Bono y The Edge escribió:Quique :
Yo creo que este gobierno ha cometido infinidad de errores.
Tiene algunos funcionarios que dan vergüenza ajena, son prepotentes, confrontativos, arbitrarios, discrecionales, mentirosos, en fin , un cumulo de cualidades o atributos que comparten con la mayor parte de nuestro arco político y e incluiría dentro de esta descripción de valores morales a nuestro establishment y a los sindicalistas.
O sea, básicamente , no se salva casi nadie.
Yo no vote a este gobierno ni lo votaría, pero como dije alguna vez aquí, nos guste o no este gobierno tiene un nivel de legitimidad indiscutible, después de 8 años de gestión fue validado por el 54% de la población .
Entonces , aunque a mi me guste o no , no me parece que militar a favor del gobierno de pie para descalificar, menospreciar y hasta insultar a quienes lo hacen.
Es decir, no veo el pecado de ser K, de hecho la mayoría lo es.
Van a estrellar el pais ? Nos condenaron al abismo ? Y bueno man , nos jodemos por imbéciles , así es esto de la democracia.
La gente va y vota, y si consiguen votos gracias a un choripan , un colchón, documentos truchos y planes descansar también nos jodemos, será el pais que tenemos y que nadie pudo cambiar ( y de paso habría que preguntarse quien tiene el gran mérito de que tengamos el pais que tenemos )
Entonces , que le endilguemos a los k la autoría de todos nuestros males es, de mínima, una simplificación inadmisible para alguien que dice tener capacidad intelectual para interpretar la realidad nacional ( sobre todo algunos foristas de avanzada edad, los pendejos son menos imputables )
Me irritan del mismo modo el fanático k como el anti k, y suelo discutir con ambos , lo que planteaba en mi post anterior es :
1) los militantes K pueden ser pagos o no, son militantes como siempre los hubo y los habrá. Solo que ahora incorporaron una especie de militancia 2.0, web incluida. ( seguro es mas barato que las antiguas volanteadas)
2) los que están todo el día despotricando contra el gobierno , que carajo quieren ?
3) porque no puede haber fanáticos k auténticos y anti k pagados ?
Que diferencia hay entre TN y 678 ? Y entre Lanata y VHMorales ?
alguna hay, porque a Lanata nosotros no le pagamos pero 678 es un programa que emite un canal del Estado, no del Gobierno. 678 se sustenta con los impuesto que todos pagamos. En todo caso Canal 7 debería estar abierto a todas las voces. Porque al fin de cuentas, nadie tiene la verdad revelada. Y cuando un gobierno se cierra a todo tipo de crítica con la excusa de que lo quieren boicotear terminás dándote cuenta de que sólo están defendiendo negocios.