Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Vie May 25, 2012 1:13 pm

Feliz Día de la Patria. Espero, recuperemos lo que nuestro Padre de la Patria luchó: la libertad.


Hacer las mismas medidas que están haciendo hoy en el siglo XIX era traición a la patria y te colgaban.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Vie May 25, 2012 1:11 pm

Shakespeare escribió:Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.

es lamentable shakespeare. No hace falta poesía ni drama shakesperiano para describir como estamos dormidos ante la barbarie diaria. Es triste.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 25, 2012 1:08 pm

Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Vie May 25, 2012 1:06 pm

reymidas escribió:Estoy en pensando en vos, oro . Y en voz alta... :D

AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?


CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.

La Argentina Nazi
Imagen


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 25, 2012 1:04 pm

Los Valores se enseñan primordialmente, en la casa, no en la escuela.

En la escuela, hoy tenés enseñanza a full de Derechos Humanos y Matemáticas raleadas. Los chicos son muy burros en matemáticas, aunque los veas muy desenvueltos con la compu. Ni siquiera saben leer y digo por leer comprensión de textos.

Burros pero Derechos y Humanos.
Analfabetos pero Militantes.

Hacia allí te quieren llevar. 1984 Nac. & Pop.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie May 25, 2012 12:55 pm

toroso escribió:cada tanto escucho a aquellos que ya tienen mas de 80, y hablan con tristeza de como se han perdido los valores, muchas veces se habla de educacion , pero muchos de los que arruinaron al pais eran o son "doctores". Donde fallamos para llegar a este presente no lo se. Vacio cultural, problema de identidad no resuelto, dirigentes incapaces, ciudadanos incapaces, no lo se. Creo que el problema mas serio de los argentinos no lo resuelve la economia, pienso que tendran que pasar muchas decadas pera ver un pais distinto, o tal vez ni siquiera, eso me pone triste. Perdon, pase x aca y alguien menciono tristeza, y me salio postear esto.

Tienen que arrancar con la Educacion Etica Moral y Honestidad.Pero no pueden estan llenos de corrupcion

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie May 25, 2012 12:51 pm

Se le esacapo la tortuga ya van 11 dias y no le dan ni pelota INEPTO

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2012 12:48 pm

JAGB escribió:http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones

Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.



No le hicieron caso:

GUILLERMO MORENO
"El lunes 14 quiero el dólar a $4,50 o los meto presos"
A las 22:00 del domingo 13/11 sigue sin difundirse la comunicación del Banco Central acerca de una prometida baja en los efectivos mínimos para depósitos en moneda extranjera. Desesperación en el Ejecutivo Nacional: no entienden el mercado cambiario, no quieren aceptar el error y no tienen la liquidez que dicen que tienen.
13/11/2011| 22:10

"O el lunes me bajan el dólar a $4,50 o son boleta", les advirtió, y de mala manera.

http://web3.urgente24.com/17096-el-lune ... sos?page=1

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 25, 2012 12:39 pm

Consecuencias Previsibles


Llegada suspendida

La cadena canadiense Yogen Früz suspendió sus planes de apertura en la Argentina. Los empresarios chilenos Rodrigo Danús y Jorge Lesser, que tienen la licencia de la marca para la región, anunciaron que desistieron de instalarse en el país debido a las restricciones argentinas al mercado cambiario. "Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciadas por ese país", señaló Danús. Los planes de Yogen Früz para la Argentina incluían la apertura de una primera sucursal en la ciudad de Mendoza.


http://www.lanacion.com.ar/1475955-que-pasa

Y del otro lado de la cordillera:
http://www.yogenfruzchile.cl/index.html

¿Cómo era eso de que se puede hacer culaquier cosa, menos ...........?

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Vie May 25, 2012 11:59 am

No te va a responder porque el gobierno no paga extra por feriado
TonyMontana escribió:pascua, cuantos autos en el peaje de hudson?


JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie May 25, 2012 11:46 am

http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones

Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.

rcabsy
Mensajes: 4512
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rcabsy » Vie May 25, 2012 11:30 am

Lo que importa es la REvolucion de Dos mil doce 2012 :respeto: la q se viene!!!!

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie May 25, 2012 11:27 am

quique43 escribió:
Hace tiempo que sostengo que este gobierno es como Terminator; todo lo que toca lo va destruyendo de a poco, y esto no es mala honda, simplemente observando lo que vienen haciendo desde hace tiempo. Hay medidas que son incomprensibles, que no tienen sentido, y a pesar de ello, insisten en mantenerlas. Sin duda si siguen asì, vamos a un parate importante, en la actividad, que conste que el daño lo vienen haciendo ellos solos, y que no le echen la culpa que se cae el mundo.
La destrucciòn la vienen cometiendo ellos, por incapaces.

Esta probado que son incapaces y estan destruyendo absolutamente todo, ayer en un reportaje a Ponce decia que se prohibia que ingrese toneles para Malbec, que representa el 0,5% de una exportacion y con eso tenian frenado el total de exportacion de vino, otro ejemplo no se destraba el ingreso de autos y mercaderia del exterior, con lo cual no se liberan cointener para el embarque de productos argentinos que se exportaban, como refleccion decia que estamos conducidos con gentes que no tienen iddea del mercado de comercio exterior y la fluidezz de su desembolvimiento..... :shock:
El hombre ingnorantes es peligroso
el hombre ingnorante que se cree que sabe es muy peligroso
el hombre ingnorante que se cree que sabe y le dan poder es altamente destructivo
y de estos ultimos en el Gobierno estan llenos. :cry:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados