PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
se te pasan unas esesssss amigaso rejt
Me lees la mente o sabes que tengo de esas? jaja Las estoy regalando a 0,75... Pero el comprador quiere que se las regale aún mas...[/quote]
Lo posteastes 100 a ,60 y luego otras mas escondidas-Yo no aflojo
Lo posteastes 100 a ,60 y luego otras mas escondidas-Yo no aflojo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vendi las que me quedaban en 7,06...ahora quizás recompre...
Me quede con el 10% de la tenencia aca el resto out.
rejt escribió:ALF, a cuanto vendemos Ag.6,55 ???
Me lees la mente o sabes que tengo de esas? jaja Las estoy regalando a 0,75... Pero el comprador quiere que se las regale aún mas...
-
Vendi las que me quedaban en 7,06...ahora quizás recompre...
ALF, a cuanto vendemos Ag.6,55 ???
usd 7,38!!

juliansf escribió:Hola, Enana. Ya que hoy estás en un buen día, te pido que, muy amablemente, destruyas esos 7.30 del or.to.
Atentamene,
Uno de tus más acérrimos seguidores.
Destruilo!!!!!!!!!! VAMOS ENANA!!!!!

-
7,15...8,3% 

Alf, cuanto optimismo, deja un poco para más adelante.-Yo opino que ante la inflación y el parate, esta empresa al igual que las demás petroleras es buena inversión, dado que en Argentina la producción petrolera tiene demanda del 100% y por más que se venda menos combustible, lo que bajará es la importación y no la venta de las petroleras argentinas y con los constantes aumentos en los combustibles estos papeles serán la mejor inversión ante la devaluación.-Créo que hoy tendrá una mejor suba.-
Espero que los problemas personales se superen, pues estoy en lo mismo.-
Un abrazo y
Pesa y
los problems
Espero que los problemas personales se superen, pues estoy en lo mismo.-
Un abrazo y

-
7 el ADR 6,8% 

Como andas rejt! La verdad estuve con problemas personales, por eso "desapareci" del foro. La pesca media escasa, fui a la Chis Chis y no era lo que rindió 2 meses atrás, ya la depredaron otra vez...
Hablando de nuestra querida PESA, es espectacular como se está manejando, haciendo volumenes muy fuertes y respetando soportes importantes, siempre para sacudir el árbol y como toda empresa brasilera, lo hacen para el cansancio de los tenedores. Como dije y sigo sosteniendo, la acción es de largo plazo. Si quieren timba vayan a las eléctricas o los bancos. Esta es una joya que va a dar que hablar, este año termina valiendo 9,40 como vengo diciendo y el año que viene vale 25.

Hablando de nuestra querida PESA, es espectacular como se está manejando, haciendo volumenes muy fuertes y respetando soportes importantes, siempre para sacudir el árbol y como toda empresa brasilera, lo hacen para el cansancio de los tenedores. Como dije y sigo sosteniendo, la acción es de largo plazo. Si quieren timba vayan a las eléctricas o los bancos. Esta es una joya que va a dar que hablar, este año termina valiendo 9,40 como vengo diciendo y el año que viene vale 25.

ALF escribió:usd 6,97 +5,61%![]()
![]()
Alf, reaparecistes, como va la pesca? Mejor que ESA seguramente.-
Hola, Enana. Ya que hoy estás en un buen día, te pido que, muy amablemente, destruyas esos 7.30 del or.to.
Atentamene,
Atentamene,

Esta en la baja se enganchó enseguida y siempre presente a la baja, pero en la suba es la tercera de las que menos subieron y es la del ccl más bajo.-