TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Derrape de boludeces.
Gramar escribió:A tener en cuenta también que si uno está comprando un departamento y la diferencia se la quiere hacer al constructor y no en la reventa/inquilino, va muerto.
Te va a terminar poniendo cualquier material y vas a estar metiéndole guita al año.
Hay que construir sólo con gente de confianza.
Lo barato sale caro.
si eso me paso a mi, aunque compre los materiales de una y despues contrate un constructor, hice diferencia con los materiales que aumentaron 150 % en año y medio, ahora quiero vender y esta todo parado hace meses.
13 palos y %1 abajo.. no me parece derrape.
Un llamado a la solidaridad.
Alguno que ponga algo que pare un poco el derrape...
Alguno que ponga algo que pare un poco el derrape...
A tener en cuenta también que si uno está comprando un departamento y la diferencia se la quiere hacer al constructor y no en la reventa/inquilino, va muerto.
Te va a terminar poniendo cualquier material y vas a estar metiéndole guita al año.
Lo barato sale caro.
Lo barato sale caro.
-
Phantom escribió:
Consulté a unos amigos: Los Fideicomisarios son "cuotapartistas" del Fideicomiso....por lo cual corren con su "cuotaparte" de los riesgos del negocio.
Solución Phantomiana: Seguro de Responsabilidad Civil por módicos $105/Mes.
PD: El Fideicomiso del loteo ya sufrió "un riesgo"....
http://www.elsurdiario.com.ar/noticia-1 ... as-piernas
Uno de los deptos en Rosario ya está en el buche (escriturado).
El otro....esperando cortando clavos que Catastro se digne transformarlo en Propiedad Horizontal.
El lote en Villa....no nació todavía. Estoy poniendo "pesos celestes" confiando que no se maten 4 o 5 operarios....

Interesante este punto olvidado que resaltas: el tema de la "responsabilidad civil solidaria" y es para tener en cuenta.

criacuervos escribió:La conclusion que saco, despues del intercambio, es que, concretanmente, se cae a pedazos la venta de cosas reales que existen , y crece , o se mantiene, la venta de ilusiones que no existen... mas o menos es asi la cosa.
Cria,no se donde queres llegar. Cual seria para vos la forma de invertir o de comprar una propiedad sin contar con el 100% del dinero??
Yo no creo que la gente se mande a comprar en pesos propiedades que no sean nuevas o de pozo, si no hay una oferta que iguale a las de pozo con propiedades usadas, o sea financiadas pero a una taza mas razonable, no el 20% anual.
-
criacuervos escribió:Que no se te muera, quiebre , se divorcie , lo embarguen o enloquezca el titular registral de esos departamentos...
tampoco que no se le ocurra venderselos de vuelta a otros cien tipos..
si pasa eso te vas a acordar de mi , del escribano , y del pozo..
En mi caso primero escriture una cuota parte del terreno, donde se iba a construir el futuro departamento.
Recien cuando lo vendí y lo transferi, se escrituro como departamento existente. Por ser la primera vez se pagaba más impuestos, que tenias un plazo para usarlos en la compra de otra propiedad.
Fue en pleno quilombo del corralito, no me quedaron ganas e hacer otro, eso que eran todos conocidos y buena gente.-
-
blanco escribió:[quote="criacuervosLa conclusion que saco, despues del intercambio, es que, concretanmente, se cae a pedazos la venta de cosas reales que existen , y crece , o se mantiene, la venta de ilusiones que no existen... mas o menos es asi la cosa.
Hay una tendencia cada vez màs de no exponerse, escriturar es tener que dar explicaciones al AFIP, si es para vivir no te queda otra, si es para invertir podes safar y si no como hago para explicarle al AFIP que multiplique por 5 con los cupones.[/quote]
le podes mostrar las boletas que tiene tu agente, simple
criacuervos escribió:La conclusion que saco, despues del intercambio, es que, concretanmente, se cae a pedazos la venta de cosas reales que existen , y crece , o se mantiene, la venta de ilusiones que no existen... mas o menos es asi la cosa.
Hay una tendencia cada vez màs de no exponerse, escriturar es tener que dar explicaciones al AFIP, si es para vivir no te queda otra, si es para invertir podes safar y si no como hago para explicarle al AFIP que multiplique por 5 con los cupones.
-
La conclusion que saco, despues del intercambio, es que, concretanmente, se cae a pedazos la venta de cosas reales que existen , y crece , o se mantiene, la venta de ilusiones que no existen... mas o menos es asi la cosa.
En los tres negocios que hice con fideicomisos (dos deptos en Rosario y un loteo acá en Villa Const.) siempre pregunté lo mismo:
- Cómo responde el fideicomisario ante los riesgos?
- Queeee?
- Si, si, cómo respondo yo ante los riesgos asociados al negocio.
- De que riesgos habla?
- Ya está linda. Pasame con tu jefe.
- Si señor, lo escucho.
- Podrías por favor mostrarme el Análisis de Riesgos del Fideicomiso?
- Ehhh, ejemmm....(15 segundos) Debe estar en la oficina.
- Y dónde estamos entonces? No es "la oficina" esto?
- Ehhh, si pero....
- Ya está. Olvidate.
Consulté a unos amigos: Los Fideicomisarios son "cuotapartistas" del Fideicomiso....por lo cual corren con su "cuotaparte" de los riesgos del negocio.
El otro....esperando cortando clavos que Catastro se digne transformarlo en Propiedad Horizontal.
El lote en Villa....no nació todavía. Estoy poniendo "pesos celestes" confiando que no se maten 4 o 5 operarios....

- Cómo responde el fideicomisario ante los riesgos?
- Queeee?
- Si, si, cómo respondo yo ante los riesgos asociados al negocio.
- De que riesgos habla?
- Ya está linda. Pasame con tu jefe.
- Si señor, lo escucho.
- Podrías por favor mostrarme el Análisis de Riesgos del Fideicomiso?
- Ehhh, ejemmm....(15 segundos) Debe estar en la oficina.
- Y dónde estamos entonces? No es "la oficina" esto?
- Ehhh, si pero....
- Ya está. Olvidate.