Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
A este ritmo, los bancos locales van a terminar convertidos en Rapipagos o Pago Facil.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
[quote="Great Pek"]Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares
Vaticinó que perderán dinero
Y que le importa a ella si yo pierdo dinero??? es MI dinero, nadie me lo regalo, pague todos mis impuestos, asi que puedo hacer con el lo que me plazca, inclusive perderlo, timbearlo en el casino, porque no le dice a la gente a la que ella le paga el plan que no vaya a jugarselo en las maquinitas del casino de su amigo Cristobal, desde cuando esta tan preocupada por mi dinero???? despues de todo lo que me roba
Vaticinó que perderán dinero
Y que le importa a ella si yo pierdo dinero??? es MI dinero, nadie me lo regalo, pague todos mis impuestos, asi que puedo hacer con el lo que me plazca, inclusive perderlo, timbearlo en el casino, porque no le dice a la gente a la que ella le paga el plan que no vaya a jugarselo en las maquinitas del casino de su amigo Cristobal, desde cuando esta tan preocupada por mi dinero???? despues de todo lo que me roba
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
sube escribió:Un señor iba manejando por la ciudad y cuando se acerca a Plaza de Mayo lo detiene un cordón policial. Se acerca un policía y se desarrolla el siguiente diálogo:-Alto señor no se puede pasar.- Que ocurre agente?-Unos terroristas tomaron la casa de gobierno y amenazan a la Presidenta al Vice y a todo el gabinete con prenderles fuego si no les pagan 100 millones de dólares. Se está haciendo una colecta para el rescate.- Y con cuanto hay que colaborar ?- pregunta el automovilista.-No sé, con lo que pueda- Pero en general con cuanto está colaborando la gente ¿? Pregunta el automovilista.- Y? algunos con un litro de nafta otros con 2?
Estaria dificil conseguir en YPF ya tienen faltante en todas las estaciones, peros los bidones los aportan Shell y Esso.
Es esa opcion, o a la gente digna de este pais le quedara salir en barcaza o a pie a los paises limitrofe, o estableceran el plan barcazas para todos y todas,
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Estar a favor de la creación de empleo y en contra de las empresas capitalistas es como estar a favor de los huevos y en contra de las gallinas....
LAFE1 escribió: Y el gobierno ha reemplazado la generacion del empleo privado, por el publico si se sincerara esto cuanto seria el verdadero nivel de desempleo algo mucho mayor al informado por el indeK, es mas los planes jefes y jefas son tomaddos como trabajadores activos porque "supuestamente" arreglan placitas en los pueblos, podre del que tome el gobierno luego de estos imberbes.
El problema va a ser cuando yo que produzco, cuando no pueda hacerlo mas, me ponga con los muchachos a arreglar la placita del pueblo, quien merda nos va a dar de morfar???? cuando se rompe el equilibrio todo se cae y hoy estamos al borde del precipicio haciendo equilibrio
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Las nuevas restricciones a los dólares y los viajes al exterior, harán que Argenchina, uno de los países con menos bancarización mundial, redoble esfuerzos y se eleve la circulación de dinero (kakakones y greens) por fuera del circuito bancario. Efeté para viajar al exterior y bolsillos con bultos. Canal Retro.
Huelo Calas.
Huelo Calas.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Agresión de Kunkel
http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel
Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.
Un experto en "artefactos" sabe cuando la cuenta regresiva ha empezado....
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares
Vaticinó que perderán dinero
![]()
que mina tan FORRA!! como cuando recomendó comprar acciones! andá a cagar, mejor no digas nada!
muchachos, ese es el ocilador K que faltaba dar señal de compra....
Compramos dolares porque seguimos las enseñanzas de El nuestro lider supremo
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0001.html
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Agresión de Kunkel
Por Mariano Obarrio | LA NACION
SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.
Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.
Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".
El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!".
http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel
Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.
Interesante lo de "Yo hace 50 años que me juego la vida ..."
¿Y los pibes formoseños, Kunkel ...?
Por Mariano Obarrio | LA NACION
SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.
Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.
Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".
El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!".
http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel
Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.
Interesante lo de "Yo hace 50 años que me juego la vida ..."
¿Y los pibes formoseños, Kunkel ...?
-
Bill
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:02 pm
Re: Actualidad y política
Miren a quien autorizó afip a comprar U$s el 9/5/12 cuando hay gente que no pueden comprar ni 5 dólares porque no se lo autorizan, que vergüenza que es todo esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bill
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:02 pm
Re: Actualidad y política
Sergei escribió:Galaico,
Como decís que opinar sobre las notas es de décima y lo hice yo te voy a contestar
Primero , mi promedio no paso los 7 y llegue a cargos directivos en empresas nacionales y múlti farmacéuticas desde operario
Ahora si pensas que con mi formación soy elitista .....
No creo que la excelencia académica proyecta una buena performance laboral, pero creo necesario unos resultados standard
No estamos hablando de cualquier puesto , ni de cualquier materia
Y no veo en sus antecedentes laborales hechos destacados que ameriten obviar esto
Perdón a todos los foristas por atreverme a postear siendo de decima
Sergei, ni te calentes, no hay que darle mas importancia al pito de lo que el pito vale...
Saludos
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
http://www.clarin.com/economia/Trabas_e ... 29555.html
Y en Uruguay se preocupan mas por las libertades que venimos perdiendo en manos de este Reinado de corrupcion, que nuestra propia sociedad, cada vez mas cerca de Cuba a pasa acelerado....
Y en Uruguay se preocupan mas por las libertades que venimos perdiendo en manos de este Reinado de corrupcion, que nuestra propia sociedad, cada vez mas cerca de Cuba a pasa acelerado....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 59 invitados