joewermus escribió:
mentira, en la Argentina no hay secuestros; en cambio hay "limitación de las libertades individuales de sujetos que pasan por supuesta holgura económica, a cargo de individuos de origen humilde que no encuentran inserción social ni mejor motivación en la vida que encañonar a los primeros procurando satisfacer por ese medio sus necesidades de consumo"; este proceso de privación de la libertad puede estar o no seguido de muerte, lo cual es irrelevante en el mediano plazo, que es el plazo en el que quienes actúan de privadores de la libertad vuelven a ser liberado para casi siempre reincidir en sus acciones; la explicación de todo esto está en la polìtica econòmica de los años 90's
Estimado pepewermus, debo admitir que la culpa es toda mia..debi haberte advertido hace tiempo, que en tu busqueda interior de nuestro "sendero", o sea del verdadero camino del militante K, que en nuestra lengua, denominamos unanimemente el "KAO"..contamos con una poderosa herramienta..
Y es precisamente sobre esta poderosa herramienta que quiero advertirte.. y para esto debo revelarte una gran historia de un gran ex-honestista..
hace muchos, muchos años, en una tierra muy, muy lejana, llamada "santa cruz", dentro de una montaña unos pergaminos fueron encontrados por "EL"..y si bien estaban escritos en un lenguaje dificil de interpretar, gracias al espiritu de "la que vendra".. "EL" logro descubrir una palabra contenedora de un gran poder y misterio..esta palabra y su poder ha sido solo
revelada a verdaderos "militantes" buscadores del verdadero camino, capaces de comprender su profundo significado..
Hoy ha llegado el momento de que yo cumpla mi propio KAO y te revele esa palabra con la cual "EL" ha logrado
"iluminarnos" a todos..ahora ya ex-opositontos..
esa palabra oculta, misteriosa y poderosa del pergamino y que el nos ha legado a nosotros y con la cual debes abrirte camino en tu militancia K es el......................
"EUFEMISMO"
Espero la sepas utilizar com ose debe....