Pampeño escribió:
Está todo calculado. Por qué pensás que maneja ahora los piolines el marxista de Axel
Te falto decirle judío hijo de un psicólogo
J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:
Está todo calculado. Por qué pensás que maneja ahora los piolines el marxista de Axel
renuncioahora escribió:Un genio el loco Bielsa! Me inspira:
kilobat escribió:Che Sumiso, y si a la gente que gana poco no le interesa comprar dolares, porque se lo prohibis???? eso es lo mismo que a mi que no fumo me prohiban, por una resolucion, comprar cigarrillos, medio al pe** no???
poyo escribió:
eso esta mal.. que te limiten a comprar un % de tu sueldo esta bien..
kilobat escribió:Ayer charlando con un amigo que vende lanchas y motores me decia que cada proveedor toma el dolar que quiere, de 4,90 para arriba, ya toda la economia se va acomodando al blue, asi que no se de que sirve todos estos controles que ya sabemos hasta el artazgo en que terminan, y ademas, no piensa el gobierno atacar el tema de las cuevas y la venta en negro de dolares como hace con la venta de cualquier mercaderia en negro?????
poyo escribió:lo mismo pasa con el euro? o con el oro? si es una pregunta boluda háganme saber
kilobat escribió:Che Sumiso, y si a la gente que gana poco no le interesa comprar dolares, porque se lo prohibis???? eso es lo mismo que a mi que no fumo me prohiban, por una resolucion, comprar cigarrillos, medio al pe** no???
Gramar escribió: Luca, vos comprar todo el sueldo a $5.10 En este contexto de cerrojo, si necesitas/querés/dormis mejor con los dólares no vale la pena pichulear cincuenta centavos. Y para terminar bien la argentineada, pedíle a un contador que te consiga una factura por el total de pesos (le pagas el 10%) y justificas la salida de pesos de esa manera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Google [Bot], Gua1807, guarani, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], manfredi, Manuco0, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, Pablo1963, PabloMG, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tape76, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 675 invitados