Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entramos en recesion !!!
criacuervos escribió:Con Bouduces, en cualquier momento , empiezo a llenar los dispenser.. tenemos los Bouduces Calcograficos y los Calcografiados... parece una diferencia menos, casi imperceptible.. pero son diferentes... los Calcograficos son aquellos que se imprimen por orden de la mafia politica imperante para licuar su deuda con la sociedad y de esa forma mantenerse en el poder .. Y los Calcografiados, se imprimen en el mismo lugar, pero vendrian a ser los falsos, los duplicados o triplicados de los anteriores... de cualquier forma, la diferencia es irrelevante porque en dos o tres años no existen mas ninguno de los dos...
Vamos a tener los dispenser Valot lleno de esos papeluchos...
Me está saliendo más barato lavarme el ogt con billetes de 2 pesos que comprar papel higienico.
Ahora me estoy haciendo el cheto prendiendome puchos con billetes.
eltaliban escribió:Cristina desmintio desdoble
Entonces, se dobla, y desdobla, ya no se les puede creer nada.
-
-
Con Bouduces, en cualquier momento , empiezo a llenar los dispenser.. tenemos los Bouduces Calcograficos y los Calcografiados... parece una diferencia menos, casi imperceptible.. pero son diferentes... los Calcograficos son aquellos que se imprimen por orden de la mafia politica imperante para licuar su deuda con la sociedad y de esa forma mantenerse en el poder .. Y los Calcografiados, se imprimen en el mismo lugar, pero vendrian a ser los falsos, los duplicados o triplicados de los anteriores... de cualquier forma, la diferencia es irrelevante porque en dos o tres años no existen mas ninguno de los dos...
Che, hoy me yamaron del banco (macro) para preguntarme cual es el origen del dinero que tengo en PF, les dije que le avisen a la gente de la AFIP que vengan ellos a investigarme, que despues de romperle el orto le voy a demostrar que estoda guita bien blanca, por derecha y que tengo todos mis impuestos al dia, pero el orto se lo voy a romper por pensar que soy tan pelo**** de ir a depositar guita negra en un banco 

Bono: Que un paìs tenga la inflaciòn que tenemos y el gobierno se haga el distraìdo, eso es para criticar, y manifestar el daño que se le hace a toda la poblaciòn.
Que un gobierno mienta como lo hace èste, sin miramientos, e insista en la mentira, eso tambièn es para criticar.
Que varios sectores, le hayan advertido al gobierno que iba a haber serios problemas con la energìa, y el gobierno se hacìa el distraìdo, mientras hacìa negocios con Venezuela por el Gas Oil, y con la importaciòn de barcos con GNL, reconociendo precios de u/s 13/19 dolares mientras mantenìa congelados los precios al productor en u/s 2.80,dañando el trabajo nacional, y malgastando divisas que hoy faltan, eso tambièn es para criticar.
Hay actos de gobierno que por lo tontos e ingenuos parecen fuera de lugar, como mantener congeladas las tarifas y servicios con la inflaciòn que tenemos, adonde quieren llegar? Mientras siguen aumentando los subsidios con emisiòn.
Que haya habido advertencias desde hace tiempo ,en cuanto al atraso del tipo de cambio, con relaciòn a la inflaciòn, mientras el gobierno miraba para otro lado, eso tambièn es para criticar
Hay mucho para decir, y criticar, no por la critica misma, sino que es una forma de manifestar el desacuerdo por tantos disparates, que en definitiva le causan un gran daño a la sociedad.
Me gustarìa tu opiniòn al respecto.
note="Bono y The Edge"]Bueno , estoy particularmente intrigado por el tema foristas k y anti k
Se presupone ( y es muy factible ) que tanto en este foro como en otros haya blogueros, foristas, twiteros, etc que promueven una defensa encendida del gobierno y su modelo.
Según el informe de Lanata son pagos por el gobierno, hay quienes opinan que son militantes genuinos. Así como en algún momento se hacia militancia timbreando ( y se sigue haciendo ) o repartiendo volantes hoy la militancia incluye la participación en redes sociales , foros y la web en general.
En el caso de los K me queda claro a que sector representan, que modelo promueven y en definitiva cual es su fin y objetivo
Lo que no entiendo muy bien es al grupo anti K.
También en esos casos debemos sospechar que hay gente paga atacando ? Estará quien diga que el gobierno se manda tantas cagadas que se puede asumir que sus detractores son todos genuinos, pero también el gobierno genera mucho fanatismo , así que los militantes también podrían ser auténticos
Si los anti k también están pagos, quien o quienes los estarían financiando ?
Y para que, con que objetivo ???
No entiendo porque tanto manto de sospecha contra el posteador K y nadie cuestionando que pasa con los fanáticos de la vereda de enfrente ....[/quote]
Que un gobierno mienta como lo hace èste, sin miramientos, e insista en la mentira, eso tambièn es para criticar.
Que varios sectores, le hayan advertido al gobierno que iba a haber serios problemas con la energìa, y el gobierno se hacìa el distraìdo, mientras hacìa negocios con Venezuela por el Gas Oil, y con la importaciòn de barcos con GNL, reconociendo precios de u/s 13/19 dolares mientras mantenìa congelados los precios al productor en u/s 2.80,dañando el trabajo nacional, y malgastando divisas que hoy faltan, eso tambièn es para criticar.
Hay actos de gobierno que por lo tontos e ingenuos parecen fuera de lugar, como mantener congeladas las tarifas y servicios con la inflaciòn que tenemos, adonde quieren llegar? Mientras siguen aumentando los subsidios con emisiòn.
Que haya habido advertencias desde hace tiempo ,en cuanto al atraso del tipo de cambio, con relaciòn a la inflaciòn, mientras el gobierno miraba para otro lado, eso tambièn es para criticar
Hay mucho para decir, y criticar, no por la critica misma, sino que es una forma de manifestar el desacuerdo por tantos disparates, que en definitiva le causan un gran daño a la sociedad.
Me gustarìa tu opiniòn al respecto.
note="Bono y The Edge"]Bueno , estoy particularmente intrigado por el tema foristas k y anti k
Se presupone ( y es muy factible ) que tanto en este foro como en otros haya blogueros, foristas, twiteros, etc que promueven una defensa encendida del gobierno y su modelo.
Según el informe de Lanata son pagos por el gobierno, hay quienes opinan que son militantes genuinos. Así como en algún momento se hacia militancia timbreando ( y se sigue haciendo ) o repartiendo volantes hoy la militancia incluye la participación en redes sociales , foros y la web en general.
En el caso de los K me queda claro a que sector representan, que modelo promueven y en definitiva cual es su fin y objetivo
Lo que no entiendo muy bien es al grupo anti K.
También en esos casos debemos sospechar que hay gente paga atacando ? Estará quien diga que el gobierno se manda tantas cagadas que se puede asumir que sus detractores son todos genuinos, pero también el gobierno genera mucho fanatismo , así que los militantes también podrían ser auténticos
Si los anti k también están pagos, quien o quienes los estarían financiando ?
Y para que, con que objetivo ???
No entiendo porque tanto manto de sospecha contra el posteador K y nadie cuestionando que pasa con los fanáticos de la vereda de enfrente ....[/quote]
criacuervos escribió:Deciles a los de UBA, UCEMA, UCA y que se yo que te devuelvan la plata porque asi no aprobas ni Puteada I .
Este esta de moda. Lo probaste?

Bono y The Edge escribió:"Donde hiciste tus estudios de Sicologia y/o Sociologia?" pregunta de Alexis ilustrado....
Yo en dos universidades de grado y una de postgrado :
UBA
UADe
CEMA
Y vos ?
De tu rubro, en ninguna sofisticado forista, por eso no pongo en el divan a nadie.
Pero en la universidad de la calle aprendi mucho de la gente.
Algun dia te voy a contar.
-
Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
Deciles a los de UBA, UCEMA, UCA y que se yo que te devuelvan la plata porque asi no aprobas ni Puteada I .
-
criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..
DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.
![]()
criacuervos escribió: Bueno, claro... todos tenemos que vivir... pero se imaginan a alguien preguntando ,yo no se porque los abogados quieren hacer juicio para cobrar a un tipo y los abogados contrarios hacen lo mismo para que ese tipo no pague ?? me podrian contestar esa pregunta porque no lo entiendo ... la verdad, a veces, no puedo creer lo que estoy leyendo...
La única ventaja que tiene los bogas es nadar libres en Australia, los tiburones no los atacan, por cortesía profesional.

Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
che cuidemos el vocabulario, el Dr lejos de ser decadente rompio varios mitos el año pasado, consulta por la martingala y las tires virtuales antes de juzgarlo, por ultimo logro el autoexilio de varios personajes, creo q esta en su mejor momento.
-
De todas las pavadas que posteaste desde que escribis esta es la unica que tiene un poco de sentido... no obstante, vos debes ser tan viejo como yo, y decadente no vas a ser nunca porque no veo que tengas nada que pueda decaer...
-
criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..
DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.
![]()
![]()
![]()
Bueno, claro... todos tenemos que vivir... pero se imaginan a alguien preguntando ,yo no se porque los abogados quieren hacer juicio para cobrar a un tipo y los abogados contrarios hacen lo mismo para que ese tipo no pague ?? me podrian contestar esa pregunta porque no lo entiendo ... la verdad, a veces, no puedo creer lo que estoy leyendo...