Al final parece que la martingala era entrar primero en Irsa y hacerle la redolona con Cresud a continuación. Lo que pasa es que existiendo tanto desarbitraje por ahí no te da tiempo para llevar las fichas a la otra punta del tapete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Recuerdo cuando decían " Irsa está barata pero Cresud está regalada", y ahora se cumple mucho más, y espero que ese desarbitraje se corrija antes que empiece a arrepentirme de no haberle entrado a la "barata".
dabalanso escribió:Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein
dabalanso escribió:Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein
atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
A mi tampoco ... no me fue mal...
Javierdib escribió:Vos decis que es mufa???
fabio escribió:Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida
atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
A mi tampoco ... no me fue mal...
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, debenede, elcipayo16, germi, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Z37A y 799 invitados