Ferchu escribió:Yo creo que hay que esperarla... La veo subir por lo menos a 97.
Si puede ser. Pero insisto con el costo de oportunidad Ferchu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Yo creo que hay que esperarla... La veo subir por lo menos a 97.
ardetroya escribió:Los indicadores tecnico me dan al menos para q vayan a pelear con la media movil de 50 en 95 pesos y coincide con el span b de ichimoku,, rsi apuntando hacia arriba, macd empieza a dar compra ..Solo falta volumen que no es un dato menor, falta algun driver pero tiene q irse a 95
Casperink escribió:Me fui en $90 amigos. Asumí una perdida pequeña pensando en el costo de oportunidad.
Saludos!
GDRSYS escribió:Kostolany ,..,una consulta,..., en Agosto/Septiembre 2016 ¿BMA se quedó con sucursales, servicios y clientes que eran del Citi.? Esa expansión creo que no está considerada en el análisis.
Kostolany escribió:El rubro "comisiones" de los egresos por servicios alcanzó un costo comparable al resultado neto del ejercicio, debido a las agresivas campañas de captación de clientes...
Kostolany escribió:Resulta interesante la comparación entre Francés y Macro, teniendo en cuenta que ambos bancos valían aproximadamente lo mismo hace un año. A la fecha, BMA vale un 50% más por bolsa que FRAN. No veo justificación suficiente para esa diferencia.
Evidentemente, el mercado mira mucho el resultado neto, donde Francés quedó muy rezagado:
Esto se explica en gran medida por una aplicación de fondos más agresiva por parte de BMA (menor porcentaje Disponibilidades/Activo y mayor Préstamos/Activo), el cargo por incobrabilidad y los egresos por servicios (habrá que investigar un poco más la razón por la que el rubro "comisiones" resultó tan oneroso para el Francés):
Ahora bien, el Francés viene generando bastante más efectivo que el Macro:
Es importante destacar que esto se explica en parte por el mayor incremento en depósitos en el Francés.
Depósitos totales:
Depósitos/Pasivo:
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 390 invitados