http://www.urgente24.com/199636-un-pedido-a-la-afip
Random escribió:sigo estando en 0
teniendo sueldo en relacion de dependencia de 5 cifras, monotributo F y algunas cosas mas
Random escribió:sigo estando en 0
teniendo sueldo en relacion de dependencia de 5 cifras, monotributo F y algunas cosas mas
Great Pek escribió:me quedo con la gesticulación de cómo ordeñaban la vaca
JAGB escribió:
0zK escribió:darle netbook a los pibes no me parece descabellado .. y te aseguro que aprenden .. Los planes, son otro tema y no estoy de acuerdo .. pero con los pibes, NO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados