Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié May 16, 2012 9:57 am

eltaliban escribió:Los esperamos Lafe en las próximas elecciones.
Mientras tanto acaten.

Disculpame siempre vivi del mercado nunca necesite de ningun gobierno, el tema electoral es un tema que les preocupa a Uds. yo soporte a Alfonsin Menen De la Rua Duahlde, Nestor y Cristina, a mi los votos no me interesan, mientra existan pobres existira el Peronismo, y viceversa, :idea:
Es mas la oposicion es tan mala como este Desgobierno, a diferencia de los gobiernos de Alfonsin y Menen donde existia esperanza que podia venir algo mejor, en este caso, lo que puede venir es tan malo o peor que esto,.. pero sin lugar a duda este Desgobierno es impresentable ( te lo digo con toda sinceridad y pena porque nos hemos perdido una decada insuperable),

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié May 16, 2012 9:53 am

MILONGA escribió:Joewermus, no pongo en dudas tus números, algo pasa para que se tome una medida de esa naturaleza. Lo que ha pasado en nuestro país es una fuga fenomenal de capitales de todo color, blanco y negro y yo tengo mis serias dudas si en otros paises te dejarían fugar con la facilidad que lo han echo desde el año 2000 hasta ahora, aca se llevan los verdes que se ganaron en la inseguridad jurídica, a paraísos fiscales. Me parece una hipocresía sin límites, una cosa son los capitales golondrinas y otra es la guita que te ganas en tu país, siempre es el mismo ciclo y siempre la culpa la tienen los gobiernos de turno. Somos una sociedad careta, hipócrita. Jamás vamos a tener un gobierno que nos conforme.

La fuga es una consecuencia de la politica economica!! EL gobierno tiene todo el poder politico y hoy por hoy no puede buscar culpables afuera. Es la primera vez que un gobierno, se va a tener que hacer cargo de las locuras que hicieron en la economia!!! Yo no me siento culpable por cuidar mis ahorros, ni soy hipocrita ni soy careta. Tampoco soy cipayo. Soy Argentino y quiero un pais distinto al que quiere este gobierno. Saludos

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 16, 2012 9:43 am

Los esperamos Lafe en las próximas elecciones.
Mientras tanto acaten.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 16, 2012 9:33 am

buena descripcion de la historia, pero los que vivimos del mercado nos interesa el futuro, que por suerte en este ispa, es bastante predecible, si tenes edad suficiente recordaras la hiper del Alfonso, como se desarrollo, sino no tenes edad suficiente empeza a investigarla, obviamente esto es un largo proceso donde este modelito de cabotaje, su estrolacion depende de cuanto poder de analisis y de autocritica tenga este gobierno :oops: Alfonso en algun momento pudo autocriticarse y se mando el plan Austral y gano 2 años al proceso de autodestrucciom, talvez con este gobeirno dado su soberbia y falta de autocritica directamente nos ponga delante del precipicio, y la Reina nos pida un paso al frente por el bien del modelo Nazi- onal y popular, de todas forma existen objetivos, no plazos, Krugman siempre vivio equivacado no seria esta el primero ni el ultimo. :!:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 16, 2012 9:16 am

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 16, 2012 9:12 am

¿Esos 6.700.000.000 de perdida se les podrá echar la culpa a las AFJP por comprar basura local?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 8:51 am

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 16, 2012 8:50 am

ámbito.com
El aviso se llama "The Fan Academy"
Comercial inglés se burla de Maradona
Continúa la polémica histórica entre Inglaterra y la Argentina, que, por distintos motivos, cada día llega a nuevos ámbitos. En esta ocasión un comercial de una cerveza inglesa hace clara alusión a Diego Maradona.

Carslberg es la principal productora de cerveza del país británico, sponsor oficial de su selección y anunciante de la próxima Eurocopa. En dicho marco, la empresa lanzó el aviso "The Fan Academy", una suerte de universidad en la que se enseña a ser un verdadero hincha del equipo.

Así, un grupo de muchachos que aspira a ingresar a la academia observa como los estudiantes deben aprender a cantar, a tolerar el frío y las tormentas o soportar la tensión de una definición por penales.

Durante el paseo por el elegante edificio, en el fondo de un pasillo, una persona con camiseta celeste y blanca, vieja, de estatura baja y cuerpo ancho, y con una cabellera llena de rulos. Alusión clara a Maradona, lo muestran trapeando el piso del lugar.

Los estudiantes continúan su recorrido y terminan brindado con una cerveza. Mientras tanto, para los que miran la publicidad la cargada pasa sin pena ni gloria. Menos para la Argentina, que identifica claramente a su ídolo, aquel de los dos goles a Inglaterra en 1986

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se recomienda a los pro establishment del foro no leer el siguiente comentario.

El cronista de ámbito no reparo o no menciona, que la supuesta figura del Diego, lleva puesta una camiseta similar a la nacional.
En mi modesto entender, los piratas logran un combo, poner al ídolo y a la camiseta argentina a limpiar el piso.
Me causo gracia el rebote sobre el video de Malvinas. sangran por la herida :twisted: .

Hace tiempo que la antigua "flema británica" viro a simple gargajo pegajoso :lol: .

J :lol: séJPK

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 16, 2012 8:47 am

AKD escribió:No sabía que De Gaulle y Churchill habían jugado juntos al fobal ...

LUCHO escribió:Si justo el mismo día que Ella estaba en el lifting de cogote.

:wink:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 16, 2012 8:45 am

AKD escribió:No sabía que De Gaulle y Churchill habían jugado juntos al fobal ...

Si justo el mismo día que Ella estaba en el lifting de cogote.

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 16, 2012 8:39 am

No sabía que De Gaulle y Churchill habían jugado juntos al fobal ...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 16, 2012 8:37 am

Yo me equivoqué, pero la pelota no se mancha.
Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 15, 2012 11:59 pm

Hermes escribió:milongaaaaa ,,, milonguita,,, me conseguiste la taragui con bajo contenido de polvo y a que precio ??

Te compro los pallets que quieras si el precio es bueno .

no vendo taragui , vendo amanda, n gaucha rosamonte y c malta

Volver a “Foro Bursatil”