BPAT Banco Patagonia S.A.
-
diego0708
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
a ver si hace algo de piso en 5.50
cerramos en 5.60
20 centavitos mas y lanzo bien ITM
y hermosa tasa
poco que perder
solo tiempo
que no es poco
cerramos en 5.60
20 centavitos mas y lanzo bien ITM
y hermosa tasa
poco que perder
solo tiempo
que no es poco
-
diego0708
desde $5.50 pude salir
para un cortito
puede andar bien
para un cortito
puede andar bien
-
piojo
hasta la Opa no va mas que para abajo incluso en la condicion de esa opa Milne tiene derecho a comprar otro 10% si quiere
ahora si a uds le pagan 1 dolar por algo saldrian a comprar lo mismo que vendieron a1 dolar en 2 dolares?????
lean las condiciones de venta yo las puse aca ...es gratis y analicen que harian uds si tuvieran poder de manejar el mercado y billetera sin fin.
y no posteo mas aca ,trate de volcar mi parecer y experiencia
quien quiere oir que oiga
copiado lo tuyo Bono
ahora si a uds le pagan 1 dolar por algo saldrian a comprar lo mismo que vendieron a1 dolar en 2 dolares?????
lean las condiciones de venta yo las puse aca ...es gratis y analicen que harian uds si tuvieran poder de manejar el mercado y billetera sin fin.
y no posteo mas aca ,trate de volcar mi parecer y experiencia
quien quiere oir que oiga
copiado lo tuyo Bono
-
aleelputero(deputs)
amigos aca lo quese esta condicionando cualquier suba es la opa.
despues de la misma si o si tiene que volar o incluso antes de abril ya se empezaria a mover, por ahora el mercado no lo ve o no quiere verlo, el tiempo es dinero.
yo la seguire de afuera y para marzo por ahi si no se aprueba antes, le entro con el 100% DE MI CAPITAL. miren la fe que le tengo.
despues de la misma si o si tiene que volar o incluso antes de abril ya se empezaria a mover, por ahora el mercado no lo ve o no quiere verlo, el tiempo es dinero.
yo la seguire de afuera y para marzo por ahi si no se aprueba antes, le entro con el 100% DE MI CAPITAL. miren la fe que le tengo.
-
piojo
no hay ninguna duda de que se vendio ,esta publicado hasta en Billiken
falta que se apruebe la venta por los bancos centrales de brasil y Argentina ,hasta abril 2011 hay tiempo ,esto es un tramite ,se va a aprobar tampoco tengo dudas.
tampoco hay dudas del precio .
falta que se apruebe la venta por los bancos centrales de brasil y Argentina ,hasta abril 2011 hay tiempo ,esto es un tramite ,se va a aprobar tampoco tengo dudas.
tampoco hay dudas del precio .
-
jesus330
-
piojo
Nostrabola escribió:Piojo me abruma tu analisis para debatir en esta acción, despues no te quejes si te etiqueto como bardeador oficial de patagonia y que tus comentarios no tienen sentido de analisis.
Por mi lado veo que es la que mejor se banco todo esto y va para
etiqueta como mas te de la gana ....pero estamos a 15 ctvs del precio que dije y vos a 1 peso del tuyo
tu modelo es el que dentro de 1 año llega a 6,5 con suerte y vas a venir a postear yo avise
-
pOnJA
Ale_mdp escribió:Hay sólo 3 papeles cotizando en baja en el panel general, adivinen cuál es uno de ellos??? Qué mal andamos por favor...
y... mañana no se ejercen las opciones?
Saludos!
pOnJA