Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Quiero que los Rosarinos no rompan las pelotas 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Quiero que la presidente deje de dar verguenza ajena en cada viaje al exterior
(la "gallinita" y la "ordeñadora")
http://www.youtube.com/watch?v=xtXH5w0Q5ug
(la "gallinita" y la "ordeñadora")
http://www.youtube.com/watch?v=xtXH5w0Q5ug
-
chory461
- Mensajes: 3011
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Quiero que el Estado gaste el dinero de los salario en gente productiva.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Y habría que ver las Mineras pero ahí además tenés que gestionar para generar divisas (no me imagino a los pibes de La Kámpora haciendo las veces de ingenieros en minería de alta complejidad). Además, hay tratados de protección con las mineras e intereses americanos involucrados.
Hoy les metieron 2 resoluciones: tienen que contratar fletes de Bandera Argentina aunque sea x tramos y deben crear una Gerencia de Sustitución de Importaciones.
Habrá que revivir el Hornero, el Juncal y el Paraná. Y por el tema Sustitución de Importaciones van a tener que reemplazar los PLCs x Cerebros Mágicos y el Andamiaje/Estructura x Rastis.....
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
y quien te va a vender un inmueble en pesos?? el amigo de maximo? ese que compra a 4.8
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Quiero libertad financiera para la gente y que no un Estado o un séquito adicto decida que hacer o no con el dinero propio.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, ya esta el formulario en el sitio de la AFIP 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Pediselo a Cristina, no lo pidas aca, estas equivocado, que haces pidiendo aca como un maricon???, quiero en pesos, quiero en pesos
-
chory461
- Mensajes: 3011
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Quiero que el peso valga mas que el dolar.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
vcliquot no te des por aludido si vos no demostraste lo que yo denuncio.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Imaginate dónde escalará la Inflación si ante los previsibles incendios en las provincias por los Ajustes y las Cuasimonedas en las gateras, el Estado Nacional se decide a monetizar el déficit y tirarles kakakones desde el helicóptero.
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Que nivelcon estos opositores este gobierno tiene todo el camino allanado, hay que ver cada barbaridad por estos lares que no se puede creer, cuanto odio que tienen
y como quedan en evidencia solitos, please sigan así!
Odio no . Bronca si.
Y muy cansado...
Cansado de excesos.
Cansado de soberbias.
Cansado de canticos y bombos.
Cansado de oportunidades que se pierden.
Cansado de estar cada vez mas lejos de los desarrollados y cada vez mas cerca de Angola.
Solo estoy cansado , solamente un poco cansado.
-
chory461
- Mensajes: 3011
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:falto el huelo a calaspaso mazo, paso abril, esta por pasar mayo y nada....
jajajajaj nada para quien no quiere ver jajajajajjaa ya pasaron muchas cosas.... y siguen.... y entramos en recesion en Marzo..... seguimos en Abril..... y en mayo ni te cuento
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
falto el huelo a calas
paso mazo, paso abril, esta por pasar mayo y nada....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados