DarGomJUNIN escribió:
¿Cuáles son, a tu juicio, las empresas cotizantes, que sean exportadoras, tengan bajo nivel de deudas y estén baratas?
Me interesa saber tu visión de papeles. Haz planteado bien, que hay que saber elegir las acciones, pero no es algo fácil.
SIDERAR. Luego, en mi gusto personal porque va a recomponer producción Aluar. Como última instancia Molinos, le gusta más al mercado que a mí. En la actual situación, no pondría un peso en ningún banco. No hay mucho para elegir. Agregale Sami, con muy poco mercado.
