Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares
Vaticinó que perderán dinero
![]()
Desde que cerraron la venta de verdes el 10-05, se perdieron en 10 dias habiles casi mil palos verdes de depositos.
Para intentar bajar la sangria y bajar unos centavos el verde, tuvieron que rehabilitar el miercoles parcialmente el goteo de ventas a minoristas.
Suponen que bajar las reservas 20 o 30 palos diarios por ventas es menos doloroso que perder 100 en depositos todos los dias.
Pero los depositos van a seguir saliendo y le van a llevar al oficial todo lo que pongan.
En poco tiempo veremos que pasa con los depositos que queden.
http://www.lanacion.com.ar/1476615-cont ... -a-uruguay