Goldfinger escribió:AKD, o cualquier otro que tenga la amabilidad de contestar, disculpame por favor la molestia, podrias decirme por que lo bannearon a Shakespeare? Muchas gracias
Yo no lo sé.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:AKD, o cualquier otro que tenga la amabilidad de contestar, disculpame por favor la molestia, podrias decirme por que lo bannearon a Shakespeare? Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:Otro privilegio porteño inadmisible, en todas las provincias los depósitos judiciales FEDERALES van al Banco Nación.
El proyecto de ley en su primer párrafo señala: "Los depósitos judiciales de los tribunales nacionales y federales en todo el país se efectuarán en el Banco de la Nación Argentina". Sería un acto de estricta equidad con el resto del país.
http://www.lanacion.com.ar/1471929-avan ... ma-a-macri
joewermus escribió:doble tipo de cambio, doble inflación, estadísticas macro duplicadas, en la Argentina nacional y popular el combo viene doble, la ficción y la realidad
Marcos escribió:ya que lees tanto y no opinas...............por que no haces lo mismo aca? tenes mucho para aprender![]()
joewermus escribió: bue, con el "rpmqtp" contra el "gil" del otro, digamos el conflicto sufrió una abrupta escalada
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.
Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
sumiso escribió: Yo pertenezco a los ciudadanos que votamos cada dos años , en lo que a mi parte respecta
con eso de llamarme gil te podes ir a la rpmqtp.
Total si por insultar se trata vamos a ponernos a tono.
joewermus escribió: bue, con el "rpmqtp" contra el "gil" del otro, digamos el conflicto sufrió una abrupta escalada
eltaliban escribió:Yo solo sé que es muy cabeza dura y si dijo no hay desdoble no hay por ahora.Está esperando que se caiga el mundo, aunque hoy dijo que ya se nos cayo encima
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, nico, OMG, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 636 invitados