GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Lun Ene 11, 2016 10:36 pm

:arriba: fe :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 11, 2016 5:11 pm

hoy vendi algo mas. entre esta y los bancos. x suerte. e salvaron de la debacle. compre algo mas de aluar y erar a 7,25..muy bien garov. va andar bien parece. saluds.

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Ene 11, 2016 11:06 am

Gogui escribió:Fueron 27. Pero restandole lo que se atribuye a los terceros, quedan 19.7 como decís.

Asi que si. Es correcto.

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Ene 11, 2016 11:01 am

aleelputero(deputs) escribió:Una pregunta ya que estamos a los muchachos, yo tengo anotada la gcia del primer trimestre en 19,7 palos, es correcta no?

Fueron 27. Pero restandole lo que se atribuye a los terceros, quedan 19.7 como decís.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 10, 2016 8:19 pm

Una pregunta ya que estamos a los muchachos, yo tengo anotada la gcia del primer trimestre en 19,7 palos, es correcta no?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 10, 2016 8:15 pm

Bienvenida, creo que va a andar muy bien, va a salir a través de una editorial de 1ra, el otro que lo tiene una editorial chica con poca logistica, la vez que hay Stock en Yenny, es el más vendido dentro de su categoria.

Hey un aporte a mis amigos socios, autorizaron el Div que habia pendiente el 4 de enero, asi que calculo que en los próximos días tendremos la info oficial, como escribi hace algún tiempo, creo que todo pago de dividendo en acciones es un driver positivo para el precio de la acción.

04/01/2016

GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
O.P. AUMENTO DE CAPITAL POR EMISIÓN DE ACCIONES LIBERADAS por $14.000.000. 30/12/0215

:mrgreen:

http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/NovedadesFull.asp

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 09, 2016 12:54 pm

Gogui escribió:Que grande Fale! Nunca es tarde para volver a estudiar. Con 25 años estoy a meses de recibirme de contador por eso nunca tuve tiempo de estudiar bien a fondo todo este mundo de la bolsa, lamentablemente entre el laburo y el estudio, ni hablar de que ya no vivo con mis viejos, me consume todo el tiempo. Aunque siempre me hago un tiempo en el día para operar algo si veo la oportunidad. No se si algún día quisiera vivir plenamente de esto, me encanta la carrera que elegi y el trabajo que hago. PEro nunca se sabe.
Lo que si se, es que a mitad de año, una vez recibido, voy a meterme de lleno a estudiar esto. Usando como primer base el libro de Aleelputero tomandolo como una biblia. Y espero poder incrementar el capital. Aunque este año estoy muy conforme habiendo ganado un importante porcentaje considerando mi corta vida bursatil. (1 año)
La próxima semana también saldré de vacaciones. Es probable que liquide todo, excepto GARO claro. Ahora se vienen las mejores semanas aca a la espera de los dividendos en acciones que estarán próximos a anunciarse, seguro por Febrero. Vieron como aumentó el volumen significativamente estas últimas ruedas?
Hoy se rompió el máximo de 10 pesos. El Macd lo veo hermoso y con ganas de seguir para arriba. Quien dice y no la vemos por los 11 o 12 pesos en el cortisimo plazo.
saludos a todos y buen fin de semana

Un solo consejo ,para vos que SOS nuevo aca acordate que el año pasado fue un ciclo alcista en la argentina y que prácticamente todo aquel que compro gano ,y que todo lo que sube puede bajar mas rápido

aleelputero(deputs)

Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 09, 2016 12:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ale! Habemus libro 2 ?

Hola Billy querido, me tienen que mandar la semana que viene el formato, de ahi lo veo una vez más y ya l doy el ok demora un mes, calculo que en febrero o marzo ya estaria disponible.

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Vie Ene 08, 2016 10:38 pm

hola.. coincido que garo tiene mucho recorrido .. hay pocas acciones dando vueltas. y cada dia aparecen mas COMPRAS . bien observado por gogui ... que interesante es leer las historias.. ( en este caso de falerito ) de sus experiencias en la bolsa. y en la vida... se aprende con esas experiencias, si uno esta atento ,asi que GRACIAS FALERITO de esta menera tambien de los errores y aciertos de otros hace que no me sienta ,ni tan torpe, ni tan sabio como a veces me creo cada ves que me " clavo " con alguna o cuando acierto ,como el mago cacarulo .. total fe que en GAROVAGLIO tengo bien guardado parte de mi capital 60 % y duermo tranquilo, generalmente me gusta tener 4 o 5 acciones pero me fui inclinando por sus tremendos numeros por garo bien... lo de siempre ,... lo MEJOR ESTA POR ...... VENIR .. :arriba:

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Ene 08, 2016 10:19 pm

Que grande Fale! Nunca es tarde para volver a estudiar. Con 25 años estoy a meses de recibirme de contador por eso nunca tuve tiempo de estudiar bien a fondo todo este mundo de la bolsa, lamentablemente entre el laburo y el estudio, ni hablar de que ya no vivo con mis viejos, me consume todo el tiempo. Aunque siempre me hago un tiempo en el día para operar algo si veo la oportunidad. No se si algún día quisiera vivir plenamente de esto, me encanta la carrera que elegi y el trabajo que hago. PEro nunca se sabe.
Lo que si se, es que a mitad de año, una vez recibido, voy a meterme de lleno a estudiar esto. Usando como primer base el libro de Aleelputero tomandolo como una biblia. Y espero poder incrementar el capital. Aunque este año estoy muy conforme habiendo ganado un importante porcentaje considerando mi corta vida bursatil. (1 año)
La próxima semana también saldré de vacaciones. Es probable que liquide todo, excepto GARO claro. Ahora se vienen las mejores semanas aca a la espera de los dividendos en acciones que estarán próximos a anunciarse, seguro por Febrero. Vieron como aumentó el volumen significativamente estas últimas ruedas?
Hoy se rompió el máximo de 10 pesos. El Macd lo veo hermoso y con ganas de seguir para arriba. Quien dice y no la vemos por los 11 o 12 pesos en el cortisimo plazo.
saludos a todos y buen fin de semana

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 08, 2016 10:00 pm

Me encanta escribir, pero mas me gusta escuchar a gente como mi amigo falerito, DV, Don Jaba y otros tantos, a veces condiciona mucho el vivir de esto estimado Fale, pero bueno es el trabajo que nos gusta, yo tambien estoy viviendo mayormente de lo que cazo acá, no soy millonario pero estoy bien. Y lo que agradezco es que empece con muy poco hace bastante. Te mando un abrazo y otros para mis amigazos de aquí, el gringo serleo y muchos mas, seguramente vendere si mi sistema me da salida, o antes del bce, pero me parece que esta y longvie son las mas baratas que quedan asi que por ahora nos quedamos. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 08, 2016 9:53 pm

hay que ser perseverante en esto .no bajar los brazos unas vez un forista dijo pase lo que pase decidi vivir de esto toda la vida .lo que si hay que tener un poquito de espalda aunque sea. para pasar años malos. yo tengo que sacar plata de la bolsa si o si .todos los meses. o algunas semanas. lo que si tengo una buena prepaga para mi y is hijos. eso es un don queme vino de familia plata nunca. menos para la bolsa. asi que el tema medicina lo tengo resuelto. es una gran cosa. despues cobro una parte de un alquiler de un buen depto de bs as. asi que too eso suma. despues vivo en la cas :lol: a de mi novia.eso si pago todos los gastos. y me doy los gustos. cuando se puede. y la bolsita acompaña. me gusta operar de la montaña y del mar. como dijo un amigo pase lo que pase en 10 o 20 años vamos a poder comer el asado como ahora. :mrgreen: hoy vendi 4500 a 10,25 . iba vender algo mas si pagaban.pero se me corto internet. creo quenuca me habia pasado en la ultima media hora. asi qvi los cierres. tarde. compre unas ypf a 213 y unas pbr a 28,75. les quiero adivinar el piso. es un vicio. el piso al oil too.espero q frene xaca. porq lamentablemente termino vendiendo garovaglio que el papel que mejor esta. sacando algunos como mirg o boldt.oalguna otra. no pude recomprar todas las que habia vendido ariba de 9,50 asi que no tengo tantas ya.en el 2001 o 2002 la pase fulero. vivia en un semipiso en juncal y tacahuano. tenia mucama todo. pero andaba re contra seco. pase la navidad me acuerdo con un linyera burrero que conocia de hipopotamus . me habian invitado a pasar en new york pasaje todo. pero me enoje porq no me dieron bola. yo queria hacerlos comprar el 5 porciento de ggal. x chauchas. asi que safe solo tuve epocas del plaza hotel . champagne y lujuria. eso ra la epoca del 91 .de joven :mrgreen: voy a ver si escribo un libro. ijijejee todavia no me pude ir de vacaciones por cosas de mi mujer.latra semaname voy.y vuelvo y me vuelvo a ir.si Dios quiere.que epoca la de hipopotamu. las carreras de caballos de la 1era ala ultima. iba ala uca. retome la carrera .pero di todos los pariales y despues me meti de nuevo en el 2003 a ful aca y no me concentraba para estudiar. un consejo elunico que no tengo empacho en decirlo. es hacer y terminar una carrera universitaria. o algo parecido sino. ahora ya fue. pero la espina me quedo clavada 20 años no haber terminado. si empiezo a escribir no paro mas.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ene 08, 2016 5:28 pm

Hoy a festejar se me hizo de noche en Catamarca y no pude pasar pero la planta funciona a pleno me dijeron pasamos los 10. y faltan los dividendos Gracias GAROOOOOO . Copa de Champu por vos y los espero cuando quieran para el asado o sushi en Escobarrrr :respeto: :respeto: :respeto:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Vie Ene 08, 2016 12:25 pm

Ya es Diego Armando Garovaglio! :respeto:

2016 a full con GARO

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 08, 2016 8:24 am

falerito01 escribió:una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui

Idolo !!!

Volver a “Acciones general”