CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 25, 2017 2:49 pm

Si dabalanso,leí tus "desventuras afortunadas" con el banco. :mrgreen:

Al final parece que la martingala era entrar primero en Irsa y hacerle la redolona con Cresud a continuación. Lo que pasa es que existiendo tanto desarbitraje por ahí no te da tiempo para llevar las fichas a la otra punta del tapete.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 25, 2017 2:47 pm

Cuando se anima a encarar los 27 te aparece del otro lado la barra brava de Chacarita y te tiran con de todo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 25, 2017 2:42 pm

Roque Feler escribió:Recuerdo cuando decían " Irsa está barata pero Cresud está regalada", y ahora se cumple mucho más, y espero que ese desarbitraje se corrija antes que empiece a arrepentirme de no haberle entrado a la "barata".

Yo le entré a la barata, Roque, y ayer casi hago una gran k gada... Iba a empezar a arbitrar de IRSA para acá y no andaba el portal de Chantander... Me salió de q-lo. Ahora no puedo arbitrar porque IRSA está rompiendo máximo con volumen superior a la media (base cierre de hoy, lógicamente).
Yo creo que esta etapa de CRES se termina desde lo técnico con la resolución de esta semana que pinta muy bien hasta ahora y con el balance a mediados del mes que viene. Estoy comprado sin lanzar así que tengo una visión optimista del papel. Los dos análisis son buenos y lo que está sucediendo esta semana me confirma que no estoy tan errado en mi supuesto ¿si me pueden empomar? Obvio, han empomado gente que la viene estudiando desde hace dos años mirá si no me van a empomar a mí...

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ene 25, 2017 2:41 pm

Película recomendada para esta noche:
Luz de esperanza

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 25, 2017 2:30 pm

dabalanso escribió:Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein

Recuerdo cuando decían " Irsa está barata pero Cresud está regalada", y ahora se cumple mucho más, y espero que ese desarbitraje se corrija antes que empiece a arrepentirme de no haberle entrado a la "barata".

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Ene 25, 2017 2:23 pm

dabalanso escribió:Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein

Olvidate que un judio te largue una moneda :mrgreen: ... sin ofender a la cole!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 25, 2017 2:17 pm

Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein

Clako

Mensajepor Clako » Mié Ene 25, 2017 2:11 pm

atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
A mi tampoco ... no me fue mal...

Depende... si entraste con 11 palos... LTA jajaja..chiste

Hablando en serio...hay que ver con cuanto entraste y que cantidad fue obtenida en renta variable..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 25, 2017 2:11 pm

La va a ligar tu hermana, acordate lo que te digo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 25, 2017 2:11 pm

Javierdib escribió:Vos decis que es mufa???

No hay que ser supersticioso porque trae mala suerte...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Ene 25, 2017 2:09 pm

fabio escribió:Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida

Vos decis que es mufa???

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 25, 2017 2:07 pm

atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?

atrevido, sé que no te fue mal y me alegra que te haya ido bien, en general a mí me alegra el progreso de los inversionistas. También me parece muy bueno que ponderes a los que aportan en los distintos foros, saludos y éxitos!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 25, 2017 2:05 pm

Peterpan escribió::respeto: :respeto: :respeto: es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj

Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2017 2:00 pm

claro, primero hay q vencer la resistencia en irsa y despues viene cresud.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2017 1:59 pm

Peterpan escribió::respeto: :respeto: :respeto: es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj

mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?

Volver a “Acciones líderes”