Gramar escribió:Argentina últimamente está más argentina que nunca; y no me gusta nada.
"El hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra"
Carlos Saul I
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Argentina últimamente está más argentina que nunca; y no me gusta nada.
Juan_Cruz escribió:NO PODEMOS PERMITIR LA CENSURA, QUE POR FAVOR VUELVA EL POETA SINO QUEDAMOS EN MANOS DE UNOS IMPRESENTABLES CYBER ÑOQUIS QUE UTILIZAN ESTE FORO SOLO COMO UN LUGAR DE MILITANCIA RENTADA Y NO COMO UN FORO BOLSERO. Y SHAKESPEARE ES UN DE NUESTROS REFERENTE MAS IMPORTANTES.
ARRIBA SHAKESPEARE Y ABAJO LOS CYBERÑOQUIS MILONGA Y GALAICO !!!!!!
Phantom escribió:El Plan Primavera fue el último que incluyó tipo de Cambio Múltiple, no?
Phantom escribió:El Plan Primavera fue el último que incluyó tipo de Cambio Múltiple, no?
alexis escribió: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0059.html
mellizo escribió:QUE VUELVA SHAKESPEARE !!!!
larva escribió:GRACIAS TECO !!! despues de 8 meses de pedir una linea nueva... me lo estan instalando..
Esto es una pais en serio que trabaja para crecer y donde las empresas invierten en la argentina..![]()
Obviamente, no hay multa de por medio porque esta todo funcionando perfecto !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Manuco0, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 472 invitados