Great Pek escribió:me da gracia porque nos comparamos con Venezuela ya a esta altura, ni siquiera un perú, ni hablar de un brazil, colombia o chile
Aramos dijo el mosquito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:me da gracia porque nos comparamos con Venezuela ya a esta altura, ni siquiera un perú, ni hablar de un brazil, colombia o chile
Ruel escribió:¿ 5,4 el blue ??
jajaja ya me gane 3,8 % de lo que compre ayer promedio a 5,19.
esto es mejor que las acciones.jajajaja
saludos
criacuervos escribió:Eso es cierto .... el Cadivi Venezolano es mucho mas normal que nuestro Cadivi corralon.... es logico, ellos tienen un sistema politico mucho mas democratico, con instituciones mas solidas, con politicos menos corruptos, y sobre todo, tienen una figura presidencial mucho mas seria, que inspira el respeto y el aprecio en todas partes del mundo, mucho mas que la nuestra..
Por eso debemos seguir trabajando para llegar a ese lugar que nos hemos puesto como modelo, dejar de ser los Bolivarianos clase B, para ser Bolivarianos A , como nuestra envidiada y anhelada acreedora Bolivarian Venezuela..
mr. cuervo escribió:en venezuela te dejan comprar 2000 dolares anuales a precio oficial para turismo por año y por persona. . te lo acreditan en tu tarjeta de credito o en tu cuenta bancaria.
Bono y The Edge escribió:manejo del tema oro y plata.
paginas confiables para introducirme y estudiar el tema ?
alexis escribió:CCL cerca de 6.
Keith Richards escribió: Ahora Zapatero era neoliberal. Porque seguro toda la culpa la tiene Rajoi, no?.
Bono y The Edge escribió:perdon por el out of topic
Hola Phantom :
te estuve buscando porque me comentaron que tenias manejo del tema oro y plata.
Tenes algunas paginas que consideres confiables para introducirme y estudiar el tema ?
Gracias de antemano y perdon al resto!
criacuervos escribió:Post homenaje... devaluta setentista , infleta desbordada, era una fija, el rodrigazo guevarista, ya lo tenemos encima, ahora se viene el desfile de Vestidito Negro y su salida epica,, incendio guevarista, es cuestion de horas , huelen a calas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 508 invitados