Fuente ---> http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/16.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No sabía que De Gaulle y Churchill habían jugado juntos al fobal ...
LUCHO escribió:Si justo el mismo día que Ella estaba en el lifting de cogote.
AKD escribió:No sabía que De Gaulle y Churchill habían jugado juntos al fobal ...
Hermes escribió:milongaaaaa ,,, milonguita,,, me conseguiste la taragui con bajo contenido de polvo y a que precio ??
Te compro los pallets que quieras si el precio es bueno .
mr. cuervo escribió:dejense de amragr. metanse en despegar.com. y viajen hasta en 24 cuotas en pesos. a un dolar de 4,4.
MILONGA escribió:Joewermus, no pongo en dudas tus números, algo pasa para que se tome una medida de esa naturaleza. Lo que ha pasado en nuestro país es una fuga fenomenal de capitales de todo color, blanco y negro y yo tengo mis serias dudas si en otros paises te dejarían fugar con la facilidad que lo han echo desde el año 2000 hasta ahora, aca se llevan los verdes que se ganaron en la inseguridad jurídica, a paraísos fiscales. Me parece una hipocresía sin límites, una cosa son los capitales golondrinas y otra es la guita que te ganas en tu país, siempre es el mismo ciclo y siempre la culpa la tienen los gobiernos de turno. Somos una sociedad careta, hipócrita. Jamás vamos a tener un gobierno que nos conforme.
MILONGA escribió:Joewermus, no pongo en dudas tus números, algo pasa para que se tome una medida de esa naturaleza. Lo que ha pasado en nuestro país es una fuga fenomenal de capitales de todo color, blanco y negro y yo tengo mis serias dudas si en otros paises te dejarían fugar con la facilidad que lo han echo desde el año 2000 hasta ahora, aca se llevan los verdes que se ganaron en la inseguridad jurídica, a paraísos fiscales. Me parece una hipocresía sin límites, una cosa son los capitales golondrinas y otra es la guita que te ganas en tu país, siempre es el mismo ciclo y siempre la culpa la tienen los gobiernos de turno. Somos una sociedad careta, hipócrita. Jamás vamos a tener un gobierno que nos conforme.
mr. cuervo escribió:hablan de desabastecimiento de yerba.....hoy estuve en un super chino, y las gondola de yerba estaba llena con precios que iban de 8 $ a 12 $ el paquete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Chumbi, davinci, edupp, elcipayo16, excluido, Garamond, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, luis, magnus, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, notescribo, Oximoron, Pablo1963, PabloMG, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, TteDan, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 712 invitados