Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Muy cierto eso Fantasma. Por Aerolíneas viaja el 5% de la población. Esto es muy visible en cambio. Acá van a tener que demostrar que pueden gestionar y tener eficiencia. Y la realidad se está comiendo los relatos. Con la épica y el guevarismo militante podés entretener al camandulaje durante algunas semanas. Con llanto escénico lo mismo. Pero todo se acaba cuando el bolsillo enflaquece.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Hoy hablábamos de esto en la Oficina. Aerolíneas fue una jugada que por más mal que salga no llega "al común de la gente". Pega en los medios....pero eso se neutraliza con armas K.
Sin embargo con YPF se juegan el pellejo: Va a tener que haber nafta y gas oil en todo el país en todo momento.
Es la primera vez que se comprometen con un "entregable" masivo y de alta sensibilidad en la opinión, el bolsillo y la vida de todos los días de todos y todas.
Ya no hay excusas: Va a tener que haber nafta y gas oil en todo el país en todo momento.
En la cancha real, fuera de todo relato, se ven los pingos.
Repito:
Va a tener que haber nafta y gas oil en todo el país en todo momento.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
no clarisima pero los he utilizado, preguntá, si puedo te respondo
Sos muy optimista.
mellizo escribió:Alguien la tiene clara con cheques de viajero ??
Sos muy optimista.
Shakespeare escribió: Si no hacen una gestión comercial y eficiente, en 2 años como máximo, estrolan YPF.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Peor de lo mismo: La AFIP refuerza los controles: ahora vigilará a quienes viajen al exterior
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
Habrá que embarcar en Carrasco, ahorrar en Colonia y vivir en Pocitos
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
Es culpa del Gobierno, porque permantemente hecha nafta al fuego.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Me cantaron 6
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
galuccio pidio 100 dias
cuanto faltan?
no seas ansioso...
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
cuando cambien la sociedad vamos a poder quejarnos de los politicos..... somos tan pelotu.. los argentinos
Pampeño escribió:Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Peor de lo mismo: La AFIP refuerza los controles: ahora vigilará a quienes viajen al exterior
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Dejen de desestabilizar!!! Destituyentes!!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
Que barbaridaT!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
Si no hacen una gestión comercial y eficiente, en 2 años como máximo, estrolan YPF.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Sin nafta en las estaciones de servicio YPF
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: Actualidad y política
che y DANY DE VITO ya empezo con la conferencia????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 81 invitados