POLI escribió:agustin, la veo para fin de año a $ 70 pero si las cosas se dan sin disgustos ni imponderables la veo casi llegando a los $ 100 pero se depende de muchas cosas( La base esta)pero esto es bolsa y finalmente se depende de tantas cosas que escapan a nuestro deseo hay mucho a favor para que de el mejor escenario peeero hay que esperar y tener la suerte necesaria para que la mayoria de los foristas puedan disfutar de un año brillante.Ese es mi deseo de todo corazon . NO cuento con un grafico para demostrarlo porque soy totalmente ignorante en analisis tecnico , para eso estan los que saben, ni tampoco quiero ganarme la simpatia ni la amistad de nadie en particular , quiero que a fin de año alla muchos foristas contentos que puedan cumplir sus deseos por ellos y sus familias.Que alla muchos felices y forrados en guita.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Poli se nota que sos una gran persona por tu forma de escribir, queria nomas decirte que muchos no hacemos analisis tecnico y mal no nos va. Ademas no tenes que demostrar nada si ya todos sabemos que vos llevaste un camion de pampas a dos pesos hace unos años jajaja