elcipayo16 escribió:mmm estoy ansioso a ver si me garchan o no. en pampucha no hay tanta adrenalina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:mmm estoy ansioso a ver si me garchan o no. en pampucha no hay tanta adrenalina
Einlazer84 escribió:Tiene que tener un fundamento la suba, sino cuando corrija será un golpe letal a las comitentes.
Vas camino a ser el Simon de PAMP, pero vos la version en CARC.
Sir escribió:1 millon %![]()
Feliz dia carbocloros !!!!
Einlazer84 escribió:Un 1000% va a ganar CARC los proximos trimestres??? ya me parece demasiada suba y descontada en exceso del futuro.
Sir escribió:Llamate a silencio puedra... la bolsa ANTICIPA...el precio habla de futuro pibe...
Einlazer84 escribió:Le tendria que sacar el PER para ver si esto no es una super burbuja.
Microsules Bernabo escribió:Mañana Carboclor 5 pesos.
Indupa 6,50.
Sir escribió:Cualq papel volará .. sólo q se van arbitrando... piano piano... esta va a 1 usd caminando...
Microsules Bernabo escribió:Espero que Nadie aplique la misma estrategia que yo acá. O en Indupita![]()
Diferencia rápida para ponerla en papeles de verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 427 invitados