Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay dijo una frase celebre que muchos argentinos cada tanto recordamos.
Hoy en un reportaje, dijo otra frase contundente: "El Mercosur esta muerto" y sugiere a Mujica firmar tratados de LC con otros paises.
La nota y el audio: http://www.infobae.com/notas/649584-El- ... uerto.html
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
¿Cuáles son, a tu juicio, las empresas cotizantes, que sean exportadoras, tengan bajo nivel de deudas y estén baratas?
Me interesa saber tu visión de papeles. Haz planteado bien, que hay que saber elegir las acciones, pero no es algo fácil.
Pampeño escribió: SIDERAR. Luego, en mi gusto personal porque va a recomponer producción Aluar. Como última instancia Molinos, le gusta más al mercado que a mí. En la actual situación, no pondría un peso en ningún banco. No hay mucho para elegir. Agregale Sami, con muy poco mercado.
Siderar será buena mientras no se pare la demanda a embarcar, como sucedió a fines de 2008 y principios de 2009.
Molinos no me gusta por alta dependencia del precio de los alimentos, un elemento siempre controlado por el gobierno.
Ledesma siempre promete mucho más de lo que termina brindando. Es la gran promesa de la Bolsa desde hace 40 años.
San Miguel es mercado bursátil muy chico y siempre dependiendo de que no le inventen una plaga a sus limones, etc.
Una que no exporta, pero siempre la veo bien administrada y con buen desarrollo es Telecom, pero no está barata.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Juan pablo 74, no sé si te enteraste cuantas personalidades del mundo fueron a hacer negocios a Angola, puede que a vos te moleste el negro, pero seguro que cuando hablas del dolar, no es negro es azul. Verguenza me dan personas que viven tirando merde contra su propio país , para ganarse unos mangos especulando y grarcando al resto.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Alejo16 escribió:Al final parece que le hicieron un favor ...... le sacaron un kilombo , pero le dejan una parte muy rentable......
http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0116.html
Saludos .
Este es el modelo cavalo version progre , todo lo que esta hecho mier.. se lo sacan a los particulares y lo pagamos entre todos ....
Aerolineas , YPF,formamos enarsa y cuando no se paga nada se la REGALAN a esquenazi , por la tragedia de cromanión falta absoluto de control , lo incineraron a ibarra , por la tragedia de once falta de control lo premian a devido
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: Actualidad y política
Al final parece que le hicieron un favor ...... le sacaron un kilombo , pero le dejan una parte muy rentable......
http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0116.html
Saludos .
http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0116.html
Saludos .
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
que linda tu region, y que bien esta, aun hoy. Pase por Hondarribia, San Sebastian (la que mas me gusto), Bilbao, Mundaka, San Juan de Gazteluache, Sopelana. En julio volvere, lo unico que espero es que suba un poco la temperatura del agua...estaba a 13 grados en abril, surfear fue casi heroico...Saludos, y te esperamos por el foro.
Neceser1 escribió:Hola AKD y GOLDFINGER!
Que tal van las cosas por ahí.?
Efectivamente os escribó desde Euskadí o Pais Vasco.
Un saludo para los dos, después de mucho tiempo sin pisar este foro.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Neceser1 escribió:Hola AKD y GOLDFINGER!
Que tal van las cosas por ahí.?
Efectivamente os escribó desde Euskadí o Pais Vasco.
Un saludo para los dos, después de mucho tiempo sin pisar este foro.
Bien ... acá estamos, con un "clima económico" que podría caracterizarse : 40 grados de temperatura, 70% de humedad, presión :980 hpa. y sin viento en superficie ...
Pero es una "película" que vimos más veces que "Lo que el viento se llevó", ya la conocemos de memoria.
Espero que tus cosas marchen bien; saludos.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Neceser1 escribió:Hola AKD y GOLDFINGER!
Que tal van las cosas por ahí.?
Efectivamente os escribó desde Euskadí o Pais Vasco.
Un saludo para los dos, después de mucho tiempo sin pisar este foro.
Neceser1 que bueno leerte de nuevo, hacenos un resumen como siguen las cosas haya, que se dice por los pasillos.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Hubo una devaluación y yo no me enteré? L as exportadoras va a ir a cobrar al mercado negro?
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
juanpablo74 escribió:Dario como estas, para mi acciones que estan realmente atrasadas son Ledesma, Siderar, Edenor.
Abrazo
Pero las que exportan y tienen mayor relacion con el dolar son siderar, molinos y aluar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 85 invitados