Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Pero ahora puede comprar dolar oficial
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
la mujer que labura en lo de mis viejos la pusieron en blanco, así tenía jubilación y obra social.
a los 2 meses pidió que la "despidan" y siga estando en negro, ya que perdía todos los planes.
no me lo contaron.
a los 2 meses pidió que la "despidan" y siga estando en negro, ya que perdía todos los planes.
no me lo contaron.
poyo escribió:si le pagas un sueldo como corresponde ninguna persona te va a decir prefiero cobrar un plan.. o lo que sea es una pavada que se dice para justificar pagarle 2 mangos a una persona...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
pones en blanco al tipo que quiere laburar si tenes laburo siempre no lo queres perder pero tenes los otros que los pones en blanco y de una semana te viene dos dias siempre estan enfermos.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
si le pagas un sueldo como corresponde ninguna persona te va a decir prefiero cobrar un plan.. o lo que sea es una pavada que se dice para justificar pagarle 2 mangos a una persona...
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Las empresas grandes subcontratan la MO. No tienen, normalmente obreros en su plantilla. Se negrea una parte, por el lado de los sucontratistas.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Cualquiera. Los obreros son los primeros que están en blanco en cualquier obra de relativa envergadura. No una refacción ni un ph quizás. Pero cualquier edificio los tiene en blancos. La UOCRA se hace presente sino.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
en este pais es mas facil poner al pobre adelante para no pagar cargas sociales... asi son nuestros empresarios..
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
igual en las obras grandes si no los tenes en blanco estas hasta las bolas.. los tenes que tener con seguro no es tan facil tenerlos en grone.. lo tenes que tener por contrato.. eso que prefieren estar en negro es una pavada...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
estoy hablando antes de todo esto ahora sobra mano de obra.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
si que hay.. se sale mas caro pero hay....
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
no conseguis mano de obra . no hay
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
el que paga decide como contrata no el obrero... si yo a mi jefe le digo quiero que me paguen en negro me sacan cagando.... pagan en negro porque le pagan menos y no pagan cargas sociales.. no porque al obrero le sirva..
miguel angel escribió:no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
-
lucho_lakd
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:33 pm
Re: Actualidad y política
En relidad es mejor para los dos pero como dijo poyo no son ellos quienes lo deciden..
miguel angel escribió:no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 58 invitados