HerrX escribió:Tengo 100k puestas a la compra, que mas queres?
paga la tira vendedora de una y listo!.. que te pones en puntilloso ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:los profesionales ante una resistencia venden , los amateurs se quedan para ver si rompe, dicen..
y los profesionales q venden en esas resistencias van y comprar otras cercas del soporte.
davinci escribió:
a ver si en vez de corregir tanto no ponen la moneda para mover a esta momia!..
HerrX escribió: El otro dia corregi a una periodista de La Nacion en una nota que las mencionaba por esto.
Sldos.
Trapiche escribió:La suba de IRSA (4,55%) tiene que replicar aca de una u otra forma, no puede estar sacandonos tanta diferencia, la brecha es cada vez mas grande
![]()
La nota de Clarin un espanto de confusa... si la gente no conoce las jerarquias de las sociedades dentro del holding con este tipo de notas es cada vez peor. Lamentable
LogNormal escribió:http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... OrBDe.html
Trapiche escribió:La suba de IRSA (4,55%) tiene que replicar aca de una u otra forma, no puede estar sacandonos tanta diferencia, la brecha es cada vez mas grande
![]()
La nota de Clarin un espanto de confusa... si la gente no conoce las jerarquias de las sociedades dentro del holding con este tipo de notas es cada vez peor. Lamentable
HerrX escribió:Que nota? Tenes el link? Sldos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Dolar K, el_Luqui, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 641 invitados