Javierdib escribió:Vos decis que es mufa???
No hay que ser supersticioso porque trae mala suerte...
Javierdib escribió:Vos decis que es mufa???
fabio escribió:Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida
atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
A mi tampoco ... no me fue mal...
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
elcipayo16 escribió:llego la caballeria!!
HerrX escribió:Muy largo el ticker, 5 letras, pierdo tiempo en buscarla y ademas las asocio con la empresas que cotizan otc y me da miedo... mira si pasa algo?

el tabano escribió:Mm mm..... la ultima vez que los mendoza Boys pusieron 100k cayó un mango atencion
HerrX escribió:Muy largo el ticker, 5 letras, pierdo tiempo en buscarla y ademas las asocio con la empresas que cotizan otc y me da miedo... mira si pasa algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Vascotrader y 49 invitados