CRES Cresud
-
Fulano de Tal
Re: CRES Cresud
Llegamos a los 100K de volumen afuera ?
diamante_loco_ escribió:Dejá que le empiecen a dar fuerte a ese precio, vas a ver cómo se borra...
Seamos buenos
Y porque no las das vos?
Flaco, sabes leer? Ya es una cargada.
La RAE te esta diciendo que ambos terminos son correctos para referirse al idioma que se habla en esta region, aunque es preferible uno sobre otro, sin que eso signifique que el restante sea incorrecto... Siendo que vos me corregiste como si estuviera equivocado, tanto te cuesta? No pasa nada! Y despues el obstinado soy yo, ja. Avatar
Sobre los ETF notaras que nunca dije todos, sino casi.
Te deseo suerte porque sos un obstuso, y te agrego a ignorados para no perder mas tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La RAE te esta diciendo que ambos terminos son correctos para referirse al idioma que se habla en esta region, aunque es preferible uno sobre otro, sin que eso signifique que el restante sea incorrecto... Siendo que vos me corregiste como si estuviera equivocado, tanto te cuesta? No pasa nada! Y despues el obstinado soy yo, ja. Avatar
Sobre los ETF notaras que nunca dije todos, sino casi.
Te deseo suerte porque sos un obstuso, y te agrego a ignorados para no perder mas tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tabano escribió:Ja ja ja el leóncito lopez haciendo bandera ahora con 200k si las pone a 85 sabe que se las dan ....
claro porque 5 guitas abajo no!
-
diamante_loco_
Fulano de Tal escribió:Como va as er fantasma una orden que esta 5 guitas abajo del precio operado ?? Fantasma es si la pone en 25,70
Dejá que le empiecen a dar fuerte a ese precio, vas a ver cómo se borra...
Seamos buenos
el tabano escribió:Ja ja ja el leóncito lopez haciendo bandera ahora con 200k si las pone a 85 sabe que se las dan ....
Dalas vos...si quieres salida 5 cvos no es diferencia...digo
-
Fulano de Tal
diamante_loco_ escribió:Reeeee fantasma esa orden
Como va as er fantasma una orden que esta 5 guitas abajo del precio operado ?? Fantasma es si la pone en 25,70
Luis XXXIV escribió:Muy atrasada CRESY: IRS ya está en los máximos del 2007.
hace 3 días escribi que la contenían para poder recomprar la calesita en otros papeles, yo fui tomando posición, hasta me dieron en 25.30 un regalito
Ehhhhhhhhh viejo no asusten a los vendedores la pu** madre
hoy solo me dieron 20.000
hoy solo me dieron 20.000
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Muy atrasada CRESY: IRS ya está en los máximos del 2007.
-
diamante_loco_
Ojalá lo baldeen hasta la nuca por fantasma...
300k con 10 ctvs de diferencia
-
joseal2648
dabalanso escribió:José, te voy a dar una muy mala noticia: la gente no cambia.
Cierto que no cambia pero sí es posible reducir y flexibilizar ciertos hábitos o errores.
Saludos daba.
-
diamante_loco_
Reeeee fantasma esa orden
querian compra? ahi tienen para salir los que quieran