Lo primero que dijo es hay que ajustar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
borges escribió:
fantástico muchachos ....
quédense haciendo la masturbatoria grupal. yo seguiré leyendo sin participar.
si les gusta, les diré que todos son muy listos, que la tienen mas larga en toda la región,
que nadie como ustedes para presumir quien está del otro lado,
que para ser mas patéticos, linkean a pagani, poniendo en evidencia su propia necedad.
una cosita más, no olviden que van en el barco que quieren hundir...
buen viaje
jethro tull escribió:
se me hace CUENTO que existio buenos aires......
tambien se me hace CUENTO tu presencia
creo que elegiste el nick equivocado
poyo escribió:que lo pario, los antk festejando el programa pedorro de lanata... pidiendo un conferencia de prensa a la presidenta.... que tristeza me da la sociedad.. asi estamos.... este es el pais que nos merecemos y peor tambien.
LAFE1 escribió:reza a San la soja, porque si esta ajusta, ni a las legislativa llegan.
Pascua escribió: Segui soñando...
LAFE1 escribió:Espero que seas muy creyente y sepas rezar, pero si los muchachos del norte terminaron con su laburito con el yuyito, es probable que algunos empiecen a acertar los pronosticos.
capi escribió:estan los mejores periodistas del pais de todos los medios. que periodistas calificados quedan que no estan ahi? victor hugo?
borges escribió: no comprendí.
decís que "la nada" está entre los mejores periodistas de todos los medios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, danyf1, delbarrio, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Gabye, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Kamikaze77, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther y 737 invitados