PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Uuy dios aparecio ruloman y otros engendros de la estupidez con sus teoremass
ruloman escribió:Señor Vladimir, el teorema está más vigente que nunca..... en PBr ACLARE que como el merval se destruye su cotización no puede estar al margen de la sangría..... lealo por favor.... ojo no pensé que iba a bajar de 10, pero lo de 15 es para luego de la destrucción del mervalito, lealo por favor, le mando mis cariños

Solo TN lo televisa
Trump señalo a Macri y dijo que es mi amigo hace 25 años y dijo, " mi buen amigo"
Yo no creo en las vueltas de campana, pero ojo , no se jueguen mucho para ningun lado . Suerte
Yo no creo en las vueltas de campana, pero ojo , no se jueguen mucho para ningun lado . Suerte
Hay mucha prensa sensacionalista aquí, no pasó nada grave muchachos ... en poco tiempo todo vuelve a sus cauces. Nuestro mercado es alcista y eso no va a cambiar salvo que haya una crisis similar a la que tuvimos en 2008 o 2001 ... tranquilos con este papelazo.
-
Yaco escribió:No les den bola a los bajistas que no tienen un put0 fundamento, es una jugada maestra para tomar ganancias y volver arriba con más fuerza ... el ADR de a poquito regresando ... ojo a ver si hoy mismo se llevan una sorpresa ! Anotala
Si no afloja el volumen va a terminar la rueda con mas de $100 Millones y encima Roja, te parece poner tanta pero tanta plata para llevar barato??????????????? no lo creo ni a palos eso.
-
Muchachos,
Esto , como siempre, depende en gran parte de como tradeen ustedes.
Si apuntan al corto/muy corto, podemos estar viendo una correccion que va a cerrar gap o aun peor..
Si van a mediano o largo plazo, no se porque se matan viendo el dia a dia.
El papel debe corregir algun dia, no es sano para el mismo si no lo hace. Al mismo tiempo es importante que sigamos el soporte para tener una idea si perfora de lo que puede venir.
Esto , como siempre, depende en gran parte de como tradeen ustedes.
Si apuntan al corto/muy corto, podemos estar viendo una correccion que va a cerrar gap o aun peor..
Si van a mediano o largo plazo, no se porque se matan viendo el dia a dia.
El papel debe corregir algun dia, no es sano para el mismo si no lo hace. Al mismo tiempo es importante que sigamos el soporte para tener una idea si perfora de lo que puede venir.
No les den bola a los bajistas que no tienen un put0 fundamento, es una jugada maestra para tomar ganancias y volver arriba con más fuerza ... el ADR de a poquito regresando ... ojo a ver si hoy mismo se llevan una sorpresa ! Anotala
ruloman escribió:Señor Vladimir, el teorema está más vigente que nunca..... en PBr ACLARE que como el merval se destruye su cotización no puede estar al margen de la sangría..... lealo por favor.... ojo no pensé que iba a bajar de 10, pero lo de 15 es para luego de la destrucción del mervalito, lealo por favor, le mando mis cariños
"Destruccion del merval"?? De que hablas?? Lo tuvimos hace un par de dias en 21k

Listo. Dejalo ahi. Saludos igualmente.
Einlazer84 escribió:Ustedes estan completamente locos, esta bajando PAMP con 20 palos en menos de una hora, les parece que eso no es para no rajar???????????? algo muy malo se filtro, con este volumen es el fin de la tendencia de PAMP por lo menos por unos meses no será el papelazo al que los tiene acostumbrado, este es volumen de salida de pesos pesados. Peligro extremo. Y baja con super volumen es horriblemente malo y eso no es invento mio lo sabe cualquiera hasta alguien que recien empieza en la bolsa.
y las bajas similares de los otros papeles a qué se deberían? A que se filtró algo malo en Pampa???
carpincho escribió:El que tiene que rajar sos vos enlaizer sos una mala persona, entras en los foros de la mayoría de acciones a tirar negatividad y mala onda, con historias ridículas, absurdas que no hacen reír a nadie, nadie te banca, desaparece hacele un favor al mundo.
Yo la verdad no entiendo a esos tipos como ruloman o einlazer. No se porque solo opinan en las bajas, y encima con tanta seguridad. Como si se las saben todas. Debe ser un pendejo de 20 años con multinick estudiante de finanzas escribiendo pavadas. Y probablemente sin trabajo (obvio, tiene tiempo para escribir todo el tiempo giladas).
ESTIMADISIMO MULTINICK: le pedimos por favor no moleste. ¿SI? aparte el sabado recorda que tenes que ir al boliche con tus amiguitos! te conviene invertir para tener mosqueta y pagarte la entrada, o sea, al reves de lo que escribis...INVERTIS PARA GANAR --> no para perder jajaja
Saludos
Sangra casi todo el merval y vienen los "mismos de siempre" a tirar comentarios catastróficos sobre Pampa... El que tenga $$ que aproveche y compre. El que estuvo afuera deseando una corrección aca la tienen. Los que vamos a largo no nos asustamos, yo no vendo ni un solo papel.
alzheimer84 siempre me trajo buena suerte. es una buena séñal de lo que no hay que hacer.
ruloman escribió:La suba fue "nunca vista"........... al menos yo en 20 años operando nunca vi algo así en el merval, y como dice el dicho: "todo lo que sube tiene que caer"........ no bajó cuando tenía que bajar entonces ahora va a bajar el doble... pensá que arrancó en 2 pesos esto, terminó en 36........ Sacá tus propias conclusiones...
Escribis igual que einlazer...PRONOSTICANDO BAJAS con una seguridad increible. ¿No seras de esos personajes multinick que hay muchos?
Mi propia conclusion es que la compre a 1,5 en el 2013, cada vez que sube 1,5$ yo duplico mi inversion inicial. Y vos con tu analisis "CERTERO", te queres matar o te pones feliz por ganar 10%.
Estimado, le digo: certero NO HAY NADA, bah si...las letes y los plazos fijos, asi que mejor no pronostique cosas con tanta seguridad
Abrazo
El que tiene que rajar sos vos enlaizer sos una mala persona, entras en los foros de la mayoría de acciones a tirar negatividad y mala onda, con historias ridículas, absurdas que no hacen reír a nadie, nadie te banca, desaparece hacele un favor al mundo.