TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Esto está más difícil que co...... un avestruz al trote !!
parece mujer esta
Quien la enteiende?

Quien la enteiende?
hola a todos soy nuevo en esto pero hace rato que los leo
, queria preguntar si alguien sabe que dia difundirá El Instituto Americano del Petróleo (API) su reporte semanal de inventarios en Estados Unidos.
-
jps
El Capi vendió Tiempo
yo quiero vender Ilusión Irrealizable
qué hago?
vendo el 88 en $3 mañana?
yo quiero vender Ilusión Irrealizable
qué hago?
vendo el 88 en $3 mañana?
-
murddock
Hiciste Strangle. Esta bien, si el pelpa sigue hueveando en ese rango tan grande sin cortar violentamente ningun extremo en una semana recompras el strangle mas barato. Vendiste Tiempo.
-
Capitan Piluso
Hay algo cierto hoy es la primera vez en no se cuantas ruedas 30? , mas? que usa cierra arriba de
milan sin seguir el euro bendito, estoy vendido en puntas que tenaris hace tiempo no corta 81 - 92
put y call respectivamente como hace dos vencimiento que vengo con muy mala leche, lo mas probable es que tenaris este vencimiento corte alguna punta de todas maneras no voy a estar culo para el norte cuando eso suceda y el nivel de municiones sera menor para mi batalla hasta que me sienta nuevamente en racha
milan sin seguir el euro bendito, estoy vendido en puntas que tenaris hace tiempo no corta 81 - 92
put y call respectivamente como hace dos vencimiento que vengo con muy mala leche, lo mas probable es que tenaris este vencimiento corte alguna punta de todas maneras no voy a estar culo para el norte cuando eso suceda y el nivel de municiones sera menor para mi batalla hasta que me sienta nuevamente en racha