TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en esta planilla me dice que un 15% de caucion es para mi un 23%.Mucho , no?'
Y de hoy al 29/12 los gastos son de 5.50% esta bien??
Y de hoy al 29/12 los gastos son de 5.50% esta bien??
- Adjuntos
-
Caución.xls
- (33.5 KiB) Descargado 6 veces
elaprendiz2 escribió:Che josef, en algún momento, año 2010 este instrumento permitió ganancias del 230 % a eso me refería, más de uno en este foro hizo mucha diferencia y lo recuerda. No se puede negar que es un buen instrumento.
multiplicar por 7 en usd incluido 2009, claro...for example...un conocido mio, gran amigo mio...

elaprendiz2 escribió:leo y leo el foro y SI, la economía se frenó, bajaron las ventas, el indec está en duda, los funcionarios son ladrones, Josef, tiene Put, los otros no, Martín es un maestro, Dario es de Junin, atrevido es un forista singular, Cria ni hablar, Apolo se borró....nada nuevo y esto seguirá de la misma manera.
Lo que si me parece que olvidamos que esta inversión es una inversión que puede y debería ser tomada a mediano y largo plazo y que si miramos la historia de la misma encontraremos que aquellos que la siguen desde sus inicios han hecho una diferencia importante.
Sería necio afirmar que este país no crecerá nunca más a tasas que habiliten el pago, de hecho muchos coinciden que el 2013 este país marchará nuevamente. Me parece que hacemos un análisis muy corto placista de la cosa y nos olvidamos de mirar más adelante.... un año con problemas nadie lo niega, pero de aquí al apocalipsis....no sé me parece que no es tan así como lo pintan.
Lo señalado en negrita, es la parte mas absurda de todo lo escrito.
Se nota que estas comprado y buscando argumentos , pero lo mejor que podes hacer es ..... vender.

aprovechen a comprar tvpy, tvpa y tvyo.El 12 corta el aa17, ultimo bono que paga usd intereses .
De ahi en mas , los cupones en dolares son los primeros y unicos que pagan dolares en cantidad.

De ahi en mas , los cupones en dolares son los primeros y unicos que pagan dolares en cantidad.

-
yo creo que van a tener que poner toda la carne al asador de aca hasta las legislativas, la imagen de cristi esta bajando, las reservas del banco aunnnnnnnn sin dejarte comprar 1 dolar no suben por lo tanto algo esta fallando y encima hay una expansion monetaria de pesos que nadie los quiere que lo que genera es solo inflacion, esto va a ser matraca al consumo de aca a fin de año, crecimientos mentirosos, inflaciones mentirosas, y tratar de ir por todo de aca a marzo porque si pierden las legislativas ( sumale que chavez pueda llegar a perder , creo que tiene mas chances el cupon de pagar este año a que chavez gane) dudo que puedar ir por el 2015...
pensar que esto con reflejar la verdadera inflacion y 2 o 3 pavadas mas se arreglaria tanto, pero NO se va a hacer...
pensar que esto con reflejar la verdadera inflacion y 2 o 3 pavadas mas se arreglaria tanto, pero NO se va a hacer...

mmarcodelpont escribió:ahora una realidad josef... la inflacion hace un par de años que es del 25% o mas..... y el indec te dice 10% y te va a seguir diciendo 10%, de la misma manera te lo van a seguir haciendo con el crecimiento... o me vas a decir que te van a mostrar este y el año que viene inflaciones de 2 digitos sin o con nulo crecimiento???
que estamos mal estamos mal pero el señor indec es quien manda aca, o vos tmb te creiste que el año pasado crecimos al 9%?
Coincido con vos que la realidad es muy distinta a lo que muestra los indices del INDEC nosotros como inversores del cupones tenemos que seguir lo que se publica.Ahora mi duda es si le conviene seguir mostrando altos indices de crecimiento cuando la caja tanto en pesos como en dolares esta muy complicada.
Solo alcanza con mostrar altos indices de crecimientos para ganar la proxima elección?
saludos
Forastero escribió:Patentamientos Septiembre
2012: 64.189
2011: 84.309
23,86%
Enero-Septiembre
2012: 674.976
2011: 681.074
0,90%
Forastero
Buena observacion Forastero, precisa que estamos en el peor momento.
mmarcodelpont escribió:ahora una realidad josef... la inflacion hace un par de años que es del 25% o mas..... y el indec te dice 10% y te va a seguir diciendo 10%, de la misma manera te lo van a seguir haciendo con el crecimiento... o me vas a decir que te van a mostrar este y el año que viene inflaciones de 2 digitos sin o con nulo crecimiento???
que estamos mal estamos mal pero el señor indec es quien manda aca, o vos tmb te creiste que el año pasado crecimos al 9%?
No Marco, el Indec el año pasado informo 5,7 % de crecimiento.
El 8,9 fue el Emae que es un crecimiento retardado en 6 meses, y fue lo que se crecio entre junio 10 y junio 11.
El Indec no ha mentido el crecimiento hasta ahora.
Solo lo hara si, de suerte en algun año le diera disparo por algunas decimas, cosa que obviamente, evitara.., o si por ejemplo, como bien decis le da 0 %, en ese caso no les costara nada mentir 2,5% y asi , de paso tener un colchoncito antipago.
Recuerden los bonos por CER.
Esto se trata de plata y de ladrones......no es una perinola. Esta cargada.
No se dieron cuenta todavia ????
Siguen creyendo que los patentamientos de autos corresponden a ventas del mes de septiembre. Incorrecto!
Los autos, de acuerdo al modelo pueden tardar mucho tiempo en entregarse/patentarse, una compra que se decide en septiembre segùn el modelo puede tardar hasta 4 meses en patentarse. Ni hablar si hay crèdito de por medio.
En mi caso fui por el Veloster. Olvidate de patentarlo este año, el año que viene en caso que decida reservarlo.
En el mercado estan por entrar 30 modelos de autos nuevos segùn los diarios de hoy. En mi caso ya voy a postergar la compra
para el año que viene ya que me podrìan llegar a interesar modelos que aùn no llegaron y me gustarìa testear. Caso Bravo o Nueva EcoSport, Mito Quadrifoglio, etc.
A esta altura del año ya comprar un Okm, teniendo en cuenta las demoras para la entrega, conviene esperar un poco mas y sacarlo 2013. Asi que no creo que puedan subir mucho màs las ventas de okm hasta que no se puedan adquirir los nuevos modelos o se liberen stock de los màs solicitados.
Conozco 4 casos que suspendieron la compra de okm y terminaron comprando usados, porque se cansaron de esperar.
Los autos, de acuerdo al modelo pueden tardar mucho tiempo en entregarse/patentarse, una compra que se decide en septiembre segùn el modelo puede tardar hasta 4 meses en patentarse. Ni hablar si hay crèdito de por medio.
En mi caso fui por el Veloster. Olvidate de patentarlo este año, el año que viene en caso que decida reservarlo.
En el mercado estan por entrar 30 modelos de autos nuevos segùn los diarios de hoy. En mi caso ya voy a postergar la compra
para el año que viene ya que me podrìan llegar a interesar modelos que aùn no llegaron y me gustarìa testear. Caso Bravo o Nueva EcoSport, Mito Quadrifoglio, etc.
A esta altura del año ya comprar un Okm, teniendo en cuenta las demoras para la entrega, conviene esperar un poco mas y sacarlo 2013. Asi que no creo que puedan subir mucho màs las ventas de okm hasta que no se puedan adquirir los nuevos modelos o se liberen stock de los màs solicitados.
Conozco 4 casos que suspendieron la compra de okm y terminaron comprando usados, porque se cansaron de esperar.
-
Josef escribió: Si Jesus, que bueno , ya son varios que se dan cuenta que MARTIN , DARIO y compañia estan como turco en la neblina !!!
Nosotros usamos sistemas infrarrojos para visión nocturna, y vos todavía usas la lámpara "sol de noche" para explorar.

Me voy a caminar, en esta espléndida tarde de primavera, por la ribera del Río Salado; y te dejo con tus soliloquios.

-
ahora una realidad josef... la inflacion hace un par de años que es del 25% o mas..... y el indec te dice 10% y te va a seguir diciendo 10%, de la misma manera te lo van a seguir haciendo con el crecimiento... o me vas a decir que te van a mostrar este y el año que viene inflaciones de 2 digitos sin o con nulo crecimiento???
Como eso de la suma algebraica que inventaste el otro día y que quedó clarísimo que era una burrada de dimensiones ??...
Otra pavada más la que estas posteando ahora ???....
Estudiaste a la TCiclo ???....
Otra pavada más la que estas posteando ahora ???....
Estudiaste a la TCiclo ???....