ElGranDiego escribió:Yo tengo una pregunta, para comprar en el super todavia no se necesita autorización de la AFIP, si saben algo avisen que voy llenado el frizzer
Llene porque se viene el plan frigoles para todos eso si con libreta de racionamiento