Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Fueron 27. Pero restandole lo que se atribuye a los terceros, quedan 19.7 como decís.
aleelputero(deputs) escribió:Una pregunta ya que estamos a los muchachos, yo tengo anotada la gcia del primer trimestre en 19,7 palos, es correcta no?
Gogui escribió:Que grande Fale! Nunca es tarde para volver a estudiar. Con 25 años estoy a meses de recibirme de contador por eso nunca tuve tiempo de estudiar bien a fondo todo este mundo de la bolsa, lamentablemente entre el laburo y el estudio, ni hablar de que ya no vivo con mis viejos, me consume todo el tiempo. Aunque siempre me hago un tiempo en el día para operar algo si veo la oportunidad. No se si algún día quisiera vivir plenamente de esto, me encanta la carrera que elegi y el trabajo que hago. PEro nunca se sabe.
Lo que si se, es que a mitad de año, una vez recibido, voy a meterme de lleno a estudiar esto. Usando como primer base el libro de Aleelputero tomandolo como una biblia. Y espero poder incrementar el capital. Aunque este año estoy muy conforme habiendo ganado un importante porcentaje considerando mi corta vida bursatil. (1 año)
La próxima semana también saldré de vacaciones. Es probable que liquide todo, excepto GARO claro. Ahora se vienen las mejores semanas aca a la espera de los dividendos en acciones que estarán próximos a anunciarse, seguro por Febrero. Vieron como aumentó el volumen significativamente estas últimas ruedas?
Hoy se rompió el máximo de 10 pesos. El Macd lo veo hermoso y con ganas de seguir para arriba. Quien dice y no la vemos por los 11 o 12 pesos en el cortisimo plazo.
saludos a todos y buen fin de semana
Billy Ray Valentine escribió:Ale! Habemus libro 2 ?
falerito01 escribió:una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 410 invitados