Roque Feler escribió:Recuerdo cuando decían " Irsa está barata pero Cresud está regalada", y ahora se cumple mucho más, y espero que ese desarbitraje se corrija antes que empiece a arrepentirme de no haberle entrado a la "barata".
Yo le entré a la barata, Roque, y ayer casi hago una gran k gada... Iba a empezar a arbitrar de IRSA para acá y no andaba el portal de Chantander... Me salió de q-lo. Ahora no puedo arbitrar porque IRSA está rompiendo máximo con volumen superior a la media (base cierre de hoy, lógicamente).
Yo creo que esta etapa de CRES se termina desde lo técnico con la resolución de esta semana que pinta muy bien hasta ahora y con el balance a mediados del mes que viene. Estoy comprado sin lanzar así que tengo una visión optimista del papel. Los dos análisis son buenos y lo que está sucediendo esta semana me confirma que no estoy tan errado en mi supuesto ¿si me pueden empomar? Obvio, han empomado gente que la viene estudiando desde hace dos años mirá si no me van a empomar a mí...