CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No paran de dar en 2.90 , ahí se clavaron
tom78 escribió:Cuándo terminamos con esta farsa y empezamos a operar en serio? Vámos que para fin de mes la quiero en U$S0,50.
Ya fue , compren
Cuándo terminamos con esta farsa y empezamos a operar en serio? Vámos que para fin de mes la quiero en U$S0,50. 
Jcneb escribió:Dejo un análisis fundamental de la empresa
http://bienvista.blogspot.tw/2016/04/carboclor.html
En 2009 Carboclor registró ganancias por US$ 4,7 millones, en 2010 por US$ 792.000, en 2011 por US$ 840.000 y en 2012 por US$ 2,9 millones. En 2015 registró una pérdida de US$ 4,65 millones.
Si puede mejorar operativamente, el cual es el aspecto a monitorear para mantener o incrementar posición, el capital actual podría valuarse a 0.4 USD por papel ($5.85), e incluso en estos valores la empresa valdría por bolsa menos de US$ 65 millones.
Al momento, no es una empresa para posicionarse fuertemente, pero es altamente recomendable tenerla en el radar, atentos a los desarrollos societarios y operativos.
Para aquellos propensos al riesgo, puede tornarse más atractivo tomar posición en este momento, dada la realidad de la plaza, el risk-reward puede ser tentador.
EL FLOATING DE CARC ES DE 180,75 NOMINALES EN UNA SOLA SEMANA SE LLEVAN VENDIDOS MAS DE 12 MILLONES DE NOMINALES Y EL VOLUMEN POR AHORA PARECE MANTENERSE EN 1,5 MILLONES DE NOMINALES EN UN DIA
Nadie escribió:No, me va a dar lo que dije, mejor mg de seg. Otra perspectiva brindará cuando haya hechos relevantes sobre los avances de la venta. Sin duda el precio actual, para que el que va alargo plazo, es un buen precio. Pero yo acá estoy de corto y necesito un desajuste más evidente para poder entrar tranquilo, como cuando entre por los 2 pesos y dí en 2.50 aprx.
Me parece un correcto analisis
tonga73 escribió:Y usted piensa que abajo de $2,50 el papel le va a dar otra perspectiva?
No, me va a dar lo que dije, mejor mg de seg. Otra perspectiva brindará cuando haya hechos relevantes sobre los avances de la venta. Sin duda el precio actual, para que el que va alargo plazo, es un buen precio. Pero yo acá estoy de corto y necesito un desajuste más evidente para poder entrar tranquilo, como cuando entre por los 2 pesos y dí en 2.50 aprx.
Dejo un análisis fundamental de la empresa
Cuanto terrorismo cronis.com .... notas pagas por los mismos gordos hdrmp
Nadie escribió:Prefiero quedarme con las ganas a tener un márgen de seguridad muy estrecho. Lo del márgen de seguridad estrecho solo lo acepto cuando el upside es enorme en todos los plazos, o la empresa tiene unas perspectivas y potencial de incremento de resultados muy grande. No es el caso
Y usted piensa que abajo de $2,50 el papel le va a dar otra perspectiva?
No hay q tener miedo... llegan 3 mil primeros refugiados sirios a cambio inversiones... paciencia..

tonga73 escribió:Se va a quedar con las ganas estimado
Prefiero quedarme con las ganas a tener un márgen de seguridad muy estrecho. Lo del márgen de seguridad estrecho solo lo acepto cuando el upside es enorme en todos los plazos, o la empresa tiene unas perspectivas y potencial de incremento de resultados muy grande. No es el caso
Ayer dijevq enpieza una lateralizacion entre 2.60 y 3.60...
Veremos
Oportunidad de tradeo
Veremos
Oportunidad de tradeo
Nadie escribió:Abajo de 2.50 la empiezo a mirar.
Se va a quedar con las ganas estimado
No hay hecho relevante JAJAJA NOOOOO... excepto los fondos posicionándose en GANGAS....
VENDAN CAG.NES
VENDAN CAG.NES
Abajo de 2.50 la empiezo a mirar.