Actualidad y política
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: Actualidad y política
Feliz Día de la Patria. Espero, recuperemos lo que nuestro Padre de la Patria luchó: la libertad.
Hacer las mismas medidas que están haciendo hoy en el siglo XIX era traición a la patria y te colgaban.
Hacer las mismas medidas que están haciendo hoy en el siglo XIX era traición a la patria y te colgaban.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.
es lamentable shakespeare. No hace falta poesía ni drama shakesperiano para describir como estamos dormidos ante la barbarie diaria. Es triste.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: Actualidad y política
reymidas escribió:Estoy en pensando en vos, oro . Y en voz alta...
AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?
CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.
La Argentina Nazi
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Los Valores se enseñan primordialmente, en la casa, no en la escuela.
En la escuela, hoy tenés enseñanza a full de Derechos Humanos y Matemáticas raleadas. Los chicos son muy burros en matemáticas, aunque los veas muy desenvueltos con la compu. Ni siquiera saben leer y digo por leer comprensión de textos.
Burros pero Derechos y Humanos.
Analfabetos pero Militantes.
Hacia allí te quieren llevar. 1984 Nac. & Pop.
En la escuela, hoy tenés enseñanza a full de Derechos Humanos y Matemáticas raleadas. Los chicos son muy burros en matemáticas, aunque los veas muy desenvueltos con la compu. Ni siquiera saben leer y digo por leer comprensión de textos.
Burros pero Derechos y Humanos.
Analfabetos pero Militantes.
Hacia allí te quieren llevar. 1984 Nac. & Pop.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
toroso escribió:cada tanto escucho a aquellos que ya tienen mas de 80, y hablan con tristeza de como se han perdido los valores, muchas veces se habla de educacion , pero muchos de los que arruinaron al pais eran o son "doctores". Donde fallamos para llegar a este presente no lo se. Vacio cultural, problema de identidad no resuelto, dirigentes incapaces, ciudadanos incapaces, no lo se. Creo que el problema mas serio de los argentinos no lo resuelve la economia, pienso que tendran que pasar muchas decadas pera ver un pais distinto, o tal vez ni siquiera, eso me pone triste. Perdon, pase x aca y alguien menciono tristeza, y me salio postear esto.
Tienen que arrancar con la Educacion Etica Moral y Honestidad.Pero no pueden estan llenos de corrupcion
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Se le esacapo la tortuga ya van 11 dias y no le dan ni pelota INEPTO
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones
Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.
No le hicieron caso:
GUILLERMO MORENO
"El lunes 14 quiero el dólar a $4,50 o los meto presos"
A las 22:00 del domingo 13/11 sigue sin difundirse la comunicación del Banco Central acerca de una prometida baja en los efectivos mínimos para depósitos en moneda extranjera. Desesperación en el Ejecutivo Nacional: no entienden el mercado cambiario, no quieren aceptar el error y no tienen la liquidez que dicen que tienen.
13/11/2011| 22:10
"O el lunes me bajan el dólar a $4,50 o son boleta", les advirtió, y de mala manera.
http://web3.urgente24.com/17096-el-lune ... sos?page=1
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Consecuencias Previsibles
Llegada suspendida
La cadena canadiense Yogen Früz suspendió sus planes de apertura en la Argentina. Los empresarios chilenos Rodrigo Danús y Jorge Lesser, que tienen la licencia de la marca para la región, anunciaron que desistieron de instalarse en el país debido a las restricciones argentinas al mercado cambiario. "Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciadas por ese país", señaló Danús. Los planes de Yogen Früz para la Argentina incluían la apertura de una primera sucursal en la ciudad de Mendoza.
http://www.lanacion.com.ar/1475955-que-pasa
Y del otro lado de la cordillera:
http://www.yogenfruzchile.cl/index.html
¿Cómo era eso de que se puede hacer culaquier cosa, menos ...........?
Llegada suspendida
La cadena canadiense Yogen Früz suspendió sus planes de apertura en la Argentina. Los empresarios chilenos Rodrigo Danús y Jorge Lesser, que tienen la licencia de la marca para la región, anunciaron que desistieron de instalarse en el país debido a las restricciones argentinas al mercado cambiario. "Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciadas por ese país", señaló Danús. Los planes de Yogen Früz para la Argentina incluían la apertura de una primera sucursal en la ciudad de Mendoza.
http://www.lanacion.com.ar/1475955-que-pasa
Y del otro lado de la cordillera:
http://www.yogenfruzchile.cl/index.html
¿Cómo era eso de que se puede hacer culaquier cosa, menos ...........?
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
No te va a responder porque el gobierno no paga extra por feriado
TonyMontana escribió:pascua, cuantos autos en el peaje de hudson?
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones
Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.
Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Lo que importa es la REvolucion de Dos mil doce 2012
la q se viene!!!!
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:
Hace tiempo que sostengo que este gobierno es como Terminator; todo lo que toca lo va destruyendo de a poco, y esto no es mala honda, simplemente observando lo que vienen haciendo desde hace tiempo. Hay medidas que son incomprensibles, que no tienen sentido, y a pesar de ello, insisten en mantenerlas. Sin duda si siguen asì, vamos a un parate importante, en la actividad, que conste que el daño lo vienen haciendo ellos solos, y que no le echen la culpa que se cae el mundo.
La destrucciòn la vienen cometiendo ellos, por incapaces.
Esta probado que son incapaces y estan destruyendo absolutamente todo, ayer en un reportaje a Ponce decia que se prohibia que ingrese toneles para Malbec, que representa el 0,5% de una exportacion y con eso tenian frenado el total de exportacion de vino, otro ejemplo no se destraba el ingreso de autos y mercaderia del exterior, con lo cual no se liberan cointener para el embarque de productos argentinos que se exportaban, como refleccion decia que estamos conducidos con gentes que no tienen iddea del mercado de comercio exterior y la fluidezz de su desembolvimiento.....
El hombre ingnorantes es peligroso
el hombre ingnorante que se cree que sabe es muy peligroso
el hombre ingnorante que se cree que sabe y le dan poder es altamente destructivo
y de estos ultimos en el Gobierno estan llenos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados
