arielgavw escribió:Hay cosas que no entiendo, las generadoras estan up, y las distribuidoras por tarifas etc bajaron
,la realidad es que las generadoras sin distribucion no existen y viceversa. La energia depende de las dos coexistiendo, quedense tranquilos que tarde o temprano esto vuela
![]()
Es que justamente a las que le estan impidiendo (por ahora) el aumento de tarifas es a las Distribuidoras