Aca tenes algo hecho x Mingo Jr, de algo te puede servir:
http://www.inflacionverdadera.com/
Actualidad y política
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Hace un tiempo un equipo de la facultad lo hacia semana a semana como pasantía de un estudio de consultores.
Pensé que podía haber un estudio normalizado de ciertos bienes de rápida recoleccion de datos.
No lo considero una locura ya que hay muchos empresarios que tienen que tomar decisiones.
Pensé que podía haber un estudio normalizado de ciertos bienes de rápida recoleccion de datos.
No lo considero una locura ya que hay muchos empresarios que tienen que tomar decisiones.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:Hay algun estudio serio de los aumentos de precios de los últimos 15 días?
Hablás en serio? Preguntá en el INDEC.....
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:Hay algun estudio serio de los aumentos de precios de los últimos 15 días?
Ahora no se sabe, pero en el pasado (varias hiper o procesos inflacionarios severos) se ha visto que se remarcaba por las dudas. Ahora, para mí, hay inflación por exceso de expectativa de dólar recontraalto. Ya lo sé que es irracional, pero estos fenómenos son así.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:Hay algun estudio serio de los aumentos de precios de los últimos 15 días?
No , en este pais , algo serio.. no me acuerdo haberlo visto nunca..
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
sube escribió:
SAQUEMOS YA TODOS LOS DOLARES HAGAMOS SENTIR EL ESCARMIENTO
YA MISMOOOOOO
el daño ya fue hecho, dificil que se reconstruya rapidamente un clima de negocio y de inversion, pero esto es como guerra de guerrilla, si siguen haciendo ca.gadas, que no tengo duda que seguiran cometiendo, el panorama sera cada vez peor. veremos que dictamina la realidad,...
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Pregunto porque Juan Carlos De Pablo en uno de sus libros menciona que en algunos procesos inflacionarios vividos en el pasado la gente se levantaba y escuchaba primero los precios de la carne en Liniers, luego leía los diarios y luego remarcaba.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Hay algun estudio serio de los aumentos de precios de los últimos 15 días?
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Heller (el banquero comunista) dijo que hoy su banco vendió 2 palos al cambio oficial. Lástima que no dijo a quienes les vendió. Esta jodita ya la vimos en el pasado. Después hablan de la oligarquía.
Fue el principal defensor del corralito bancario del 2001 y el sabado en el programa de Aliverti defendio la posibilidad de apaertura de las cajas de seguridad,,obviamente todo sea por mantener la solvencia de la banca cooperativa...
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Heller (el banquero comunista) dijo que hoy su banco vendió 2 palos al cambio oficial. Lástima que no dijo a quienes les vendió. Esta jodita ya la vimos en el pasado. Después hablan de la oligarquía. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 53 invitados