Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 11:02 am
"el debate de la gente inteligente se te va a tornar inabordable"
Esto si que es gracioso se autoproclaman gente inteligente

mamita querida

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Lun May 14, 2012 11:00 am
poyo escribió:los presidentes tienen que gobernar el pais y hacer que la gente viva mejor..... no responder preguntas a los periodistas...
una pavada gigante. no puedo entender con gente inteligente esten debatiendo esta bolu...
Que no podes entender es algo que surge evidente ... eso lo decia Galtieri... entonces , si no entendes como funciona la delegacion de poderes y la representacion republicana, el debate de la gente inteligente se te va a tornar inabordable, mejor dedicate a 6,7,8 ..
-
poyo
Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 10:57 am
estes a favor o en contra del gobierno....
poyo escribió:los presidentes tienen que gobernar el pais y hacer que la gente viva mejor..... no responder preguntas a los periodistas...
una pavada gigante. no puedo entender con gente inteligente esten debatiendo esta bolu...
criacuervos escribió:Eso que pasó anoche en el programa de Lanata solamente puede pasar en Republiquetas Bananeras con regimenes fascistas en los cuales los dictadores de turno operan como la mafia eludiendo las preguntas del 90 % periodismo y solo contestan al 10 % que trabaja comprado a sueldo para ellos mismos.. cuesta encontrar ejemplos como el nuestro, pero si tenemos que ir a uno que nos toca de cerca, lo mas parecido que encontramos en nuestros socios comerciales, politicos y estrategicos Venezuela y Angola..
-
poyo
Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 10:52 am
los presidentes tienen que gobernar el pais y hacer que la gente viva mejor..... no responder preguntas a los periodistas...
criacuervos escribió:Eso que pasó anoche en el programa de Lanata solamente puede pasar en Republiquetas Bananeras con regimenes fascistas en los cuales los dictadores de turno operan como la mafia eludiendo las preguntas del 90 % periodismo y solo contestan al 10 % que trabaja comprado a sueldo para ellos mismos.. cuesta encontrar ejemplos como el nuestro, pero si tenemos que ir a uno que nos toca de cerca, lo mas parecido que encontramos en nuestros socios comerciales, politicos y estrategicos Venezuela y Angola..
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:51 am
Seba escribió:Hace tiempo que no pasaba por aca. Como anda todo?
Todo igual no te perdiste nada a lo sumo se suma algún que otro personaje buscando refugio reaccionario por estos lares

no te perdiste nada.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:49 am
Poyo una cosa es pensar distinto y otra que escriba un delincuente eso no se puede tolerar.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 14, 2012 10:48 am
Seba escribió:Hace tiempo que no pasaba por aca. Como anda todo?
BRILLANTE!!!
Estamos con la Tercera ley de Newton : "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria"
Me suena este muchacho Newton ¿Jugó en la primera de Chicago?

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Lun May 14, 2012 10:47 am
Eso que pasó anoche en el programa de Lanata solamente puede pasar en Republiquetas Bananeras con regimenes fascistas en los cuales los dictadores de turno operan como la mafia eludiendo las preguntas del 90 % periodismo y solo contestan al 10 % que trabaja comprado a sueldo para ellos mismos.. cuesta encontrar ejemplos como el nuestro, pero si tenemos que ir a uno que nos toca de cerca, lo mas parecido que encontramos en nuestros socios comerciales, politicos y estrategicos Venezuela y Angola..
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:46 am
murdock eso creételo vos si querés , hace cuanto que vienen diciendo lo mismo e intentándo argumentar y abonar el terreno para ajustar , ya pasamos por eso y ahora lo sufren los europeos con índices de suicidios enormes y sin precedentes cuando al mismo tiempo por supuesto salvan a los banqueros para eso hay plata

... para educación y salud no hay y hay que recortar y ajustar... con esos versos a mi no me engañan.
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun May 14, 2012 10:41 am
Galaico escribió:y si.....

ahora el multimedios quiere resucitar a mingo cavallo luego de darse cuenta que mauri no tiene piné hemos caido bajo,pero la gente tiene memoria, ni bola a ese personaje que fue de los que más hizo mie*** a la gente y a este país.
Lo primero que dijo es hay que ajustar

atrasan mal.
Ya no importa si ajustan o no. El Titanic va rumbo a estrolarse, te guste o no. Aplica la ley de Newton.
-
poyo
Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 10:40 am
no se maltraten... se puede pensar distinto se agredir...
LAFE1 escribió:
gracias por seguir halagandome....inu-til
me das penas espero que seas parte del grupo que denuncio lanata por lo menos te entenderia, ahora si sos gratis, porque existe gilada gratis

Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:40 am
como te gusta, sigo Delincuente que hace apología de los asesinatos ocasionados por los bombardeos a plaza de mayo en el 55, escrito por el mismo en estas páginas, un delincuente con todas las letras y que no merece ni siquiera la más mínima respuesta de mi parte y no merece siquiera seguir luego de escribir tal barbaridad seguir escribiendo en un foro.
Halago es para mi que un delicuente me insulte, pone las cosas en su lugar.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 10:35 am
Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido

gracias por seguir halagandome....inu-til
me das penas espero que seas parte del grupo que denuncio lanata por lo menos te entenderia, ahora si sos gratis, porque existe gilada gratis

Volver a “Foro Bursatil”