LAFE1 escribió:No soy peronista pero la unica verdad es la realidad..........
Si bien la decía Perón, esa frase es de Aristóteles......
http://www.frasesypensamientos.com.ar/a ... les_6.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:No soy peronista pero la unica verdad es la realidad..........
Juan_Cruz escribió:Cuando asevero que Galaico, Milonga, Pascua y el resto de los cyberñoquis no son bolseros sino simple opinologos rentados, la realidad de hoy en dia me lo demuestra ya que ellos defienden un modelo por mas que el dolar se dispare, las acciones bajen, y la pobreza suba (teniendo en cuanta la riqueza bursatiles).
Pregunto. ¿Quien que tenga acciones puede defender a este gobierno? ¿que trabajador que no pueda comprar dolares en blanco defiende a este gobierno? ¿Quien que sea un empresario Pyme que le traban la importacion de insumos puede defender a este gobierno? ¿Quien que sea un productor agropecuario que le traban su venta, le aumentan impuestos en forma confiscatoria y le liquiden al tipo de cambio oficial puede defender a este gobierno?.
Siendo sincero lo unico que me cierra es que estos falsos profetas vivan de un sueldo estatal por hacer comentarios en este foro.
murddock escribió:
Juan_Cruz escribió:Cuando asevero que Galaico, Milonga, Pascua y el resto de los cyberñoquis no son bolseros sino simple opinologos rentados, la realidad de hoy en dia me lo demuestra ya que ellos defienden un modelo por mas que el dolar se dispare, las acciones bajen, y la pobreza suba (teniendo en cuanta la riqueza bursatiles).
Pregunto. ¿Quien que tenga acciones puede defender a este gobierno? ¿que trabajador que no pueda comprar dolares en blanco defiende a este gobierno? ¿Quien que sea un empresario Pyme que le traban la importacion de insumos puede defender a este gobierno? ¿Quien que sea un productor agropecuario que le traban su venta, le aumentan impuestos en forma confiscatoria y le liquiden al tipo de cambio oficial puede defender a este gobierno?.
Siendo sincero lo unico que me cierra es que estos falsos profetas vivan de un sueldo estatal por hacer comentarios en este foro.
Galaico escribió:Proximamente nuevas regulaciones para las compañias de celulares, tendrán que facturar por segundos en lugar de minutos y no desde que se inicia la llamada sino desde cuando el destinatario atiende ( esto no sabía que se hacía así ) como nos venian garcando. Son beneficios para los usuarios.servicio al foro de rava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 514 invitados