Yulian
Cual es la hinchada que nunca abandona?
te quiero rusi
Ya sabemos Yulian la de Racing jaja, Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:a bullbear le gusta cazar "pajaritos"
-
TonyMontana
a bullbear le gusta cazar "pajaritos"
juan04 escribió: Indra si queres tomarlo como puterio hace lo que quieras y pensa lo que quieras tan equivocado no estoy para ver el mercado en forma distinta y ni vos ni nadie me va a privar del derecho a postear y a decir lo que vea porque .
Juan nadie dice que no puedas postear tus ideas, sino que diriamos de sobrino que le mete 3 flechas y le quedan 17 dias para que el dow baje 4000 ptos (con esto no te comparo aclaro para evitar suceptibilidades).
A lo que voy es que todos son gente grande y se puede disentir con el otro, la cuestión es la forma en como se dicen o expresamos las ideas.
Saludos
Decilo Enzo Decilo !
savy escribió:Thomas Jefferson
Exacto.... en 1802......
-
BLACK HORSE
Sergei escribió:a propósito.... estamos 0,28% abajo
ahh también se habla de mercado??
Ya voy a salir de modo ironico.....lo único y tengan en cuenta, cuando se escribe antes de postearlo leanlo....se entiende?
A veces viendo solamente la escritura se desvirtua el contenido.
Indra, a primera hora le tiro toda la artillere a un par, después tipo 5 a le doy a Moria con peluca, después de esa hora.....
Ozk, si yo estoy desde los 85 oil. Un rebote se merece y puede salir junto con el euro. Abrazo.
Rusi, no mariconies que te dejo a Flavio. Bienvenido.
ELRUSITO escribió:nada ha cambiado, me vuelvo a ir.
Cual es la hinchada que nunca abandona?
te quiero rusi
tenia entrada en los usd 30 del USO black, si rompe ese valor va a 29 .. pero podria ir a cerrar un Gap en 34 usd ..
como andas ? estas en oil tambien ?
como andas ? estas en oil tambien ?
BLACK HORSE escribió:Indra, no tiene comparación... en tinelli tienen una mujer mas linda que otra. Encima te bailan..
Black lo decis por moria y carmen o por flavio y anibal.
Que hembrones de bailarinas una mejor que otra.