponderan el real por sobre todas las cosas. maxime teniendo en cuenta que aun no cicatrizo el robo del 2001....VOLVE NESTOR.....los Kboys estan tomando la pastilla equivocada

o nadie va a querer vender
o la diferencia la dan en la seña o boleto

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 5:49 pm

mr. cuervo escribió:ayer estuve en una conferencia de marco "macht point"....dice que van a pesificar la economia y que empezarian con las operaciones inmobiliarias....una locura pensar que se tomara de referencia el dolar oficial, pero dicen que apretaran a los escribanos y verificaran cada escritura junto con la publicacion del aviso de venta en el diario y la valuacion del metro 2 del inmueble. yo creo que es muy riesgoso meterse a cambiar una cultura historicamente dolarizada como la nuestra y de un dia para el otro creer que nuestra mentalidad sera como en brasil que ponderan el real por sobre todas las cosas. maxime teniendo en cuenta que aun no cicatrizo el robo del 2001....VOLVE NESTOR.....los Kboys estan tomando la pastilla equivocada

Ya salgo corriendo avender mil dolares y me pesifico decile a mechita que todos queremos budues.jajaj

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mié May 23, 2012 5:48 pm

el tema es el valor fiscal y lo que figura en rentas , en la provincia se multiplica por 2.5 hay casas que se paga los impuestos de venta mas caros que el valor real de venta . lo hicieron todo el mundo cerraba a un valor bajo y la diferencia se pagaba por afuera . en brasil se hace todo en reales no le dan bola al verde salvo para viajar al exterior.creo que se va a pararn todo por unos meses con baja de precios .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados