chory461 escribió:Alguno me puede decir si este gobierno ha mandado a la carcel algun corrupto ?
Si.
ehhhhh , no me acuerdo
no podés culpar por mi alzheimer a este transparente gobierno
chory461 escribió:Alguno me puede decir si este gobierno ha mandado a la carcel algun corrupto ?
Hub escribió:clarin se acordo de la mala justicia despues de que le salio el fallo en contra de la ley de medios, son unos turros
Pascua escribió:La tapa de Clarin del 25 de mayo de 1810 habla de inseguridad juridica, caos en el centro porteño y dice que peligran las instituciones!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 41 invitados