Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La presidenta decia en Angola que en Argentina todavia se ordeñan vacas a mano, hay algo que no me cierra, si eso realmente sucediera, quiere decir que estamos muy atrasados, que no crecimos una &#*#! como ella dice y que estamos muy lejos de ser como Alemania y que evidentemente el sector lechero esta muy mal, pero a pesar de todos los males de este gobierno el sector a crecido y por favor alguien que la saque de paseo a la presidenta por los tambos argentos para que vea como esos oligarcas que apuestan al pais en lugar de llevarse la guita afuera, operan un tambo las 24hs los 365 dias del año, porque las vacas no se ordeñan solas y no se les puede dejar de sacar la leche ni un solo dia 
-
siempre listo
Ahora no nos dejan entrar los quesos a Brasil......en vez de estar acá arreglando los balurdos que armaron con Brasil,Uruguay,Chile,etc..Ella en Angola bailando! Por favor no se entiende que hace allá tan contenta seguro que el grone le habrá regalado un lindo anillo de diamantes!!!
Como podran observar, luego de que la presidenta desidiera negar el desdoblamiento cambiario que desde las sombras parecia asomar impulsado por las huestes de Axel y encabezar ella misma la mision comercial de venta de pantymedias a Angola, llego a la conclusion que como en su momento lo hiciera EL, ahora ELLA a decidido tomar las riendas de la economia y solo ELLA decdidira sobre que medidas y/o acciones tomar. La pelicula esta llegando a su fin. 
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
bueno,,,por fin,,,a ver si los amables gobernantes toman nota y aflojan con la emision de calcograficos ,,,
bueno,,,por fin,,,a ver si los amables gobernantes toman nota y aflojan con la emision de calcograficos ,,,
La proximidad inquietante de Scioli.
Por James Neilson.
http://noticias.perfil.com/2012/05/la-p ... de-scioli/
Por James Neilson.
http://noticias.perfil.com/2012/05/la-p ... de-scioli/
MiguelS escribió:http://www.lanacion.com.ar/1474678-much ... -en-angola
(Visita a Angola)
Extraigo un párrafo:
"No es sólo vender pollo en Angola. Es para que los angoleños aprendan a criar pollos y desarrollen la actividad", le espetó después la jefa del Estado, delante de su comitiva y del gabinete angoleño.
Y me pregunto: ¿nos estaremos transformando en una potencia colonialista y no nos estamos dando cuenta?
Le faltó agregar: "es para que los angoleños aprendan a criar pollos y dejen de comprárnoslos a nosotros ...".
Fue en misión comercial, no "pedagógica", aunque le resulte irresistible, como a todo burro.
Con razón estrelló la calesita.
-
fabiancito
fabiancito escribió:Crecimiento asegurado...libre comercio con angola....que seudolideres de quinta....![]()
que entenderas vos de comercio internacional????, dedicate a leer clarin
En realidad leo de todo ....no solo clarin..lo q no puedo todavia creer es lo obsecuentes que son....
Fijate le iban a aprobar el proyecto de la provincia de aumentar los impuestos pero como no lo hacian como uds, querian no lo aprobaron...
que lastima...
http://www.lanacion.com.ar/1474678-much ... -en-angola
(Visita a Angola)
Extraigo un párrafo:
"No es sólo vender pollo en Angola. Es para que los angoleños aprendan a criar pollos y desarrollen la actividad", le espetó después la jefa del Estado, delante de su comitiva y del gabinete angoleño.
Y me pregunto: ¿nos estaremos transformando en una potencia colonialista y no nos estamos dando cuenta?
(Visita a Angola)
Extraigo un párrafo:
DarGomJUNIN escribió:¿Serán tan burros en el gobierno, que no se darán cuenta que comprando TVPP a 11,685 se ahorran el pago de 9,226 para el 15/12; y rescatan el cupón en pesos, por un saldo equivalente al 10 % del valor facial remanente posterior?
Valor facial actual TVPP = $ 33,818 cada 100 de valor nominal.
Pago casi certero 15/12 = $ 9,226 cada 100 de valor nominal.
Nuevo facial remanente = $ 24,592 cada 100 de valor nominal.
$ 9,226 + $ 2,459 (10 % de 24,592) = $ 11,685 c/100 de V. N.
Tengo que reconocer tu coherencia. Decís una burrada en el tópico de cupones, y la repetís acá. Dormí bien y reflexioná.
-
DarGomJUNIN
¿Serán tan burros en el gobierno, que no se darán cuenta que comprando TVPP a 11,685 se ahorran el pago de 9,226 para el 15/12; y rescatan el cupón en pesos, por un saldo equivalente al 10 % del valor facial remanente posterior?
Mr Cuervo,
Observo claramente que mi comentario sobre los U$S 50.000 millones es ideal para para vos. Casualmente tu comentario calza justo con mis comentarios.
Gallina que cacarea .... gallina que pone el huevo.
Infelizmente vos no entendes que significa que el BCRA no tenga las reservas suficientes para garantizar el comercio exterior. Y por supuesto, donde los pobres pagan mas por las mercancia por este hecho de que el BCRA no puede garantizar los dolares. El modelo es todo un fracaso en este aspecto.
Vos pagas un TV LCD de 32 pulgadas el doble de lo que paga un ciudadano en Uruguay y en Chile. Eso es porque el modelo fracaso
Observo claramente que mi comentario sobre los U$S 50.000 millones es ideal para para vos. Casualmente tu comentario calza justo con mis comentarios.
Gallina que cacarea .... gallina que pone el huevo.
Infelizmente vos no entendes que significa que el BCRA no tenga las reservas suficientes para garantizar el comercio exterior. Y por supuesto, donde los pobres pagan mas por las mercancia por este hecho de que el BCRA no puede garantizar los dolares. El modelo es todo un fracaso en este aspecto.
Vos pagas un TV LCD de 32 pulgadas el doble de lo que paga un ciudadano en Uruguay y en Chile. Eso es porque el modelo fracaso
scristo escribió:Por eso no quieren preguntas!!!!! y eso que este es uno de los menjores preparados que tiene este gobierno
http://www.youtube.com/watch?v=ep7ktwCpmgM
Un pollito mojado Timerman. Que zogaca que tenía! Imposible que un país pueda funcionar bien, con este tipo de funcionarios.Nuestro canciller!!! Seguro, que no tenía el libreto escrito para las respuestas. Me imagino, la cagada a pedos de la jefa. Irritante ,tanta servilidad manifiesta.
Por eso no quieren preguntas!!!!! y eso que este es uno de los menjores preparados que tiene este gobierno
mr_osiris escribió:que "bochorno"![]()
si querian hacer turismo sexual en lugares exoticos, habia otras maneras....![]()
Es la primera vez que la vi dar un discurso en forma desordenada y con cierto nivel de nerviosismo, que se yo, siempre la tuve como algo inoperante y esta gestion hacia muchas imbecibilidades, pero ella desde el atril construia un relato solido, pero si pierde esto, hummm como seguira engañando a la gilada,, digo, porque hasta la compostura de dolorosa viudita sola y desamparada ha abandonado, con su viaje a Angola,,,,,
que "bochorno"
si querian hacer turismo sexual en lugares exoticos, habia otras maneras....
si querian hacer turismo sexual en lugares exoticos, habia otras maneras....
nelson21 escribió:Suelo manejarme con respecto cuando hablo de la Presidenta. Pero el medico debe revisar la dosis de levotirxina en forma Urgente. Lo que estan haciendo en Angola es un verguenza!!!