TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
la bajaron dos veces de categoria los analistas ¿ como leen eso muchachos ?
querran que paulushka le venda los papeles baratos para acumular o sera cierto y esta empresa debe vale menos,
de algo estoy seguro no juegan a una baja masiva porque el valor put es minimo, salvo que hayan shorteado mucho pero no son 72 horas para cerrar shorts de acciones?, entonces tal vez quieran acumular un tiempo porque si quisieran ditribuir un tiempo ¿ estarian comprando analistas para subirla de categoria? no?
en fin para mi estan acumulando , pregunto a los registrados hace 10 años aprox. los periodos de acumulacion de tenaris ¿como son? cortos, largos o variables , bla bla bla, me parece que esto es acumulacion en corto, saludos.
querran que paulushka le venda los papeles baratos para acumular o sera cierto y esta empresa debe vale menos,
de algo estoy seguro no juegan a una baja masiva porque el valor put es minimo, salvo que hayan shorteado mucho pero no son 72 horas para cerrar shorts de acciones?, entonces tal vez quieran acumular un tiempo porque si quisieran ditribuir un tiempo ¿ estarian comprando analistas para subirla de categoria? no?
en fin para mi estan acumulando , pregunto a los registrados hace 10 años aprox. los periodos de acumulacion de tenaris ¿como son? cortos, largos o variables , bla bla bla, me parece que esto es acumulacion en corto, saludos.
Justo lo q debia pasar
Comenté ayer los pobres volumenes y la escasa suba de Milan
Hoy vemos como los U$ 44 se han transformado en una durisima resistencia y Milan con 16.33 euros al cierre, nos dice, q en el corto: Correccion
43.97 Usa
Observar calls abr
Atenti q sigue el objetivo de aprox 41 / 42 U$ a buscar rapidito
PD: Desventaja de mañana aqui en Baires
Comenté ayer los pobres volumenes y la escasa suba de Milan
Hoy vemos como los U$ 44 se han transformado en una durisima resistencia y Milan con 16.33 euros al cierre, nos dice, q en el corto: Correccion
43.97 Usa
Observar calls abr
Atenti q sigue el objetivo de aprox 41 / 42 U$ a buscar rapidito
PD: Desventaja de mañana aqui en Baires
-
murddock
Tena debe pensar que mañana rompen los 1170 de SPX sino es hoy y ahi si que el jueves aca quedamos en offside..
vendiste?
sino no hay manera que la veas para abajo
sino no hay manera que la veas para abajo
-
jps
murddock, si llega a 88 te venderías?
creo que ayer hablaste algo de u$s 45
creo que ayer hablaste algo de u$s 45
es simple ,no se por que la complican tanto
el papucastico dio strong buy ya lo dije
ese indicador desarrollado por mi y compartido desinteresadamente con el foro ...es lo mas fiable
cuando de venta ....lease posteos que va a 50 y llevo call ....ahi si se venden en masa ,antes NO .
el papucastico dio strong buy ya lo dije
ese indicador desarrollado por mi y compartido desinteresadamente con el foro ...es lo mas fiable
cuando de venta ....lease posteos que va a 50 y llevo call ....ahi si se venden en masa ,antes NO .