Actualidad y política
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: Actualidad y política
Megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia. A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, manía (obsesión) y megas (grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos.[/quote]
Excelente descripcion de los foristas opositores
Si hay alguien con megalomania e esquizofrenia no es la opsicion y mucho menos los foristas opositores quizas es bueno tener un espejo a mano no
Excelente descripcion de los foristas opositores
Si hay alguien con megalomania e esquizofrenia no es la opsicion y mucho menos los foristas opositores quizas es bueno tener un espejo a mano no
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:GRAMAR: , lo de la tarjeta ya lo tenía pero es muy buena la reflexion , te contesto asi porque no aprendi a pegar dos citas , por ahora solo se pegar una
GRACIAS MUY MUY AMABLE
Recordá que hoy podés pagar con tarjeta de débito en pesos. Se te debita al cambio oficial. Lo que no podés hacer es extraer dinero en efectivo. Situación habitual para nosotros, pero en USA el efectivo que se usa es muy escaso. Todo con tarjeta. Asegurate que tanto la de débito como la de crédito sean internacionales. En caso de tener una AMERICAN / VISA de elevado limite, la misma tiene un seguro médico, de manera que podés ahorrarte el seguro médico privado.
¡Buen viaje!
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
GRAMAR: , lo de la tarjeta ya lo tenía pero es muy buena la reflexion , te contesto asi porque no aprendi a pegar dos citas , por ahora solo se pegar una
GRACIAS MUY MUY AMABLE
GRACIAS MUY MUY AMABLE
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
A todo esto, con los nuevos controles, cómo abrió el blue?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
LAFE1 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/13640 ... ulsivoquot
sigue el exito del modelo...... :
y con las pymes como van hacer???
en cba hay 20 con procedimiento de crisis
hasta ahora... se van a sumar mas
en las proximas semanas
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
No lo tomés como un consejo, pero lo que yo haría es comprar en el parelero. Si luego se flexibiliza, comprás con nuevos ingresos. Si al momento de viajar, todavía podés pagar con tarjeta de débito en pesos o bien con tarjeta de crédito y cancelar al oficial, aumentale el limite y usalas. A la vuelta, cancelas esos gastos con pesos al cambio oficial (en caso de débito, deposita previamente). A la vuelta, los dólares comprados a $6 te los guardas, o bien los vendes en el paralero, ya que aunque se relajen los controles, siempre habrá demanda sin CUIT validado, por lo que dudo que ese precio baje mucho.
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
igualmente , en 17522 Collins Avenue, te aceptan pesos a 4,57
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
carlo 2 opciones:
tarjeta de credito y debito afuerapara pagar
si necesitas dolares cash para pagar en puteros por ejemplo, haces que te manden guita por western union y te cobran solo 23 dolres de comision
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
El mercado ya esta desdoblado!!! HAce los calculos con un dolar a $6.00 o a lo que este el paralelo. Es la misma metodologia que la del Indec. El gobierno va a decir que el que esta legal puede comprar, al igual que lo dicen con las cifras del indek. EL desdoblamiento ya es un hecho. Bienvenido!!!
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Nacho 3: decime por favor como entrás yo entro con mi clave y NO SE ABRE ninguna ventana , opción viajes al exterior , solo sale la inscripción en rojo de que no ESTARIA capacitado para comprar .
Si me pueden aclarar , viajo por las mías con las millas juntadas de hace mucho tiempo , reservo los hoteles por la web viajo en oct a eeuu y necesito 4/5000 dol.
GRACIAS
CARLO entras con tu clave fiscal
despues te aparece administrador de relaciones de clave fiscal
despues te pregunta adherir servicio
afip, servicios interactivos
Consulta de Operaciones Cambiarias - Entidades autorizadas a operar en cambios por el BC RA
ese es el que no te deja entrar, con lo que interpreto que es solo para agencias de turismo.
Hay que decir que la resolucion 3333 de la afip esta redactada como el orto
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
usa la tarjeta de credito para que vas a ir con tanto efectivo?? es peligroso.....
carlo405 escribió:Nacho 3: decime por favor como entrás yo entro con mi clave y NO SE ABRE ninguna ventana , opción viajes al exterior , solo sale la inscripción en rojo de que no ESTARIA capacitado para comprar .
Si me pueden aclarar , viajo por las mías con las millas juntadas de hace mucho tiempo , reservo los hoteles por la web viajo en oct a eeuu y necesito 4/5000 dol.
GRACIAS
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Nacho 3: decime por favor como entrás yo entro con mi clave y NO SE ABRE ninguna ventana , opción viajes al exterior , solo sale la inscripción en rojo de que no ESTARIA capacitado para comprar .
Si me pueden aclarar , viajo por las mías con las millas juntadas de hace mucho tiempo , reservo los hoteles por la web viajo en oct a eeuu y necesito 4/5000 dol.
GRACIAS
A mi me pasó lo mismo, y de hecho es lógico que sea así porque la obligación de cumplir con el régimen de información sólo existe a partir de mañana. Pero bueno, no quise contradecirlo porque capaz trabaja en Sistemas de AFIP, vaya uno a saber...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Ningun economista con dos dedos de frente va a aceptar entrar a un equipo economico dirigido por el Guille y menos ahora para incinerarse con el iceberg ahi.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, ljoeo y 68 invitados