fabio escribió:Seguis enojado con el Chantander o se te paso?
Me siento en deuda con Cristofani...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Seguis enojado con el Chantander o se te paso?
atrevido escribió:A ver si capto, hoy vale por bolsa 820 millones de dolares
1-el nav de de ..4600 millones de dolares?
2-Esto es...la capitalizacion bursatil es el 17,82% del nav??
3-Esto es , que para que herrx venda (sin mostrar cres proyectos a futuro) debe valer un 75 % del nav=3450 millones?
4.Esto es, multipicar por 4,20 en usd...y vendes?
5.si vale hoy 1,65 usd , vendes en 6,94 usd la local?
6.vendes al equivalente de hoy de 6,93 usd , hoy unos 110 pesos(((
HerrX escribió:El NAV con o sin Solares a desarrollarse a full varia bastante, por ejemplo a Morgan Stanley que salga Solares le agrega USD13 x accion a IRSA. A mi me da mas de USD20/accion con precios de mt2 conservadores.
atrevido escribió:A ver si capto, hoy vale por bolsa 820 millones de dolares
1-el nav de de ..4600 millones de dolares?
2-Esto es...la capitalizacion bursatil es el 17,82% del nav??
3-Esto es , que para que herrx venda (sin mostrar cres proyectos a futuro) debe valer un 75 % del nav=3450 millones?
4.Esto es, multipicar por 4,20 en usd...y vendes?
5.si vale hoy 1,65 usd , vendes en 6,94 usd la local?
6.vendes al equivalente de hoy de 6,93 usd , hoy unos 110 pesos(((
dabalanso escribió:El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...![]()
HerrX escribió: Si Cresud llega al 75% del NAV sin tener proyectos en vista a futuro que garanticen crecimiento sobre la media, vendo.
joseal2648 escribió:Y para completar algo de lo faltante de mis posts anteriores, muestro algunos comportamientos de ETFs, que según HerrX tienen menor rendimiento que un plazo fijo.
Y disculpen los demás el Off Topic, pero era algo pendiente.
Saludos.
diamante_loco_ escribió:Cómo le pesan las bolas eh... no venden pero tampoco compran...
tgn1usd escribió:
Chulete escribió:
El objetivo como inversores es intentar comprar un activo cuando entendemos que esta barato para venderlo cuando entendemos deja de estarlo. En mi opinion, se confunde a veces el largo plazo con el objetivo. No todos los que operan a largo son inversores ni todos los inversores operan a largo plazo siempre. Se tiene un objetivo en funcion de una valuacion y si se cumple antes del horizonte de tiempo estimado, es probable que venda o si cambiaron los fundamentos de la empresa o el contexto, que incluso refuerces la inversion o decidas salir. La empresa puede seguir ganando dinero, pero eso no significa que siga barata. Cuando se agota el margen de seguridad, es probable que el inversor busque otros activos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Danilo, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, nuncabandones, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1019 invitados