oknarf1976 escribió:Hola gente
La accion del Merval, no para de bajar...no se si comprar mas o vender todo, y esperar que baje mas.
Dicen que llegara a 30 pesos...
Como la ven?
Gracias!
Mi opinión comprá mas !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La accion del Merval, no para de bajar...no se si comprar mas o vender todo, y esperar que baje mas.
Como la ven?
Gracias!
fcasas25 escribió:Estan hablando de precios, pendientes, AT, AF que es eso? hablemos de lo mas importante.. Como están las turbinas del avión?
conddor escribió:Cual es su horizonte? vende pare recomprar sabiendo que va a subir?
Como la ven?
Gracias!
Como la ven?
Gracias!
joseenrique escribió:Mensajepor conddor » Vie Abr 28, 2017 10:45 am
a quien molesta??? no le de bola poli, ni se moleste en eso. yo no lo conozco personalmente pero ya me doy cuenta la clase de persona honesta que es . los demás son de palo.
No necesariamente un aporte tiene que ser técnico. aqui su presencia es importante, mucho más de lo que se imagina, miré hay 4 personas que más leo en este foro , ellos son, Ud, dabalaso, jmario y simon.
Saludos.
>
estoy de acuerdo condor deberias ser aguila saludos y buenos negocios ser sincero es lo9 mas importante no cinico sobrador y todo lo que se ve en el foro pienso que hay que aportar no calificar o descalificar
maurim escribió:Mañana seguramente podrías haber comprado un poco más barato...
POLI escribió:Perdon, me quedo algo en el tintero, a los reconocidos foristas que se ocupan de mi, no los lei nunca cuando en el foro , Pseudo foristas Agreden, insultan , menoscaban, se burlan, con epitetos descalificadores, tal ves haya cierto regocijo por parte de ellos y tambien algun grado de conocimiento entre ellos, nada mas era eso solamente, ser buena gente a veces ayuda, por lo menos yo no aprendi Analisis tecnico,pero creo tener algo muchisimo mas importante que conocimientos sobre graficos, saber a ciencia cierta que soy buena persona ahora si, me pongo en lo mio. Suerte a todos los que halagan y especialmente a los critican, que igual les tengo un gran aprecio !
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1501 invitados