miguel angel escribió:chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
Actualidad y política
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
jua trabajan en negro para poder cobrar los planes JAJAJA
o trabajan en negro porque le pagan asi.. no creo que el obrero decida como queiere que le paguen..
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
Maikel, no solamente se estan parando las obras residenciales, sino todo lo que sea obra publica que emplea muchisima gente, hace mas de 5 meses que no les pagan.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
sumiso compran por precio . y no por calidad estamos hablando del levis usa. y no el levis argentino ahi puede ser que sea el mismo pantalon.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
son todos que??
sumiso escribió: Si , los que compran ahi , los miles de pibes que vienen del interior , etc etc son todos *******.
Menos mal que leo este foro.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:Hay mucha gente trabajando e invirtiendo en construcción (no saben ni conocen otro instrumento de inversión) , si esto se para habra fila de desauciados buscanbdo trabajo y donde poner la tarasca.
renta variable tal vez?????????????????
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:ojo en la salada un pantalon no es la misma calidad que uno de usa , el cierre se te rompe a la semana y la tela no es la misma.
Si , los que compran ahi , los miles de pibes que vienen del interior , etc etc son todos *******.
Menos mal que leo este foro.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Hay mucha gente trabajando e invirtiendo en construcción (no saben ni conocen otro instrumento de inversión) , si esto se para habra fila de desauciados buscanbdo trabajo y donde poner la tarasca.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
no creo poyo a la fuerza el que necesite plata , hay mucha gente que con las ganancias de estos años compro propiedades y vana atener que salir a vender , esos vana vender contra pesos dicen que se da hoy un 30 en dolares y se parte el 70 entre el oficial y el paralelo. el tema va a ser cuando te pongan un banco oficial de por medio ahi se acaba la joda.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
en 1 año aprendemos a manejarnos sin el dolar ... para mi esta perfecto...
edu1962 escribió:Para Aníbal Fernández, "liberar al dólar sería un suicidio"
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -suicidio-
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
un pantalos de usa lo comparo con marca levis aca y levis de usa.. aca te matan en indumentaria.. todo caro
miguel angel escribió:ojo en la salada un pantalon no es la misma calidad que uno de usa , el cierre se te rompe a la semana y la tela no es la misma.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Pascua: Excepto, que como en en la sub especie sea claramente aplicable la comparacion, el proceso Nazi en Alemania no se consumo de un dia para otro, fue un devenir, lo primero es masificar al individuo, destruir su sentido de individualidad, sumirlo en una colectivo, como decia Hitler, las masa son femenias y tienen miedo por eso necesitan de un conductor, aca tambien, el problema es la eficiencia argentina, estan tratando de masificar a la sociedad desde el 17 de octubre de 1.945, pero lo van logrando de apoquito, despues vendra el resto
Ademas de Ley de Godwin un machismo decimononico que te caes
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
ojo en la salada un pantalon no es la misma calidad que uno de usa , el cierre se te rompe a la semana y la tela no es la misma.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
de que estas hablando??? si eso no es barato.... que sea trucho y que este fabricado con mano de obra de explotacion es otro terreno...
chory461 escribió:Me encanto que crean que la SALADA es barato.... todavia creen eso... ajajajja que poco mundo que tienen algunos !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados