La dinamica economica Argentina es sin mesetas..
http://www.lanacion.com.ar/1107638-econ ... -capitales


miguel angel escribió:lo que no se puede hacer es sacar dolares por cajero en usa . estan seguro que no hay que tener una caja de ahorro en dolares para usar la de debito . con tarjeta de crewdito todavia podes comprar al precio oficial .
NACHO3 escribió: Así es Sergei, afuera podes pagar con debito. Por seguridad las tarjetas tienen un limite de compra diario que depende de cada usuario. p ej un familiar quiso pagar afuera con debito mil verdes y solo le autorizaba 500 por dia. Pero es la mejor.
Sergei escribió:dijiste bien HOY.
te agradezco, no sabía
Sergei escribió:Gramar,
Disculpá que no te entendí.
con la tarjeta de débito local , puedo comprar en USA y hacen la conversión online al tipo de cambio oficial ?
si tenés cash en pesos en la cuenta , es mejor que con TC ya que no tenés que esperar al cierre del mes con la posible sorpresa que te cambien las reglas de juego
gracias
Sergei escribió:Gramar,
Disculpá que no te entendí.
con la tarjeta de débito local , puedo comprar en USA y hacen la conversión online al tipo de cambio oficial ?
si tenés cash en pesos en la cuenta , es mejor que con TC ya que no tenés que esperar al cierre del mes con la posible sorpresa que te cambien las reglas de juego
gracias
carlo405 escribió:GRAMAR: , lo de la tarjeta ya lo tenía pero es muy buena la reflexion , te contesto asi porque no aprendi a pegar dos citas , por ahora solo se pegar una
GRACIAS MUY MUY AMABLE
ANTONIO escribió: Si hay alguien con megalomania e esquizofrenia no es la opsicion y mucho menos los foristas opositores quizas es bueno tener un espejo a mano no
sachapuma escribió: y con las pymes como van hacer???
en cba hay 20 con procedimiento de crisis
hasta ahora... se van a sumar mas
en las proximas semanas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 67 invitados