Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Tengo 20mil a 10.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Merca sí
Dólar no
Nacional & Popular.
Dólar no
Nacional & Popular.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Precio del blue?
8.60
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Precio del blue?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Luca escribió:julio de vido da conferencia de prensa a las 11.30hs.
pero por qué lo hace en el ministerio de economía?
Porque está vacante y es más cómodo.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Luca escribió:julio de vido da conferencia de prensa a las 11.30hs.
pero por qué lo hace en el ministerio de economía?
Porque el Ministerio está vacante y hoy le tocaba pasar a regar las plantas.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Estos dicen: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0133.html
Y después te persiguen por alentar una corrida ...
Estos no podrían ni vender ballenitas en el subte.
Y después te persiguen por alentar una corrida ...
Estos no podrían ni vender ballenitas en el subte.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
julio de vido da conferencia de prensa a las 11.30hs.
pero por qué lo hace en el ministerio de economía?
pero por qué lo hace en el ministerio de economía?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: legitima defensa
estado de necesidad
donde esta lo grave
No se, yo repito lo que dicen los diarios igual que ustedes
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Me parece logico, una corrida bancaria es algo grave.
legitima defensa
estado de necesidad
donde esta lo grave
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Como puede Heller asegurar que el mercado paralelo es insignificante? Como lo miden? y el mercado oficial que esta virtulamente cerrado cuanto opera? AYer un forista indicaba que ni el banco HsBc estaba autorizado a comprar ( Asumo que lo que escribio el forista es verdad)
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Podés tomar merca y fumarte un porro, pero no te dejan hablar mal públicamente del gobierno y mucho menos, comprar dólares.
La fuerza del amor.
Me parece logico, una corrida bancaria es algo grave.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
[quote="Luca"]
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe
A ver Luca, todo bien por aquí mientras quemes dólares pero no pesos porque eso es delito y no te proteje la Constitución. Ahora que si quemás dólares en USA violás otra Constitución pero no la nuestra.
Respecto a "Dios" no te quedes tan tranquilo porque la Constitución no es explícita a cuál se refiere y aquí hemos tenido a tantos: K / Ella / Maradona / etc / y hay otros en el semillero...
Somos un país de dioses y de diosas y los que más dioses tienen son los ateos: Ellos son politeístas por (excelencia?) NO.
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe
A ver Luca, todo bien por aquí mientras quemes dólares pero no pesos porque eso es delito y no te proteje la Constitución. Ahora que si quemás dólares en USA violás otra Constitución pero no la nuestra.
Respecto a "Dios" no te quedes tan tranquilo porque la Constitución no es explícita a cuál se refiere y aquí hemos tenido a tantos: K / Ella / Maradona / etc / y hay otros en el semillero...
Somos un país de dioses y de diosas y los que más dioses tienen son los ateos: Ellos son politeístas por (excelencia?) NO.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
como que no? yo mira la nacion y clarin tn!! macri.. cario si eso no es hablar mal del gobierno...
Shakespeare escribió:Podés tomar merca y fumarte un porro, pero no te dejan hablar mal públicamente del gobierno y mucho menos, comprar dólares.
La fuerza del amor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 83 invitados