PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No te veo NARDO
-
TIO SIMON
conddor escribió:No te gastes Simon, ya creo que metió a medio foro en ignorados, faltabas vos y dos o tres más jaja , no le tenes que dar explicaciones a nadie, todos sabemos lo que aportas aca y que estas siempre. te mando un abrazo.
Gracias conndor,...pero este tipo de personajes te sacan vio,.....hay que ponerlos en su lugar,....IMPRESENTABLES,...¡¡¡
Que te parece como va Pampa,......una belleza nene eh,......
-
TIO SIMON
Perdon colegas,....pero,.... aterriza cada IMPRESENTABLE aca ,...¡¡¡ mis disculpas .Seguimos con Pampa,...que no falla y como les anticipe iba a romper fuerte, sigamos disfrutando la volada que se viene,....previa al balance que presentara la proxima semana OK.

-
conddor
simon1 escribió:Disculpame,...yo posteo siempre aca ,...desde que entre en 4 pesos y pico OK,...¡¡¡ no se de donde sacas que no posteo en las bajas,....evidentemente vos no venis muy seguido a este foro Hiupy,...yo estoy en las buenas y en las malas,...siempre ponga la cara,...no como varios que ya son de publico conocimiento si¡¡¡
No te gastes Simon, ya creo que metió a medio foro en ignorados, faltabas vos y dos o tres más jaja , no le tenes que dar explicaciones a nadie, todos sabemos lo que aportas aca y que estas siempre. te mando un abrazo.
-
Perlita
simon1 escribió:
Payaso,....me hartaste,...¡¡¡ no te respondo mas,...anda a tomarle el pelo a otro titere,...no me cites mas OK¡¡¡
simon1 escribió:Payaso,....me hartaste,...¡¡¡ no te respondo mas,...anda a tomarle el pelo a otro titere,...no me cites mas OK¡¡¡
Chicos no se peleen !! acá tenemos todo el mismo objetivo o no?? tiremos para el mismo lado y dejen de payasear que parecen nenes
-
TIO SIMON
Hiupy escribió:
SI NO QUERES MOLESTAR ACHICA LA LETRA, ES CASI INEVITABLE VER TUS CARTELES, NARDO
Payaso,....me hartaste,...¡¡¡ no te respondo mas,...anda a tomarle el pelo a otro titere,...no me cites mas OK¡¡¡
-
Hiupy
simon1 escribió:Disculpame,...yo posteo siempre aca ,...desde que entre en 4 pesos y pico OK,...¡¡¡ no se de donde sacas que no posteo en las bajas,....evidentemente vos no venis muy seguido a este foro Hiupy,...yo estoy en las buenas y en las malas,...siempre ponga la cara,...no como varios que ya son de publico conocimiento si¡¡¡
no te gastes mas, pasas a ignorados/NARDOS, ADEUS.
-
joseenrique
otizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $56.6* 1.91
3.49% quien da 57,20 vamossss

PAM $56.6* 1.91
-
Hiupy
SI NO QUERES MOLESTAR ACHICA LA LETRA, ES CASI INEVITABLE VER TUS CARTELES, NARDO
-
TIO SIMON
Hiupy escribió:JAJAJA cabeza de termo, lo que digo es que cuando el los graficos se ve que baja , vos no posteas, solo apareces cuando sube. NARDO
Disculpame,...yo posteo siempre aca ,...desde que entre en 4 pesos y pico OK,...¡¡¡ no se de donde sacas que no posteo en las bajas,....evidentemente vos no venis muy seguido a este foro Hiupy,...yo estoy en las buenas y en las malas,...siempre ponga la cara,...no como varios que ya son de publico conocimiento si¡¡¡
-
Hiupy
por Hiupy » Mar May 02, 2017 2:05 pm
Aquí Pekermant
TERMINO LA TOMA AMIGACHOS
ESTO ES ANTICIPACION. MIRA LA HORA NARDO
Aquí Pekermant
TERMINO LA TOMA AMIGACHOS
ESTO ES ANTICIPACION. MIRA LA HORA NARDO
-
Liquidado
Liquidado escribió:![]()
El adr quedo apoyado en el 38,2 de fibo![]()
Espero lindo rebote.
Dany ud también la vio
-
Hiupy
simon1 escribió:El tema de Pampa no pasa por los graficos si,...¡¡¡ los graficos ayudan pero nada mas ,.en Pampa ya lo dije reiteradas veces desde que ingrese al papel,.....AF mata AT,...¡¡¡ a ver si lo entienden de una buena vez,...mis posteos si no te gustan no me respondas y chau,....mira que simple.¡¡¡
JAJAJA cabeza de termo, lo que digo es que cuando el los graficos se ve que baja , vos no posteas, solo apareces cuando sube. NARDO
-
eli
buenas gente pampera.. otra vez por estos lares.. saliendo de otros pelpas y volviendo como perro arrepentido a la gran PAMPA.. como anda la banda?!.. POLI.. me cuidaste el Hercules!!!??? por donde andas!!!
-
TIO SIMON
joseenrique escribió: 56,41 QUIEN DA 57 VAMOOS
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
56.59+1.90 (+3.47 %)
A partir del 3:37PM . Mercado abierto.