kilobat escribió:De todo ese movimiento que ves, desconta los estudiantes que vueleven de las grandes ciudades a sus pueblos de origen aprovechando los tres dias y las familias que van a visitar a sus familiares, no todo es turismo, tengo amigos en el rubro turismo y me la cuentan clara
Bue, alguien que lo dice. Qué distintas se ven las cosas desde el interior, comparadas con el porteño que se informa a través de los noticiosos y se cree el ombligo del país. Lo que les pasa a ellos, queriéndose rajar porque la ciudad los oprime, los maltrata, es lo que le pasa al resto del país...jeje...Los últimos fines de semana largos ( semana santa, como otros ), micros y micros llenos de estudiantes que vuelven a sus casas a pasar algunos días con su familia. Los chicos pampeanos, estudian en su gran mayoría en Córdoba, otros en Bs. As., los menos en La Plata y San Luis. Los que estudian aquí, en Santa Rosa, en su mayoría provenientes del interior de la provincia, muchos de Neuquén. Lo mismo ocurre en casi todas las provincias.
Alguna vez leí, desde alguna cámara de turismo afín al gobierno este cálculo...1.000.000 de personas viajando tal o cual fin de semana largo x $ 200 de gastos diarios y el resultado final...MENTIRAS!!!
Los que creen en todas las boludeces que les pintan...AVÍVENSE!