Actualidad y política
-
borges
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm
Re: Actualidad y política
que clase de parámetro es ése...?
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
JAGB,
no seas negativo.
la gente del gobierno tambien se va, o sea no esta afanando
o estarán maquinando el próximo golpe
imprimir billetes para Angola
no seas negativo.
la gente del gobierno tambien se va, o sea no esta afanando
o estarán maquinando el próximo golpe
imprimir billetes para Angola
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Miles de automoviles sin nafta se alejan de la capital federal con fuertes criticas al gobierno
Sabes lo que le cuesta un dia como este al pais ?
Averigualo y no es para reirse.
-
borges
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Miles de automoviles sin nafta se alejan de la capital federal con fuertes criticas al gobierno
criacuervos escribió: En contrapartida, los otros 39 millones estan en su casas mirando una foto en color de un asado, para recordar como era ese articulo de lujo, ahora objeto de culto vintage , toda vez que ha pasado a ser un recuerdo de lo bien que estaban los argentinos, cuando estaban mal..
Los pibes pidiendoles al padre, papá , papá, contanos de vuelta como era eso del asado , esa cosa carisima que se comia la gente cuando vos eras chico, eso que se ponia en una parrilla con fuergo, como nos mostraste en esa foto de la Polaroid y en esos videocassetes VHS, donde estabas vos chiquito con el abuelo ... aunque sea hacemos el fuego solo Pá, hacenos la teatralizacion , imaginamos el olor... la ceremonia del asado perdido , como una experiencia pedagogica...
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
que manera de darnos manija en el feriado
somos una banda de amargos
ahora, yo me pongo a ver vision 7, es como ir a disney pero ahorrando el pasaje y sin que te siga la afip
Jamaica no problem
somos una banda de amargos
ahora, yo me pongo a ver vision 7, es como ir a disney pero ahorrando el pasaje y sin que te siga la afip
Jamaica no problem
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: Actualidad y política
[quote="JAGB"][quote="Folclore 2009"]LA PRESIDENTA, ADMIRADA EN NUEVA YORK
El paso de la presidenta por Nueva York, la semana pasada, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue ejemplar en todo sentido.
Por de pronto, su discurso fue muy elogiado y aplaudido.
Además tuvo gestos y palabras que no dejaron de causar admiración. Por ejemplo, cuando pidió a la prensa una "postura vigilante" para ayudar a combatir la corrupción.
O cuando fue a comer un brunch y pagó la cuenta con su tarjeta de crédito personal (y obligó a hacer lo mismo a los funcionarios que la acompañaban) ¿Qué comercios recorrió?
Ni zapatos ni boutiques, solo unas cuantas librerías.
Si, realmente fue inolvidable la visita a Nueva York de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Pasa que ella no sabe bailar como la nuestra y en la cabeza tiene cerebro no extensiones .....
El paso de la presidenta por Nueva York, la semana pasada, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue ejemplar en todo sentido.
Por de pronto, su discurso fue muy elogiado y aplaudido.
Además tuvo gestos y palabras que no dejaron de causar admiración. Por ejemplo, cuando pidió a la prensa una "postura vigilante" para ayudar a combatir la corrupción.
O cuando fue a comer un brunch y pagó la cuenta con su tarjeta de crédito personal (y obligó a hacer lo mismo a los funcionarios que la acompañaban) ¿Qué comercios recorrió?
Ni zapatos ni boutiques, solo unas cuantas librerías.
Si, realmente fue inolvidable la visita a Nueva York de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Pasa que ella no sabe bailar como la nuestra y en la cabeza tiene cerebro no extensiones .....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
La tapa de Clarin del 25 de mayo de 1810 habla de inseguridad juridica, caos en el centro porteño y dice que peligran las instituciones! 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
De todo ese movimiento que ves, desconta los estudiantes que vueleven de las grandes ciudades a sus pueblos de origen aprovechando los tres dias y las familias que van a visitar a sus familiares, no todo es turismo, tengo amigos en el rubro turismo y me la cuentan clara 
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Folclore 2009 escribió:LA PRESIDENTA, ADMIRADA EN NUEVA YORK
El paso de la presidenta por Nueva York, la semana pasada, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue ejemplar en todo sentido.
Por de pronto, su discurso fue muy elogiado y aplaudido.
Además tuvo gestos y palabras que no dejaron de causar admiración. Por ejemplo, cuando pidió a la prensa una "postura vigilante" para ayudar a combatir la corrupción.
O cuando fue a comer un brunch y pagó la cuenta con su tarjeta de crédito personal (y obligó a hacer lo mismo a los funcionarios que la acompañaban) ¿Qué comercios recorrió?
Ni zapatos ni boutiques, solo unas cuantas librerías.
Si, realmente fue inolvidable la visita a Nueva York de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Gran post![]()
Y USTEDES, ¿QUÉ ESPERABAN . . . ?
¿Acaso creían que se trataba de otra presidente latinoamericana ?
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Miles de automoviles sin nafta se alejan de la capital federal con fuertes criticas al gobierno
Que un dos por ciento de la poblacion pueda hacerlo no es parametro de un pais en marcha,siempre los que disfrutan sol los mismos,muchos se quedan sufriendo el dia a dia ..no nos equivoquemos,,,,
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Miles de automoviles sin nafta se alejan de la capital federal con fuertes criticas al gobierno
En contrapartida, los otros 39 millones estan en su casas mirando una foto en color de un asado, para recordar como era ese articulo de lujo, ahora objeto de culto vintage , toda vez que ha pasado a ser un recuerdo de lo bien que estaban los argentinos, cuando estaban mal..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Miles de automoviles sin nafta se alejan de la capital federal con fuertes criticas al gobierno 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Reymidas, coincido plenamente con tus comentarios, han sido tan torpes, que no tienen perdòn, ahora vienen las consecuencias. Han malgastado la plata en una forma absurda, y lo siguen haciendo.
"Argentina con su estupidez se autoahorcó. Ahora está teniendo batallas en comercio exterior, cepo cambiario y fuga de depósitos. Economía claramente frenándose. Es un hard landing claro. Es un hard landing estúpido.
Que pasó con Argentina? El gobierno maquilló los números para generar una sensación de prosperidad para las elecciones de 2011. Ahora , pocos meses después vemos que "la sintonía fina" no es mas que lo que lamentablemente veníamos pronosticando que iba a ser uno de los resultados de esta crisis: aumento internacional del proteccionismo, pérdida de libertades e inestabilidad creciente en la confianza en los sistemas monetarios fiat.
Es decepcionante. He tenido que volver a escribir sobre Argentina, porque no entiendo como pudieron haber sido tan torpes".
"Argentina con su estupidez se autoahorcó. Ahora está teniendo batallas en comercio exterior, cepo cambiario y fuga de depósitos. Economía claramente frenándose. Es un hard landing claro. Es un hard landing estúpido.
Que pasó con Argentina? El gobierno maquilló los números para generar una sensación de prosperidad para las elecciones de 2011. Ahora , pocos meses después vemos que "la sintonía fina" no es mas que lo que lamentablemente veníamos pronosticando que iba a ser uno de los resultados de esta crisis: aumento internacional del proteccionismo, pérdida de libertades e inestabilidad creciente en la confianza en los sistemas monetarios fiat.
Es decepcionante. He tenido que volver a escribir sobre Argentina, porque no entiendo como pudieron haber sido tan torpes".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 60 invitados