Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Anotala esa de Milonguita: El gobierno que más desendeudó el país. Es antológica.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Chory, encima te ofendés y vos me agredis diciendo que cobro de lo que vos" pagas" chory segui chupandola!!!!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:La bolsa es una timba, cuando invertí por primera vez en el año 89 me la vendieron como una mercado de capitales. El que juega en una timba sabe los riesgos que corre y se la banca, no como los especuladores de bolsa que se la pasan llorando todo el día y tirando merde contra una gobierno qu es sin dudarlo el que más desendeudo al país.
milonga milonga .....
a ver a las mujeres hay que quererlas no entenderlas
a la bolsa hay que entenderla y no quererla....
por si no la agarraste no te enamores nunca de un papel...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si sos respetuoso seguro lo serán con vos. es fácil, además lo mío fue hasta chistoso por el juego de palabras y nada más.. disculpá si te ofendi y no lo vuelvo a hacer.
-
chory461
- Mensajes: 2998
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:vos acabas de agredir a milonga gratuitamente, de que me hablasfijate lo que haces primero. Que clase de argumento es decirle que pase a cobrar y toda esa sarta de estupideces, que justamente dicen los que no tienen argumentos.
jajajaaj Galaico, todos sabemos que milonga pasa a cobrar. Esta descontado !!! Y si saltaste a defenderlo veo que sos el jefe que le hace el cheque, ajjajajajaj Es sencillo, hace lio en el gallinero y sabras quien es el gallo.... ajjaajja
Solito !! Solito !! solito caiste, jajajajaaja
Me voy a meter en el MAR que la noche esta hermosa !!! ah !! perdon.... cierto... uds tienen corralito. jajajaj
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
No te metas con Milonga, es un Militante vociferante y agresivo, pero siente la camiseta, es puro sentimiento. Un Jacobino. Puro Amor por el modelo. La fuerza del amor.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
vos acabas de agredir a milonga gratuitamente, de que me hablas
fijate lo que haces primero. Que clase de argumento es decirle que pase a cobrar y toda esa sarta de estupideces, que justamente dicen los que no tienen argumentos.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Chory de algo me enteré, que sos un imbancable, insoportable, impresentable!!!!!
-
chory461
- Mensajes: 2998
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:vos te comiste los 461 chory...otro impresentable.
Galaico, el que ataca la persona es porque no tiene argumentos. Yo fui con argumentos y vos con agresion. Habla mucho de vos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
vos te comiste los 461 chory...
otro impresentable.
-
chory461
- Mensajes: 2998
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Hubo una devaluación y yo no me enteré? L as exportadoras va a ir a cobrar al mercado negro?
Si, Milonga hubo una devaluacion y no te enteraste. Tambien hay un corralito y no te enteraste. Tambien murieron 51 personas en once y no te enteraste. Tambien da deficit Aerolineas y no te enteraste. Tambien hay mas delicuencia y no te enteraste. Tambien hay deficit de medicamentos por moreno y no te enteraste. Tambien el indek desdibuja los numeros y no te enteraste. Tambien nos sale mas barato comprarle gas a chile por medio de quinteros y no te enteraste. ufff
Pero no importa... vos pasa a cobrar que eso si lo haces de nuestros bolsillos.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Darío: gracias por la ayuda. La voy a tener en cuenta.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay dijo una frase celebre que muchos argentinos cada tanto recordamos.
Hoy en un reportaje, dijo otra frase contundente: "El Mercosur esta muerto" y sugiere a Mujica firmar tratados de LC con otros paises.
La nota y el audio: http://www.infobae.com/notas/649584-El- ... uerto.html
Ay ay ay, este Batlle ... debe ser amigo de Milonga ...
Lo del Club de Paris sale en cualquier momento; nada menos que Lorenzino en persona se está ocupando de la cuestión ...
Una garantía ... y una autoridad, dalo por hecho.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Me guardo este mail para julio...que buenos datos me tiras
Quede encantado con la amabilidad y la simpatia de los vascos, otro motivo para volver. Hasta me hice hincha del Athletic...este viernes con todo, hinchare en contra de Messi por primera vez
Sds
Neceser1 escribió:Hola Goldfinger!!
Muy cerquita de alguno de esos lugares que describes estoy en estos momentos, mí hermano vive en Bakio con una buena playa en la que se ha celebrado algún que otro campeonato mundial de surf, está pegadito a San Juan de G. con su ermita en lo alto de todo, buenas vistas desde ahí.
Mundaka es la mejor ola derecha del mundo dicen algunos de los entendidos.
Sopelana bonitas mujeres las que van a esa playa en concreto y algo pijas también ya que muchas de ellas son hijas de papa son las que viven por las localidades cercanas Algorta, Las Arenas y Neguri vamos la alta burguesia de aquí.
Un saludo y encantado de volver a coincidir con vosotros por aquí.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 84 invitados