Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pablo1963 » Sab May 12, 2012 9:10 pm

LAFE1 escribió:

El gran problema que tiene el pais es que no existe recambio politico, con Alfonsin tenias a Menen con Menen inventaron la Alianza con la caida de De la duda tenias al Peronismo dispuesto a volver al poder, hoy salvo el sindicalismos (con Moyano )no existe oposicion, el abismo solo se vera con el agotamiento de la ultima fuente de financiamiento, pero falta, de todas forma creo que existe un objetivo pero no plazo para que esto suceda. :oops:

Cual seria para vos esa ultima fuente ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab May 12, 2012 9:09 pm

Che, alguien sabe por donde entran al pais los dolares blue que se estan operando en las cuevas???? o los imprime Ciccone??? :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 12, 2012 9:07 pm

MILONGA escribió:no te procupes osiris, lo traemos a Rajoy y en un rato arregla todos los kilombos que hicimos, o a Obama y entre los dos nacionalizan lo que falta. Total si lo hacen ellos esta todo bién.

El gran problema de España no es Rajoy sino que existio un De la Duda con alto nivel de Cristinismo puro como fue Zapatero (impresentable el tipo) que despilfarro todo lo realizado por Aznar, pero igual creo que el camino tomado ppor Europa va en camino del fracaso,,,, :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 12, 2012 9:04 pm

mr_osiris escribió:es lo que buscan, con toda esta zarasa..
la realidad es que estan tirando la toalla, por eso nos estan llevando directo al precipicio..porque saben que fracasaron con este modelo que se estanca solo..
los seguidores incondicionales del delirio, se daran cuenta cuando el barco este ya en el fondo y no haya mas nada que hacer....

:roll:

El gran problema que tiene el pais es que no existe recambio politico, con Alfonsin tenias a Menen con Menen inventaron la Alianza con la caida de De la duda tenias al Peronismo dispuesto a volver al poder, hoy salvo el sindicalismos (con Moyano )no existe oposicion, el abismo solo se vera con el agotamiento de la ultima fuente de financiamiento, pero falta, de todas forma creo que existe un objetivo pero no plazo para que esto suceda. :oops:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 12, 2012 9:03 pm

no te procupes osiris, lo traemos a Rajoy y en un rato arregla todos los kilombos que hicimos, o a Obama y entre los dos nacionalizan lo que falta. Total si lo hacen ellos esta todo bién.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab May 12, 2012 8:49 pm

es lo que buscan, con toda esta zarasa..
la realidad es que estan tirando la toalla, por eso nos estan llevando directo al precipicio..porque saben que fracasaron con este modelo que se estanca solo..
los seguidores incondicionales del delirio, se daran cuenta cuando el barco este ya en el fondo y no haya mas nada que hacer....

:roll:
Hermes escribió:Se ve que no tenes muy claros los conceptos basicos. Si restringis la compra de dolares, disparas el dolar informal, que es el que se usa como referencia para aumentar los precios. Podes terminar el año con una inflacion mensual del 5%, y te aseguro que nadie quiere eso, ni los enfermitos , ni los sanitos como vos .

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab May 12, 2012 8:40 pm

murddock escribió:
Si tuvieran realmente 47 B de reservas, no creo que estuvieran tan desesperados restringiendo la compra de USD al publico. Hay algo que no cierra o nos estan mintiendo o son unos pelo***** barbaros. Me inclino por la 1era, ya que estos monos de dolobus no tienen nada. :arrow:

LAFE1 escribió: Sos un gran forista yo no descarto ambas cosas que nos esten mintiendo y son unos pelo*****, yo creo que lo que no tienen escrupulos ni limites para mantener el poder, solo con el fin de que no se los investiguen ya que saben que dado la temenda desproligidad en el afano si cambia el gobierno no se salva nadie de la cana..... :D

Cuando estaba NESTOR ..........esto ocurria ?
Saquen sus propias conclusiones...........

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 12, 2012 6:15 pm

Adrik, jamás me tomaría el atrevimiento de recomendar la compra de acciones o títulos, eso es una decisión personal, Cuando hubo un gobierno promercado en los noventa, los hicieron pelota bajando de 900 a 300 el merval, mi debut en la bolsa fué alla por diciembre de 1989 y compre aciones de Garovaglio y Zorroaquín, que ese día subieron el 32%, por supuesto que yo pague el precio más caro. Yo creo que ahora que no te venden dolares, las aciones estan regaladas., no digo que van a subir. Tampoco el mundo es una belleza, fijate que el conservador de Rajoy nacionalizo un banco y a nadie se le movio un pelo. Ojo si Rajoy saca a España del pozo en el que esta, voy a pensar diferente.

adrik

Mensajepor adrik » Sab May 12, 2012 5:57 pm

MILONGA escribió:Calmate adrik, aprende a aceptar a los que no piensan como vos sin descalificarlos. Si no fuera inversor de bolsa, no estaría en el foro, antes de que me acepten tuve que enviar mis datos, es una salida facilista la de calificar de ciberñoquis a los que apoyan al gobierno. Nunca creí que iba a vivir una época como la actual, con leyes que hacen que mí país este a la vanguardia del mundo, y ní que hablar de la nacionalización ded YPF. En los noventa me canse de hacer marchas contra las privatizaciones, y me importa poco lo que hayan hecho, los que hoy por suerte decidieron nacionalizar, me importa el hecho en sí, que me devuelve la soberanía energetica, que vamos a ser adrik, pensamos diferentes, pero por suerte lo podemos expresar, yo vivi épocas en las que estaba prohibido decir Perón.

Todo bien, ahora una pregunta decís q dos invesor Bursátil, en q papeles invertir en el mkt argentino...digo , ya q estamos a la vanguardia mundial, q papeles recomendas?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 12, 2012 5:38 pm

Calmate adrik, aprende a aceptar a los que no piensan como vos sin descalificarlos. Si no fuera inversor de bolsa, no estaría en el foro, antes de que me acepten tuve que enviar mis datos, es una salida facilista la de calificar de ciberñoquis a los que apoyan al gobierno. Nunca creí que iba a vivir una época como la actual, con leyes que hacen que mí país este a la vanguardia del mundo, y ní que hablar de la nacionalización ded YPF. En los noventa me canse de hacer marchas contra las privatizaciones, y me importa poco lo que hayan hecho, los que hoy por suerte decidieron nacionalizar, me importa el hecho en sí, que me devuelve la soberanía energetica, que vamos a ser adrik, pensamos diferentes, pero por suerte lo podemos expresar, yo vivi épocas en las que estaba prohibido decir Perón.

adrik

Mensajepor adrik » Sab May 12, 2012 5:16 pm

MILONGA escribió:Adrik, me encanta esa K final, que esta sea una pagina de bolsa, no significa que no pueda haber gente que ve una realidad diferente a la tuya, uds. descalifican siempre, parece que hay 54% de ciberñokis, te queda mal esa K final.

Sobran las palabras... el nivel que los representan es muy bajo...seguís dando vergüenza.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 12, 2012 5:01 pm

Adrik, me encanta esa K final, que esta sea una pagina de bolsa, no significa que no pueda haber gente que ve una realidad diferente a la tuya, uds. descalifican siempre, parece que hay 54% de ciberñokis, te queda mal esa K final.

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab May 12, 2012 4:58 pm

Phantom escribió:Si lo van a resolver.....que no sea como con la yerba.....

yo compraba un paquete verde con bajo contenido de ,,, ahora son como los dolares , cuando conseguis uno vale una fortuna .

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 12, 2012 4:50 pm

cuando el peronismo no tiene oposicion se pelean por las cajas, , serian bueno que se enteren que ya no le quedan muchas por afanar y que se dediquen a gestionar y evitar la proxima crisis.... ven una luz en el tunel pero es un tren ,,,. :idea:
http://ar.noticias.yahoo.com/moyano-pel ... 00120.html

Volver a “Foro Bursatil”